Elektron Analog Four

pablofcid mod
#2296 por pablofcid el 15/01/2016
Se puede reclamar otro sonido, pero tiene que ser tomado del SoundPool que forma parte del proyecto.
Para eso tenéis que diferenciar los que son los parameter-locks y los sound-locks.
Sé que os remito siempre a lo mismo, pero ¿habéis leído la segunda parte de mi review de Rytm? Allí contaba todo esto en detalle (y más) y son cosas comunes con Analog.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
siropene
#2297 por siropene el 15/01/2016
Pues si, parece que tenéis razón. Si lo que no se aprenda en hispasonic. Me apunto un capón de vuestra parte.
Subir
Melodrama
#2298 por Melodrama el 15/01/2016
Genial :)
Subir
Dexter
#2299 por Dexter el 15/01/2016
http://www.elektronauts.com/topics/view/17798/143073/page:1#143073

Ahi va una presentacion de la 1.10 y las mejoras que trae el update.
Subir
2
KikeAOR
#2300 por KikeAOR el 15/01/2016
#2291 Podrías llegar a reclamar en cada pista hasta 64 sonidos distintos, uno por cada paso (16x4), que tengas directamente almacenados en el Sound Pool.

Eso sí, que tuviese coherencia lo que sonara, ya es otra historia :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
1
gordo35
#2301 por gordo35 el 15/01/2016
pero ese update está hecho para mejorar el overbridge nada más ? o para mejorar el analog four ? qué pasa con los que no usamos overbridge
Subir
Dexter
#2302 por Dexter el 15/01/2016
El update trae mejoras mas que interesantes para los que no usan overbridge.
Subir
MINILOGO
#2303 por MINILOGO el 15/01/2016
Entre otras unas funciones en el secuenciador muy guays y el LFO supervitaminado
Subir
Barrote
#2304 por Barrote el 17/01/2016
Hispasónicos estoy en un grave problema....mi A4 no está operando......al encenderlo la pantalla se queda en blanco, ni siquiera puedo hacer el test mode, lo tenía conectado a un teclado controlador y ocurrió un corte de energía, pude hacer que siguiera operando el controlador, pero el A4 no se inicia.... :neutral:
Subir
MINILOGO
#2305 por MINILOGO el 17/01/2016
El corto ha sido por una subida de tensión??? Creo que si esa es la causa lo cubre el seguro de hogar
Subir
moya l
#2306 por moya l el 17/01/2016
A por el seguro!!
Subir
gordo35
#2307 por gordo35 el 17/01/2016
Tranqui. lo primero yo te voy a echar un razado . Reza un padre nuestro y un avemaría . Luego quitale el plug de corriente al A4. Y Tranqui... Recupera la corriente. Luego desenchufa la regleta esa donde tienes conectado el aparato . Y vuelve a poner el conector de corriente y enchufalo al A4. Dale un tiempo , tal vez está inconsciente. No te apures hermano. No la enciendas y apagues mil veces. Espera un tiempo. tranqui , cuéntanos cómo te está yendo . <editado> Por cierto tio te juro que acabo de rezar por tu analog four.
Subir
1
Barrote
#2308 por Barrote el 17/01/2016
Lo que ocurrió fue una pequeña interrupción en la corriente por desconección del enchufe.
Oremos hermanos porque todavía no vuelve a recuperarse.... [-o<
Subir
Dexter
#2309 por Dexter el 17/01/2016
Si tocas alguna nota suena? Suena raro? Siendo una interrupcion de corriente, puedes haber tenido la puñetera mala suerte de que un pico de tensión se haya cepillado la fuente de alimentación, me extrañaría mucho que por algo así haya afectado a la máquina. Lo normal es que la fuente de alimentación proteja al aparato que alimentan.... lo normal... Si tienes alguna tienda cerca donde vendan Elektron, llévatela debajo del brazo y pídeles que te dejen conectarla a alguna fuente de las que tengan en las máquinas de muestra (si las tienen).
Subir
Barrote
#2310 por Barrote el 17/01/2016
Vivo en Chile y no se venden estas máquinas por acá....De hecho la compró un amigo en EEUU y me la mandó. Ojalá sea lo que dices....intentaré conseguirme un alimentador..La máquina no se inicia!! Queda la pantalla en blanco....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo