Elektron Analog Four

ente909
#961 por ente909 el 26/01/2014
No pongas tanta Dora, que la mia sueña con los dibujos y habla de ellos durmiendo :-) La tempest tendra reverb, me suena un poco distorsionada? No es ninguna queja,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chembros
#962 por chembros el 26/01/2014
No, la tempest no tiene reverb. No se lo pusieron, pq para poner uno digital, siendo toda la drum analogica.....

No le aplike distorsion, sera el compresor que hace de las suyas xD

viva la doraaaaaa
Subir
ente909
#963 por ente909 el 26/01/2014
Se que la tempest no tiene reverb de serie. Por ese dinero la hubiesen podido implementar. Y que paso del sampler?
Subir
Dexter
#964 por Dexter el 26/01/2014
La vderdad es que viendo los 1500 pavos de la AR tambien podian haber implementado unas cuantas cosas mas si la comparamos con la tempest. Llevo algunos dias dandole vueltas y me parece que se han subido a la parra estos de elektron. Ya puede sonar a zeus porque si no, no me salen las cuentas..s
Subir
ente909
#965 por ente909 el 26/01/2014
Este es un hilo dedicado al AR:

no se si hábras visto este video pero esta muy bien con sonidos de synth.. y acaba de salir, y no me extraña que cuando le hagan mas updates suban el precio.

Para mi el AR es como tuviese lo esencial de la MD claro analogico, lo esencial del OT reducido y algo de la MM.

http://www.youtube.com/watch?v=hXBg0Zny3GQ
Subir
Dexter
#966 por Dexter el 26/01/2014
Llevo varios dias viendo videos xD. Vi este hace un rato, fue algo esperanzador, pero hasta que no la pille algun usuario, me temo que nada de nada. Dataline no es para nada de mi estilo y las demos no me dicen na. Son 12 samples como mucho y es un sampler de frase. No poder samplear del in con un sampler de frase hoy en dia deberia ser pecado mortal. El sinte esta capado si cada voz esta optimizada para algo especifico. De la fm, solo se ha visto el bd... No me gustaria dejar un tema sin bd... XD Vamos que es una caja de ritmos analogica y luego le han puesto unas pocas cosas a medias. Prefiero un octa e inflarme a meter samples desde analog.
Subir
chembros
#967 por chembros el 26/01/2014
Ahora vi el video. Pues como dice dexter, un poco de aki, y otro de alli. y los que tengan ya un A4 o un OT, pues ahora venden otro sinte mixto. Sigo opinando que para los que tienen ya un A4 OT o MD, es un robo pagar de new 1500 ñapos.

Yo lo llamaria ARM. Analog rythm con M de mixta xD.

Me da la sensacion que dataline tampoco no tiene mucho que explicar o mostrar. 12 sonidos, con su moldeado, con los parameter locks, y poder poner un sampler en cada sonido. Cuando actualizen pondran las scenes y algunas cosas mas. El tema es, estas dispuesto a pagar 1400 euros por 12 sonidos analogicos + añadir 12 samplers? A ver como suena, y kien lo pille que ponga videos xD Ahora.... yo lo dejaria a 1000 euros y ni tan mal.... Esos 400 es la paga extra de sus directivos xD
Subir
ente909
#968 por ente909 el 26/01/2014
Yo me deshecho del OT y me gustaba, pero para mi gusto era muy complejo para cargar inc. grabarlos on the fly samples, y el OT tenia un fallo le que faltaba el accent...
El AR tiene compresor analogico.. tal cual todavía no ha salido al mercado y ya le estamos poniendo pegas.. Si con el precio se han subido a la parra, pero tu tienes la Tempest y es carisima..
Subir
chembros
#969 por chembros el 26/01/2014
La tempest es otro robo, de DSI xDDDD pero tiene sinte, algo es algo, no?
Subir
rod_zero
#970 por rod_zero el 30/01/2014
Ak+Ar, sesión larga:

Subir
chembros
#971 por chembros el 03/02/2014
Confirmado!!!!

El minibrute me gusta mas que el minitaur!!! ljajajajajaja

acabo de vender la arturia spark i compara el minitaur... y aunke tiene buenas cosas (grabar presets, el filtro moog de toda la vida, 2 osciladores....) prefiero el sonido y los filtro del minibrute. Al igual que los lfo y mods del brute, que le dan 1000 vueltas para jugar.

yo os recomiendo el minibrute, sin dudas.
Subir
pacuco Baneado
#972 por pacuco el 03/02/2014
el minitaur en verdad es solo para bajos no ? , es que cada vez que busco videos de youtube , sale todo dios haciendo bajos con él . Por cierto yo estoy entre el minibrute y el microbrute , el microbrute no se , es como un juguetito tio , las miniteclas esas le dan un aspecto a los sintes de juguete . No se, no me va el rollo ese de hacer los sintes pequeñínes, en cambio el minibrute tio es como más completo no ? tiene un montón de knobs , el micro tiene el rollo del "patching" que le da vidilla y tal pero no se , yo me quedaría con el minibrute , es como más serio , menos juguete, más completo. Y lo del minitaur tio es que me tiene mosqueado, tu puedes pasar algun sonido hecho con él que no sea un bajo ? no se, algo diferente a un bajo, un chord , una flauta , una campana, yo que se , algo diferente a un bajo. ¿ no tiene arpegiador verdad ?
Subir
chembros
#973 por chembros el 03/02/2014
chord, flauta, campana? esto solo lo podria hacer si fuera colocado de setas jajajajja

nada, bajos y algun kick. No tiene ni arp ni ruido. ni diferentes tipos de lfo ni na. Si me ha gustado lo de guardar los presets, y el filtro claro.

Pero el filtro del minibrute tb es extremadamente bueno, ademas que moog solo tiene lowpass filter, el minibrute tiene 3 mas el Bp, Hp, y el nitch o algo similar xDD nose, mucho mas entero el minibrute.

del micro? dejalo... busca in minibrute 2º mano.
Subir
pacuco Baneado
#974 por pacuco el 03/02/2014
jeje ok . Y qué me dices del ms20 mini. es otro superventas de hoy en día
Subir
chembros
#975 por chembros el 03/02/2014
nose, no voi a comprarlo, me planto jajajajaj

porl lo que escuche i vi, le sacas partidos si te metes en la modulacion. pero para mi, suena demasiado bien. Aunke que tenga el filtro del korg35 pues es un punto muy a favor del ms20 mini.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo