Elektron Analog Four

moya l
#2266 por moya l el 13/12/2015
Pues menos mal que lo has dicho, por que yo pensaba que whole proyect copiaba todo, vaya tela, tendre que hacerlo asi pero vaya coñazo no? Quiza haya alguna manera mejor, a ver si alguien sabe alguna forma mejor y se anima a compartirlo. Gracias Gordo35
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gonzalo
#2267 por Gonzalo el 15/12/2015
Pregunta.....hay alguna forma de borrar todo los bancos de sonido y patrones asosciados por ej A1-A2...A16 como para empezar a escribir un track desde cero y no borrar uno por uno. O si de alguna manera se pueden borrar todos con algún comando a través del menú ? Gracias
Subir
KikeAOR
#2268 por KikeAOR el 15/12/2015
#2267

¿Por qué no trabajas sobre un Nuevo Proyecto?.

Yo de momento la he probado poco, pues tuve que devolverla a la tienda para que me revisaran una cosilla, pero veo la forma más cómoda de comenzar a trabajar desde 0 :)

Gracias.


Un saludo.
Subir
roy242
#2269 por roy242 el 16/12/2015
ahi le explique a gonzalo como hacer desde un proyecto nuevo...
ahora dejo la siguiente pregunta ya que no encontre nada de info y se que se puede hacer..lo siguiente:

en su momento descargue los packs de sonidos..pero algunos sin darme cuenta los tengo repetidos..y dispersos..

hay alguna forma de acomodar por orden alfabetico en cada banco?..
Subir
Amarit Simla
#2270 por Amarit Simla el 17/12/2015
Nuevo OS 1.21.C .
Saludos
Subir
thru_zero
#2271 por thru_zero el 17/12/2015
List of changes from OS 1.21 to 1.21C - Bug Fixes
Device would crash with exception error when placing two notes with parameter slide on the exact same time in the sequencer (using micro timing).


Y ya está. Se han deslomao.
Subir
1
incluso
#2272 por incluso el 17/12/2015
A ver si por fin anda fino con cubase.
Subir
José Luis Amores
#2273 por José Luis Amores el 17/12/2015
Pero...¿no iban a sacar un nuevo OS con mejoras en el secuenciador, introduciendo parametros de probabilidad y aleatoriedad?
Subir
moya l
#2274 por moya l el 17/12/2015
Pues habra q esperar...
Subir
Mr. Nobody
#2275 por Mr. Nobody el 17/12/2015
Subir
amanemikami
#2276 por amanemikami el 06/01/2016
nuevo usuario de Analog Four!!! Me agrego a la fiesta!!
Subir
2
gordo35
#2277 por gordo35 el 06/01/2016
vamooos hermano bienvenidoo
Subir
1
Melodrama
#2278 por Melodrama el 08/01/2016
Hola. Un nuevo usuario que se incorpora al hilo y novato. Espero no haberme equivocado al haber renunciado al Slim Phatty por el E4. Despues de leer lo de los bajos me habéis asustado un poco.

Una duda que supongo estará respondida. Puedo desviar mis audios de ableton para que la analog trabaje como filtro sobre ellos y dos, puedo tocar melodías desde el push y que analog las reconozca en el secuenciador on the fly a traves de overbridge?.

Gracias y un saludo a todos :)
Subir
gordo35
#2279 por gordo35 el 09/01/2016
compañero Melodrama, en mi opinión el a4 es una excelente compra , ya que no existe un "aparato" semejante y es que elektron marca la diferencia con sus aparatos musicales. Dudo que alguien pueda criticarlos , al menos en la versatilidad que tienen sus máquinas. Eso sí , si ya hablamos de sonido y de calidad de sonido / osciladores ahí ya es otro tema. No suena mal , no , pero si comparas con un moog sale perdiendo el a4 por goleada según en qué clase de sonidos compares, y no solo en el sonido sino en el filtro. No puedes comparar un bajo de un moog minitaur al del analog 4 pero ni de coña. Ya moog marca la diferencia , es como "el ferrari" de los sintetizadores en cuanto a su sonido, pero bueno esto es un comentario personal, y ojo , he oido el filtro también del a4 en comparación a otros sintes y bueno la verdad que el moog es muy suave. Moog se lo lleva de calle evidentemente pero no te desanimes en absoluto. Esto es solo una opinión personal. Claro , ya es mucho pedir a un aparato que no mide más que lo que mide una caja de zapatos, con secuenciador de 4 pistas analógicos con patterns y song mode , polifonía y efectos que encima tenga unos osciladores extraordinarios.
Subir
PiTch-ON!
#2280 por PiTch-ON! el 12/01/2016
Hola

Escribo para ver si me podeis ayudar,llevo un par de meses con la elektron y tengo una duda que seguramente sea absurda para muchos. Dias atras he grabado varios kits con secuencias en cada uno de los 4 tracks y al volver a cargar volvia la secuencia de cada track, todo bien sin problemas... Pero hace unos dias al cargar un kits previamente grabado,mis secuencias de cada track habian desaparecido ](*,) no estaban, estaban vacias.. o eso parecia, pero me di cuenta que solo habian desaparecido la primera parte de la secuencia la de 16/16 las otras 3 partes seguian, no me explico muy bien porque...seguramente algo no hago bien, supongo que no vale con grabar simplente el kit... Lo peor llego ayer, finalmente desaparencieron todas las secuencias y me di cuenta que al grabando un kit nuevo con su secuencia individual en cada track,al cambiar de kit la secuencia era la misma todo el rato... Si alguien me puede explicar se lo agradezco, porque alguna cagada estoy haciendo segurisimo...menudo ladrillo :sobar: :sobar: ,jejeje.. Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo