Elektron Analog Four

Barrote
#2236 por Barrote el 18/11/2015
Esos stands los hice yo mismo, vi un modelo en MDF pero me pareció un poco débil en los cantos asi que probé en madera sólida y es bastante firme. Tengo un modesto taller de carpintería donde lo hice porque es necesario tener ciertas herramientas para hacer los calados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PiTch-ON!
#2237 por PiTch-ON! el 18/11/2015
#2236

Pues te ha quedado muy guapo y bastante profesional la verdad.
Subir
DeLoreal
#2238 por DeLoreal el 19/11/2015
2233 Ese estad me mata Barrote!!!... Creo que te van allegar unos cuantos encargos por enseñarnos esos inventos! Si te animas y nos animamos todo se puede hablar, yo te encargaría dos fijo!!!
Subir
Barrote
#2239 por Barrote el 19/11/2015
Muchas gracias!! Me encantaría poder ayudar a todos los Hispasonicos Elektronfans, si se animan les puedo enseñar como hacerlo. Otra cosa es hacerlos yo, porque vivo al otro lado del charco.....en Chile......y creo que puede ser más útil mostrarles el como realizarlos a pedírmelos a mi.
Saludos!!
Subir
1
gordo35
#2240 por gordo35 el 19/11/2015
Estaria bien que nos enseñaras Cómo lo haces o que maquinas utilizas hermano
Subir
Davitek
#2241 por Davitek el 20/11/2015
#2231

Gracias DEXTER... Me acabo de registrar a ver si pruebo la beta con maschine... es solo por probar... jejejeje

Sino seguire tirando con el maschine en VST dentro del Ableton como hasta ahora y ya esta... Que ahi el Overbrige va niquelao...

Saludos
Subir
gordo35
#2242 por gordo35 el 21/11/2015
han sacado un nuevo pack de sonidos , en concreto de estilo retro . Para el A4 / keys. Aquí está el enlace. Están bien:

https://sellfy.com/p/zrwz/
Subir
2
Elektor
#2243 por Elektor el 22/11/2015
No consigo instalar los sonidos tal y como me explica el archivo user guide con C6
Algún vídeo tutoríal o los pasos a seguir ?
Subir
PiTch-ON!
#2244 por PiTch-ON! el 22/11/2015
Gracias por el aporte gordo35, voy a intentar instalarlo también haber si me hago con ello...

Por cierto no se si alguien puede aportar algún sitio, que no se sea la web ofical, donde se puedan conseguir más packs y si son gratis mejor,jejejeje...

Gracias de antemano
Subir
PiTch-ON!
#2245 por PiTch-ON! el 23/11/2015
Hola nuevamente

Nuevos packs instaldos, la verdad que sin problema,es muy facil... pero si alguien se lia, puede revisar este video y ver como se hace.



En cuanto a nuevas librerias a parte de la web oficial he encontrado esta otra página http://test.elektronauts.com/home/news que tiene bastantes cosas interesantes.

Poco más, espero haber ayudado!! :cuernos:

Saludos
Subir
Elektor
#2246 por Elektor el 24/11/2015
Gracias me ha servido de ayuda.
Subir
1
elfoliotrojo
#2247 por elfoliotrojo el 25/11/2015
Hola qué tal
Hacía tiempo que no comentaba nada en el hilo. Por una obra/mudanza (unida a trabajo y vacaciones) llevaba meses con el "estudio" desmantelado y sin tocar las Elektron. Había probado la versión beta de Overbridge y la verdad que me había decepcionado un poco, no me iba nada bien, tenía latencia, el secuenciador no se sincronizaba...

Esta semana ¡por fin! he conseguido dejar todo colocado en su nuevo espacio y he instalado la versión 1.0 de Overbridge en Live. Madre mía que diferencia. Todo lo que antes no iba ahora va como la seda. Ver como entra el audio separado por pistas, sin latencia, todo perfectamente alineado, me daban ganas de llorar! Es un sueño hecho realidad. Lo he probado tanto en la A4 como en la Rytm y van las dos estupendas. Un 10 para los suecos, esta gente sabe lo que se hace... :yuju:

Algunas dudas que os comento, porque aún no me he pegado mucho con Overbridge y quizas podáis darme algo de luz:
- La señal de la A4 al meterla por pistas separadas me entra bastante baja. Sin embargo en la Rytm me entra mucho más alta, no sé por qué será.
- No he conseguido hacer funcionar los dos plugin a la vez. Por lo que he leído en Elektronauts, es cosa del hub usb, necesitaré uno que sea MTT, ya sea Overhub o alguno de los que mencionan como similares (y más baratos). ¿Alguna experiencia sobre hubs recomendables para conectar ambas?
- Cuando meto audio a través de las entradas externas, me entra con latencia. Imagino que eso es normal, ¿os pasa también? Una pena que no entre clavado igual que el audio de la A4 pero supongo que serán limitaciones físicas sin más jeje.
- ¿Cómo procesáis el audio externo? ¿Para meterle los efectos de la A4 basta con aplicar los efectos en la pista FX? Lo que he notado es que los efectos al hacerlo así no suenan igual. Por ejemplo, no consigo que la reverb con decay infinito suene igual que si meto el audio por una de las pistas a través de los osciladores. ¿Ideas a este respecto, cómo trabajáis?

Pues nada más. Sólo repetir lo feliz que me ha hecho la gente de Elektron con la versión 1.0 de Overbridge. ¡Genios! :birras:
Subir
elfoliotrojo
#2248 por elfoliotrojo el 27/11/2015
10% de descuento en las analógicas de Elektron hasta el 13 de diciembre (o hasta que agoten stock).
Subir
1
DeLoreal
#2249 por DeLoreal el 27/11/2015
Y nuevo Overbridge versión 1.10 en el horizonte. Y no olvidemos que se esta hablando de un nuevo OS para Rytm y Analog4/Keys que traerá muchas novedades!!!!
Subir
1
Dexter
#2250 por Dexter el 27/11/2015
#2249


AAAAh yeah! Estoy deseando poder guardar todo al guardar un nuevo tema en live. Voy a poder terminar muchas más cositas. Ayer vino un amigo a casa, le empecé a enseñar en lo que estaba trabajando esa tarde y tocó... me cambio el sonido que no habia guardado y.... pues eso xD Con las nuevas funciones de overbridge, esto no pasara! Ni tendre que pasar todo a audio antes de que sea necesario. Qeue pasada va a ser trabajar con hardware como si fuese software. Mmmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo