Elektron Analog Four

alespardo
#1096 por alespardo el 26/04/2014
#1095 :ook: cosas q pasan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pacuco Baneado
#1097 por pacuco el 26/04/2014
de todos modos los chords o acordes ya lo puedes hacer de modo polifónico en tu a4. De hecho , hasta puedes hacer acordes en los arpegios. ¿Tienes la polifonía activada ? , metele poly x4 , dale al rec y pulsa una tecla 1 del a4 (la tecla 1 a la izquierda abajo) y dejala pulsada, toca ahora un acorde de 3 notas a la vez en armonía que suene decente y listo.
Subir
1
OPTIMUS
#1098 por OPTIMUS el 26/04/2014
Hola pacuco!! cuando me dices que le meta poly x4 te refieres a activar las 4 casillas o solo la 4 ? bueno y aprovecho para preguntar como puedo resetear el A4 ? sip e practicado las indicaciones que me das y de lujo!! nueva forma rapida de hacer acordes !! aver si consigo eso sonido chord del video que me vuelven loco jejej :-) thx!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0172.JPG
Subir
pacuco Baneado
#1099 por pacuco el 26/04/2014
me refiero a ponerle la cruz a las 4 , marca todas las voces con una cruz
Subir
1
alespardo
#1100 por alespardo el 27/04/2014
#1099 yo suelo poner la polifonia en una sola pista, mas q nada pq si pones alguno sostenido ya te lo pilla como polifonia y luego se te entrecorta.
Subir
OPTIMUS
#1101 por OPTIMUS el 27/04/2014
ok alespardo lo tendre en cuenta!!

Señores Buenas tardes ,,la e liado parda , pues me confie al darle en el menu a format + drive ,(pensando que borrario todo lo que echo yo y no lo que traia de fabrica? pues le di y se a quedado esto vacio sin kits ni sonidos ni patrones , me descargado de la pagina de Elektron los paquetes que hay para bajarse , pero nada comparado con lo que tenia incluidos ,,nose si para recuperar esos kits/sound paterns que tengo que hacer ? le mandado un mail a Elecktron aver que solucion me dan otra es dejarlo asi :( mi forma de producir es lineal con logic como daw , y mi idea es usar A4 para lead ,chords bajos , para darle mas cuerpo y poder crear sintes mas a mi gusto y sonidos mas particulares !! https://soundcloud.com/rafa_ortega/rafa-ortega-later-four , sin mas , que pasesis un dia mejor que el mio !!! :estonova:
Subir
OPTIMUS
#1102 por OPTIMUS el 27/04/2014
Ya lo e solucionado pulsando la tecla function al iniciar el A4 sale una opcion FACTORY RESET !! todo perfecto perdón por la precipitación al preguntar !! O:)
Subir
2
Danbeg
#1103 por Danbeg el 28/04/2014
Optimus tio, relajate que vives estresado con el A4! Jajaj
En serio, a pesar de sus menús sencillos, al principio a mi también me estresaba...
Subir
1
alespardo
#1104 por alespardo el 29/04/2014
A ver si liberan el midi out ya y puedas usar además la pista CV como midi ext
Subir
elhambre
#1105 por elhambre el 29/04/2014
#1104

Tu crees? Has leido algo por ahí?
Subir
alespardo
#1106 por alespardo el 29/04/2014
#1105 que va, son pajas mentales mías :oops:
Subir
alespardo
#1107 por alespardo el 12/05/2014
Una pregunta, es posible hacer un cable jack a midi para poder usar la salida CV con un virus snow? Por ejemplo con un cable tipo el que trae el beat step de Arturia. O hay algún adaptador de CV ti midi porque todos los que veo son midi to CV.
Subir
rod_zero
#1108 por rod_zero el 12/05/2014
alespardo escribió:
Una pregunta, es posible hacer un cable jack a midi para poder usar la salida CV con un virus snow? Por ejemplo con un cable tipo el que trae el beat step de Arturia. O hay algún adaptador de CV ti midi porque todos los que veo son midi to CV.


No, esas salidas ya son midi aunque el conector sea mini jack.

No hay adaptadores CV-MIDI, se necesita convertir al señal y de hecho hay un pocos en el mercado que hagan eso.
Subir
alespardo
#1109 por alespardo el 12/05/2014
#1108 y esos pocos a cuanto de cotizan?
Subir
elfoliotrojo
#1110 por elfoliotrojo el 12/05/2014
alespardo, no sé si el QuNexus podría hacer esa función, recibir señal CV de la A4 y enviarla como midi al Virus, creo entender que sí pero no estoy seguro http://www.keithmcmillen.com/qunexus/cv
No es exactamente un conversor si es la única función que quieres, pero si funciona como tal es un juguete apetecible. De hecho a mí me gustaría hacer exactamente lo mismo que estás planteando tú (ya sea con el Virus o con algún otro sinte) cuando haya cash para invertir en un conversor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo