Elektron Analog Four

incluso
#2161 por incluso el 30/08/2015
yo mismo me respondi en el pasado xD

https://www.hispasonic.com/foros/elektron-analog-four/428604/pagina110
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Groof
#2162 por Groof el 30/08/2015
El problema es recordar la combinación de botones, aunque casi siempre es bastante lógica #-o
Subir
incluso
#2163 por incluso el 30/08/2015
siii no queria tirarme a la piscina porque un clear mal dado te la lia pero bien... :desdentado:
Subir
DeLoreal
#2164 por DeLoreal el 30/08/2015
No incluso! mantienes pulsado el paso que quieres borrar y pulsas el encoger que quieras eliminar! Bien sencillo!
Subir
1
incluso
#2165 por incluso el 30/08/2015
no pero digo para borrar toda la linea de actuacion, es mas sencillo con function + no reload y asi lo borras de golpe.... mas o menos!
Subir
1
morelius21
#2166 por morelius21 el 07/09/2015
Hola Gente,

hoy he probado en casa de un colega la analog four... me he quedado parado. O_o BRUTAL!

Mi movida es la diferencia la A4 con keys, a nivel de motor de audio son iguales,sequencer, salidas etc,... la diferencia obvia es el teclado y el jostick pero aparte de esto tener teclado te da algo más a parte de poder tocar las teclas.? alguna función extra?

Pq si solo son las teclas me pillo el modulo y un teclado controlador? o con el teclado de otro sinte?

gracias
Subir
incluso
#2167 por incluso el 07/09/2015
puedes tratar 4 salidas estereo/8 mono en analogico .... lo del joystic parece una tonteria perono lo es y lo del teclado tampoco porque puedes swecuenciar con el teclado y te marca cn luces led rojas dnd estas en la secuencia, ahora cn el overbridge, quiza no sea tanta diferencia....
Subir
morelius21
#2168 por morelius21 el 08/09/2015
#2167

Gracias por tu opinión como siempre. en uno de los videos de cuckoo explica el multimap supongo q en la A4 no debe ser posible. Revisare manuales a ver.
Subir
morelius21
#2169 por morelius21 el 08/09/2015
Me auto respondo se puede hacer multimap con un controlador externo. lo he encontrado en los post de la siguiente web:

https://www.patreon.com/posts/analog-keys-map-3192097

cito:

"
RozzleAug 16, 2015
Brilliant Cuckoo! Multi Map works perfectly on the AnalogFOUR with an external MIDI keyboard as well. For those with A4 and external controller, simply set the Performance Channel to match the channel of your external keyboard, and it works like a charm (Global > MIDI CONFIG > MIDI Channels > Perf Channel). Since the A4 doesn't have the AK's dedicated "MultiMap" on/off button, the best way to turn off multi map on the A4 is to change the Perf Channel setting back to a MIDI channel you're not using (e.g. 8).
"

Por si ha alguien le sirve ;)
Subir
DeLoreal
#2170 por DeLoreal el 09/09/2015
Cuidado, si usais Overbridge los cambios de patrón asignados a teclas se realizan en el canal 16. Así de sencillo!
Subir
morelius21
#2171 por morelius21 el 09/09/2015
ok genial el aporte
Subir
mikel
#2172 por mikel el 21/09/2015
Yo tengo el keys y la unica razon por la que preferiria el four es por portabilidad. El keys es grande y pesado por ejemplo no me lo llevaria al sofa del salon. El four por ejemplo si que lo veo mas portable. Si vas a usarlo con el overbirdge pues creo que da igual porque tendras que andar con el portatil a vueltas. Yo una de las razones para pillarme el elektron fue que lo veia totalmente usable sin un ordenador.
Bueno solo una opinion mas espero que te sirva
Subir
MINILOGO
#2173 por MINILOGO el 21/09/2015
Alguien sabe cuándo coñXXXXX van a sacar el Overbridge para el resto de programas que no sean ableton???
Subir
MINILOGO
#2174 por MINILOGO el 22/09/2015
editado!
Subir
Kukurruku
#2175 por Kukurruku el 25/09/2015
Hola, no sé si esto esta explicado en el manual pero hay un "truquillo" muy chulo con el jostick del AK, por si alguien no lo sabia he descubierto que puedes memorizar una posición del jostick para cada track, o para los 4,3.. a la vez.

Por ejemplo, puedes hacer un cambio drástico en un patrón en un instante, pones el jostick en la posición que quieras y pulsa las pistas que quieras y antes de soltar el jostick pasate a otra pista y walaaaaa.. los resultados son impresionante en vivo.

Vuelve a pulsar las pistas ( se puede hacer con los 4 track a la vez) y el jostick volverá a su posición.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo