Elektron Analog Four

Dessan
#2191 por Dessan el 29/10/2015
Hola a Todos , la ultima actualizacion OsX el Capitan, no es compatible con Overbridge, actualmente estan trabajando en una nueva version que sea compatible, aqui os dejo el enlace que me ha enviado Pablofcid al respecto.

http://eu.elektron.se/2015/09/important-overbridgeos-x-info/


Si alguien esta pensando actualizar su sistaema operativo Osx El Capitan y tiene la intencion de utilizar Overbridge mejor que esper un poco y no le pase como a mi , que ahora me toca reinstalar Yosemite hasta nueva orden de Elektron.

Saludos a Todas y gracias a Pablofcid por la Info.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLoreal
#2192 por DeLoreal el 31/10/2015
Parece ser que se avecina un upgrade para el A4 y la Ryth que va a mejorar mucho el secuenciador aparte de llevar nuevas funciones...

Se esta hablando aquí:

http://www.elektronauts.com/topics/view/16339
Subir
2
Davitek
#2193 por Davitek el 31/10/2015
A ver de que se trata... Yo todavía estoy intentando ponerme al día con las funciones que trae hasta ahora... Sólo llevó unos 10 días con el A4....
El tema es que también me acabo de pillar una maschine que también necesita tiempo... Lo que al menos NI te da el manual en Spanish....
Pero creó que la combinación de las dos me va a dar mucho juego... Y voy a tener que tocar poco el ratón.. Que es lo que buscó...
Subir
gordo35
#2194 por gordo35 el 01/11/2015
ya verás que el A4 se te va a hacer más intuitivo de lo que parece con unas horas que te pongas a practicar. Casi no tendrás ni que mirar el manual. Al menos no es tan coñazo como el octatrack, vamos... ni punto de comparación
Subir
Davitek
#2195 por Davitek el 02/11/2015
Ya si para lo poco que me he puesto con el ya lo tengo medio controlado...jejeje...

Ademas con el oberbridge y el ableton es la leche... me mando los 4 canales individuales mas el master para los FX... ademas sincroniza de coña... y todo es mas visual...

A la que te acostumbras al rollo de los menus-SUBmenus ya esta jejej
Subir
incluso
#2196 por incluso el 07/11/2015
Buenas tardes, llevo un par de dias intentando controlar por CV un Pro One de SCI... me pasan un par de cosas que no se porque seran....o

Configuro el analog four para que envie por el canal A de CV PITCH/VOLTAJE y el B con el GATE, creo que esasi cm debe de estar no?...

1._lo que me pasa es que el Pro One al tocar con su teclado ni baja ni sube nota, siempre suena la misma, solo cuando le conecto los cables desde el A4.

2._No consiguo mandarle notas o eso parece porque no suena desde el analog 4, tambien se podia conectar para conectar el filtro no?

Alguien que tenga mas experiencia en CV??
Subir
Amarit Simla
#2197 por Amarit Simla el 07/11/2015
Parece que solo está recibiendo Gate. Para que responda bien el Pro-OneCV tienes que tener configurada la salida del A4 para Voltio / Octava. La señal de control es asignada a la entrada CV que tengas (Nota, volumen, envolvente, Filtro... )
Subir
pablofcid mod
#2198 por pablofcid el 07/11/2015
#2196
¿Estás seguro de haber asociado ese canal CV (el que usas para pitch) a las notas de alguna pista (1..4 o fx o cv)? Es posible que tengas asociado ese canal a la pista cv o fx y no hayas grabado notas en ella.
Subir
incluso
#2199 por incluso el 07/11/2015
#2197 aqsi esta configurado-....

#2198 a que te refieres no se si te sigo pablo... la pista de CV esta enviada al pro One, que menu te refieres de la A4?
Subir
DeLoreal
#2200 por DeLoreal el 07/11/2015
Mirate este video Incluso, incluso míratelo :P

https://www.youtube.com/watch?v=RNhktrHHyew

y si no te va, siempre estas a tiempo de que te venda el conversar MIDI CV que usaba con mi Pro-One :desdentado:
Subir
pablofcid mod
#2201 por pablofcid el 07/11/2015
#2199
Si no recuerdo mal era en la pista cv y entrando en los bitones que permiten configurar las salidas. Un oarámetro te permite decir qué vas a sacar por ellas. Cuando escoges pitch puedes indicar si lo debe tomar de la pista 1,2,3,4, la pista cv (que puede guardar notas diferentes a las otras,
), o la pista fx, que también puede guardar sus propias notas.
Por defecto apunta a la cv y seguramente no hayas grbado ahí notas??
Subir
incluso
#2202 por incluso el 07/11/2015
Ahhhhh si... pero me sigue sin disparan nada.... :estonova:
Subir
incluso
#2203 por incluso el 07/11/2015
toco siempre desde la pista CV, pero no dispara el Pro One.....
Subir
incluso
#2204 por incluso el 08/11/2015
nada solo me suena el sinte y le llegan las notas del A4 cuando dejo mantenido la forma drone del pro one .... dejo una nota colgada tocandola, es ahi y solo ahi cuando parece que le llega la informacion de altura desde el Analog four.
Subir
incluso
#2205 por incluso el 08/11/2015
Problema resuelto, para que funcione el Pro One debe estar en modo repeat!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo