Elektron Analog Four

#976 por elhambre el 05/02/2014
No sé si esto se ha colgado por aquí. La Analog Four a manos de un niño de siete años... =D>

Chords are for people who can’t understand an arpeggiator

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#977 por Amarit Simla el 06/02/2014
Estamos de suerte revisión de firmware 1.D

"Esta es una importante actualización del sistema operativo, añadiendo operación polifónico, impulso de resonancia, y varios mapas MIDI . También abre lo pre-instalado + Drive de todas las unidades, aumentando enormemente el espacio de almacenamiento de los analog 4. Por si fuera poco, también se incluyen 512 presets de fábrica. También es un sistema operativo para Keys analógicos. OS 1.1D corrige algunos errores."

Parece que la primavera se adelanta :)

paz y buen rollo hermano

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#978 por pacuco el 06/02/2014
e ?
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#979 por pablofcid el 06/02/2014
#976
Acabo de ver ese vídeo. Buenísimo. Gracias.

Pablo Fdez-Cid

http://www.cicloquintas.es (formación en síntesis y tecnologías para la música)
http://www.hispasonic.com/pablofcid/articulos (artículos sobre música y tecnología)

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#980 por Amarit Simla el 07/02/2014
#978 e no, D ;)

Lo de la primavera fue un momento de euforia, acá por el norte hacia mucho aire pero estabas en manga corta, y esto por estas fechas es inusual, ayer creo que por Madrid hubo lluvia y si vives allí no me extraña que te quedases flipando pacuco, y ayer me pasé un segundo por la web de elektron y vi la update, pero no tuve mas tiempo que pa copy paste mas o menos.
Por lo que observé tocando, parece que el modo poly lleva un algoritmo perfeccionado y no pude hacer mucho mas.

Octo un modo de hacer patrones todo lo lo largo que quieras es > crear cadena de patrones, puedes poner pej 10 patrones en blanco y activas record y grabas lo que quieras y como quieras un track o varios de cada vez saltando entre tracks a lo largo de toda la cadena de patrones, puedes grabar (para este ejemplo) 640 pasos, ojalá te sea útil.

Que lo disfruteis. ;)

paz y buen rollo hermano

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#981 por pacuco el 09/02/2014
Les dejo lo último que he hecho , es una mini sesión en plan prueba nada serio , con unos cuantos patterns sueltos como siempre . Espero que les guste . Tiene un compresor en la salida para realzar el sonido final , bastante mejor. Venga un abrazo.

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#982 por pacuco el 09/02/2014
mierda . En otro momento
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#983 por pacuco el 10/02/2014
Bueno aquií va una demo con algunos de mis patterns. Analog four puro y duro. En la salida le puse un compresor alesis 3630 para darle bombeo y volumen al asunto . Espero que algún pattern les guste:

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#984 por pablofcid el 10/02/2014
Me quedo con el 5:10
Un saludo y gracias por mostrar tus patterns.
Las palmas de otro patrón son de librería o tuyas? Están muy bein

Pablo Fdez-Cid

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#985 por pacuco el 10/02/2014
hehe son todos mis patterns un abrazo Pablo. La verdad que la analog four esta se pega unos bombos realmente mongólicos . En el minuto 5:10 como tú dices , se oye un bombo profundo como sacado de las tinieblas
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#986 por elfoliotrojo el 10/02/2014
Los tres últimos patrones me parecen cojonudos, pacuco, enhorabuena!
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#987 por chembros el 18/02/2014
joder chicos, en mi home studio rural algo falla xD

Bueno, tengo 10 trastos y 4 filtros que los conecto a una mesa de 32 canales.

De la mesa tengo digamos 2 salidas, la normal y la de studio. Una la saco al pc a una tarjeta de sonido pci una mia midi para grabar, y la otra la paso por el compresor, y un potenciador de sonido, despues a los monitores.

El problema eske el sonido de la grabacion, evidentemente, no es el mismo ke sale en mis monitores, pues lo paso antes por el compresor i un potenciador. Pero al pc llega directo de la mesa.

Lo que no se, es si podria pasar tras el compresor i el potenciador meterlo a la tarjeta de sonido, i de la tarjeta de sonido a los monitores. Se puede hacer eso. O ai alguna otra forma?

Gracias
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#988 por siropene el 18/02/2014
Claro. Lo ideal es que lo que suena en los monitores es lo mismo que grabas. Pon la cadena de compresion antes de la tarjeta y de la tarjeta a los monitores.

http://www.unclosed-records.com

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#989 por Dexter el 18/02/2014
Puede que vayas a tener que cuidar mas la salida del potenciador al grabar si lo conectas directo a la tarjeta. Probablemente deberas retorcerle menos. Otra opcion podria ser un splitter de audio, creo que no son caros, puede que mas barato que dos cables buenos de esos de varios metros. Pero si, lo ideal es grabar la salida del modulo.
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#990 por pablofcid el 19/02/2014
Las MIA MIDI tiene posibilidad de usar su mezclador interno para ofrecer un monitoreo con latencia casi cero. De forma que podrías llevar como te han dicho el sonido tras compresión y potenciador a la tarjeta y usar esta para que pase un monitorado hacia alguna salida de forma directa (sin pasar por el ordenador). Evitarías el tema del splitter y seguramente te resulte OK.
Y por cierto, ¿a qué te refieres con lo de 'potenciador'?
Y vigila la cuestión de niveles, claro.

Pablo Fdez-Cid

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