Elektron Analog Four

KikeAOR
#2371 por KikeAOR el 29/01/2016
¿Podríais aclarar un poco la configuración en Ableton o directamente lo enlazáis con OB?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elektor
#2372 por Elektor el 30/01/2016
Hola pregunta
Cómo debo conectar virus ti a analog4 para usar este como secuenciador, es por CV ? Y como ?
Subir
incluso
#2373 por incluso el 30/01/2016
Elektron analógicas four no puede controlar el virus... Sólo hardware analógico ...
Subir
Elektor
#2374 por Elektor el 30/01/2016
Ok ,gracias y con arturia beat step ?
Subir
Elektor
#2375 por Elektor el 30/01/2016
Con Octatrack si ?
Subir
pablofcid mod
#2376 por pablofcid el 30/01/2016
#2374 y #2375

Los Analog no hacen salida MIDI desde sus pistas.
Beat Step Pro secuencia tanto vía MIDI DIN como MIDI USB como vía analógica (PitchCV/Gate/VeloCV para cada una de sus dos pistas monofónicas de 'notas' y 8 canales de trig para disparar 8 elementos analógicos desde los 8 primeros de los 16 'sonidos' de su pista drum). Octatrack también tiene salida MIDI desde sus pistas.
Subir
Elektor
#2377 por Elektor el 30/01/2016
Pues de momento intentare con Octatrack, voy a hecharle un vistazo a algún tutoríal o al manual de Octa par saber config midi y si tengo que ajustar en global, gracias por la inmediatez y la respuesta
Subir
maldito_DB
#2378 por maldito_DB el 30/01/2016
Siento ser el cenizo del grupo, pero es que lo de la actualización me está volviendo loco, pero muy loco.
Lo voy a acaber vendiendo y todo.
No me va lo grabar las entradas por separado y cada vez que lo arranco se me incrementa de golpe la latencia que tengo en los controladores midi que uso ( el push, un teclado midi e incluso del teclado del ordenador). Me apetece romperlo a cabezazos, dios.
Subir
DeLoreal
#2379 por DeLoreal el 30/01/2016
Me da que tienes más problemas con el OS del ordenador que con el A4. Yo lo instale el primer día y como la seda con Live 9.5 en un MBP con 10.9.5 todo sincroniza a la perfección y ni un solo problema.
Cuéntanos que ordenador tienes que OS y todos los datos posibles, porque si no, la bola de cristal me falla mazo
Subir
maldito_DB
#2380 por maldito_DB el 30/01/2016
windows 7 64bit
ram 16gb
intel core i5 3.00ghz
El ableton 9.1

Es que macho, va fatal del todo, solo me recibe midi por el track 1. El secuenciador interno va desfasado con respecto a las demás pistas de ableton, le tengo que meter un delay de pista a ojo...
Subir
maldito_DB
#2381 por maldito_DB el 30/01/2016
Y cada vez que lo enciendo empieza a funcionar como tarjeta de sonido del ordenador, ponga lo que ponga en el overbridge.
Subir
Dexter
#2382 por Dexter el 30/01/2016
Buff creo que tienes un cacao de configuracion, no me extraña pq configurar todo no es facil.

Cuenta un poco como quieres usarlo (midi, audio, tarjeta de sonido etc) y cuando llegue a casaintento replicarlo y te hago una mini-guia. Paciencia! Ya veras como lo dejas bien.
Subir
Diabol
#2383 por Diabol el 31/01/2016
Habeis probado lo del procesamiento sidechain? Es una auténtica barbaridad!!! Hay muchas posibilidades por explorar.. De momento he metido el nexus por el A4 procesandolo con los filtros y efectos y bufff impresionante!!! Jugando con los fx creas unos ambientes cojonudos.. Tambien paso toda la bateria por el compresor del analog rytm y le da una pegada bestial!!!
Subir
1
Dexter
#2384 por Dexter el 31/01/2016
#2383

Pasa un sinte fm por los filtros y la distorsion de la rytm... que te vas a reir.. xDDD

Flipante, adios a los hihats sosetes, todo es mejor a traves del sidechain jaja.
Subir
Elektor
#2385 por Elektor el 31/01/2016
Alguien sabe porque emite un sonido estridente insoprtable analog four cuando lo pongo en modo overbrige.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo