Elektron Analog Four

Dexter
#496 por Dexter el 21/11/2013
Sabéis si van a hacer algún streaming del evento? Porque me encantaría verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elfoliotrojo
#497 por elfoliotrojo el 21/11/2013
jajaja muy bueno, pacuco, veo a dataline encerrado sin salir ni a mear :-)

dexter, parece que no habrá streaming, que pena
Subir
Dexter
#498 por Dexter el 21/11/2013
#497

Pues.... porque no me sobra la pasta, si no os tuiteaba desde el evento xD
Subir
pacuco Baneado
#499 por pacuco el 21/11/2013
Osea que , reflexionando un poco... me pregunto : nueva máquina = olvidaos de actualizaciones e máquinas anteriores por un buen tiempo?? Mmm o quien sabe tal vez es todo lo contrario y han estado todo ese tiempo con la maquina nueva y desde que acaben x venderla ya temgan tiempo para dedicarse a actualizaciones. Me estaba acordando de aquel frustrado modo polifónico tanto esperado para el a4.
Subir
dmance
#500 por dmance el 21/11/2013
Estoy a medias de tomar una decisión... ahora mismo puedo adquirir una de las máquinas, y estoy por vender la pioneer SX y comprar la octatrack también... pero bueno, como hasta enero no podré hacerlo mejor ver que se tienen entre manos.
Subir
elfoliotrojo
#501 por elfoliotrojo el 21/11/2013
Los rumores en Elektronauts apuntan a que el sábado junto con la nueva máquina se presentará la actualización de la A4, posiblemente con el modo poly.
Dijeron hace tiempo que tenían ya preparados algunos video tutoriales de la A4, que era algo que la gente demandaba, pero que no estarían disponibles hasta que no saliera a la luz la actualización del sistema operativo, pues entre otras cosas trataban sobre las nuevas funciones que ese sistema añadiría.
Subir
chembros
#502 por chembros el 21/11/2013
Si tiene poly, ya seria el acabose... Hacemos unas porras? xD
Subir
chembros
#503 por chembros el 23/11/2013
Hoy es el dia.... en que nos llevaremos una decepcion jejejejejeje
Subir
Octo
#504 por Octo el 23/11/2013
Jon (capo de elektron) ha dicho como pista que el nombre "night of the machines" ha sido escojido a conciencia....

por lo que parece que va a ser más de una máquina

Mi apuesta es la machinedrum MK3 (con sintesis analógica y sampling?) (desde que anunciaron la máquina nueva tanto la UW como la normal estan fuera de stock en la web de elektron), a la que creo que se va a sumar una otra caja de ritmos 100% analógica, recordad night of the Machine"s"... o seran dos versiones de la Machinedrum MK3 una digital con sampling y la otra analógica?

Y por supuesto la actualización polifonica de la analog 4 (con el lanzamiento de una versión en teclado?)

IMagino que a partir de la 1 o 2 AM se empezará a saber algo mas
Subir
ente909
#505 por ente909 el 23/11/2013
No, ya se sabe... era claro, se veía venir http://www.elektron.se/
Subir
Octo
#506 por Octo el 23/11/2013
ufff como me pone!!!!

esto... alguien quiere una A4 nuevecita?

de todos modos esto era lo evidente, pero creo que no se acaba aquí, van a haber sorpresas
Subir
ente909
#507 por ente909 el 23/11/2013
Tengo el temor de que la polifonía del desktop se quede en el aire, espero que me equivoque.
Subir
Octo
#508 por Octo el 23/11/2013
no creo, se sabe que aproximadamente el 80% de la memoria interna que tiene la máquina está capada y que elektron planeaba desbloquearla y darle uso, yo creo que van a ser exactamente iguales. De todos modos a mi me encanta, estoy harto de las cajas de zapatos estas, yo vendo mi A4 y me tiro a por esta de cabeza. aunque me huelo que va rondar los 1800-2000
Subir
ente909
#509 por ente909 el 23/11/2013
Se trata de la noche de las maquinas (plural). A ver lo que pasa, o algún update para la machinedrum estaría de vicio.
Subir
Octo
#510 por Octo el 23/11/2013
esta claro que va a haber algo más, sino toda la gente que ha ido a berlin a una "presentacion de producto" que? se van a quedar sin ver nada nuevo sabiendo antes de entrar lo del keys?

Lo dicho! Machinedrum MK3 en dos sabores, digital y analogico....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo