Elektron Analog Four

pablofcid mod
#2506 por pablofcid el 14/03/2016
El problema es que gastas el delay para eso, pero es un truco bien pensado, la verdad. De los de rascarse la neurona.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2507 por KikeAOR el 14/03/2016
#2506

Ya, la verdad es que es una pena que no se pueda aislar la configuración de cada efecto para cada pista...... A ver si esto lo pudiesen incorporar en alguna de las versiones posteriores del OS.

¿No habrá alguna otra manera de "engañar" al Analog Four? :D
Subir
pablofcid mod
#2508 por pablofcid el 14/03/2016
Imposible. La máquina no da para más. Tiene UN eco y UNA reverb. No se pueden crear varias instancias. Eso sí, con overbridge puedes tratar cada pista con plugins diferentes en el ordenador, lo que no está nada mal.
Subir
KikeAOR
#2509 por KikeAOR el 14/03/2016
#2508

Me refería más bien a poder insertar 2 sonidos en un mismo paso, con alguna "trampa" :)

¿Quizás meter la caja en el paso de antes y desplazarla "hacia la derecha" lo máximo posible para que casi caiga en el siguiente paso?. Ahora mismo no tengo la máquina delante, pero me vienen ideas, quizás absurdas, a la cabeza :D
Subir
elhambre
#2510 por elhambre el 14/03/2016
Buenas y meter dos notas en un mismo paso??

Tengo una rueda de tres compases con un "riff/arpegio" que va a 1/32 es decir tendría que meter 96 notas en 48 pasos, por desgracia cada compás es distinto el patrón y no puedo meterlo en el arpegiador.

Aunque estoy probando de ver si con el arpegiador más la nota puedo hacerlo pero no me cuadra.

No sé si me he explicado muy bien, gracias por adelantado.
Subir
KikeAOR
#2511 por KikeAOR el 15/03/2016
#2510

Mmmmmmm, si metes dos notas en un mismo paso te sonarán a la vez.

Se me ocurre tratar de desplazar con la opción de MICRO TIMING (en la página NOTE) las notas sobre el tiempo, pero no sé si es posible hacerlo solamente sobre una de ellas.

No sé si es eso lo que quieres, pero ya nos dices si puedes ;)
Subir
elhambre
#2512 por elhambre el 15/03/2016
Lo que quiero es meter dos notas, una detrás de otra. Pero no acierto con la velocidad del arpegiador 6 son 1/16 y 12 1/8 ¿pero a qué corresponde un 1/32?
Subir
Kukurruku
#2513 por Kukurruku el 15/03/2016
3?
Subir
rod_zero
#2514 por rod_zero el 15/03/2016
No estoy ahora en casa pero estoy leyendo el manual en el trabajo y quería confirmar si entendí algo bien.

Aún sin usar el elektron Ak como tarjeta de audio ¿Tengo acceso a los canales individuales via el plug in? No lo puedo probar ahora, pero si he podido usar el plug in para pasar el audio al DAW aún cuando uso mi tarjeta RME como la principal

Entonces...¿el plug in Overbrdige es multisalida y puedo rutear las pistas individuales a otros canales? Si es así tengo que decir que es increible.

Por otro lado ¿Hay alguna manera de subir el volumen de la unidad por USB? Es bastante bajo.
Subir
Dexter
#2515 por Dexter el 15/03/2016
No he entendido bien a que te refieres con rutear las pistas individuales a otros canales. Si lo aclaras un poco te echo una manilla.

Si te refieres a sacar cada canal por una pista, si. Cada canal se puede sacar independientemente usando unicamente el plugin. tendrias el master, los 4 canales y las entradas todo separado a traves del plugin.
Subir
Jovihu
#2516 por Jovihu el 15/03/2016
#2514 rod_zero, qué versión de OS tienes instalada en el AK? Te lo pregunto porque había bastante gente con el problema de que por overbridge les sacaba un sonido muy bajo, pero en teoría al pasarse a la 1.22 se les ha subsanado
Subir
rod_zero
#2517 por rod_zero el 15/03/2016
Ya estoy en OB 11.1 y OS 1.22.

#2515 Si a eso me refiero.
Subir
Jovihu
#2518 por Jovihu el 15/03/2016
Entonces ni idea. Yo estoy haciendo servir la misma y me da de volumen normal (no llega a niveles como para saturar pero se puede grabar sin problemas)
Subir
elhambre
#2519 por elhambre el 15/03/2016
#2513

No me acaba de cuadrar, es más unas veces me hace un step con dos notas y otro con tres...

Al final haré dos patrones y tiraré millas, pero me extraña que no se pueda hacer.
Subir
Elektor
#2520 por Elektor el 20/03/2016
Hola estoy intentando sincronizar a4,oct,rytm y virus ti2 ademas de arturia beats pro y tal y como sale en el esquema no veo cual debe ser la ruta midi ? en la imagen que adjunto sale un aparato que no se muy bien cual es y me imagino que servira como reloj midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
2215.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo