Elektron Analog Four

OPTIMUS
#1081 por OPTIMUS el 21/04/2014
Gracias Pacuco!!

estoy muy contento con el pepino de A4 , me cuesta muchísimo manejar el secuenciador y casi todo el aparato !! jajaj pero poco a poco voy moldeando soniditos y patrones a lo loco !! ( ,, espero que les guste este video prueba es muy basico ,, pero espero mejorar y poder aprender , me esta costando la vida , jejeje https://www.youtube.com/watch?v=Ln2K186f3FA si alguien me puede explicar como se hace un look sound !! para meter varios sonidos en del mismo track , soy muy torpe y no consigo hacerlo !!! muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pacuco Baneado
#1082 por pacuco el 21/04/2014
lo del soundlock es super fácil. Tienes que estar en modo rec me parece. Y luego tienes que dejar pulsada la tecla del secuenciador en donde te interesa agregar un nuevo sonido, por ejemplo la tecla que corresponde al número 6, déjala pulsada y con la otra mano mueve la perilla que pone level (a la izquierda del display) , verás en el display a la izquierda cómo vas avanzando por la lista de presets, y cuando tengas uno deja el cursor encima (todavía no sueltes el dedo de la tecla del secuenciador) y ahora si , suélta la tecla, dale al play y deberás de oir ese preset cuando el tracker del secuenciador llegue al paso 6.
Subir
OPTIMUS
#1083 por OPTIMUS el 21/04/2014
gracias Pacuco , nada sigo sin poder :evil: , realizo todo como me explicas y en cuanto suelto la tecla 6 , me cambia el sonido de todos los golpes del secuenciador !! en vez de solo el 6 !! bueno nose puede que al tocar tanto he desconfigurado algo? como no tengo nada puedo resetearEL A4 ? o perdere los kits y preset que trae de fabrica 512 bueno muchas gracias Pacuco por explicarme seguire intentandolo !! XD
Subir
pacuco Baneado
#1084 por pacuco el 21/04/2014
si reseteas pierdes todo lo que tu hayas hecho
Subir
pacuco Baneado
#1085 por pacuco el 21/04/2014
jajaj viste el video de youtube que tengo sobre el bombo de sound lock ? debería de funcionarte . Es justo lo que te expliqué .
Subir
OPTIMUS
#1086 por OPTIMUS el 21/04/2014
si si !! mi problema es que no sabia cargar un sonido acabo le daba 2 veces a trk 1 y me sale solo un preset en la pantalla y ati te salen una lista claro le das a cargar sound creo jeje jejeje bueno acabo de cenar manos a la obra voy a probar y repasar el video y te cuento jeje !! mil gracias!!!!
Subir
elhambre
#1087 por elhambre el 23/04/2014
Un par de dudas, los que trabajaís los temas en formato "canción" usáis un proyecto por canción? A mi además de por el tempo me resulta más cómodo así, lo único es que tengo que volver a crear todos los kits de zero.
Existe alguna manera de borrar todos los bancos de patrones o de mover todos los kits de un proyecto a otro?
Subir
Powlow
#1088 por Powlow el 23/04/2014
Normalmente una canción por banco. Lo que puedes hacer es guardar un proyecto con los kits y todo asignado como lo quieres pero sin patrones y utilizar ese proyecto siempre como punto de partida. También lo puedes proteger para no sobrescribir sin querer. No he encontrado manera de borrar bancos enteros...
Subir
alespardo
#1089 por alespardo el 26/04/2014
Creo q me acaba de petar mi A4. Me paso algo raro, estaba tocando y creo q reciibio un pico de tension o algo (que ademas no entiendo pq tengo regletas con protector de tension de las buenas) y desde esas lo raro es que solo me suena mal la pista 2. Suena distorsionada, he cambiado presets, vuelto a instalar el S.O. calibrado la maquina y nada. Lo que me extraña es q solo pasa en la pista dos. La he cambiado de enchufe y nada. La MD estaba enchufada en el mismo y no le paso nada.
Subir
pacuco Baneado
#1090 por pacuco el 26/04/2014
le hiciste un reseteo a la maquina ? . Hay también una opción de diagnóstico donde te dice si hay algún fallo, Mira en el manua que ahora no recuerdo cómo pero existe esa opción. Tal vez te da alguna pista. Quítale la corriente durante unos minutos.
Subir
1
Amarit Simla
#1091 por Amarit Simla el 26/04/2014
#1089
Puff que palo tío, pero por lo que dijiste, olvidate de picos y esas historias, y si no te funciona lo que te dice pacuco, pide que te la cambien, está recien comprada no...
Que no sea nada
Subir
alespardo
#1092 por alespardo el 26/04/2014
Ahora ya funciono. Creo que fue como si se hubiera bloqueado como en un cambio de preset al cambiar el banco o algo y luego ahora volvió a ir. No se muy raro porque lo había probado todo incluso cambiar de enchufe.
Subir
OPTIMUS
#1093 por OPTIMUS el 26/04/2014
pacuco!! perfecto look parameter conseguido jajajja thanks!! !!
bueno chicos quien sabría decirme porque no me suena el oscilador 2, arrancando de un projecto vacio /kit vacio !! me encantaria poder hacer este magnifico chord del video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=e1s5ziUL_ew&list=RDe1s5ziUL_ew#t=0 pero cuando llegamos al paso( and osc 2 -9) no noto nada como si no sonara ese oescilador , pero en el video si !! perdonarme soy un principiante y me leido el manual 3 veces pero me lio mas jajaja !! abrazos!!
Subir
alespardo
#1094 por alespardo el 26/04/2014
#1093 tiene el volumen del oscilador subido?
Subir
1
OPTIMUS
#1095 por OPTIMUS el 26/04/2014
!!! ](*,) ](*,) ](*,) muchas gracias alespardo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo