Elektron Analog Four

Dexter
#1216 por Dexter el 17/07/2014
A que hora sera mas o menos???? Yo quiero verlo, quiero verlo quiero verlo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moya l
#1217 por moya l el 17/07/2014
Perdon 21;15 a 22:15
Subir
pacuco Baneado
#1218 por pacuco el 17/07/2014
vale vale
Subir
pacuco Baneado
#1219 por pacuco el 17/07/2014
y eso qué es ? un club ? una discoteca ? una habitación de una casa ?
Subir
chembros
#1220 por chembros el 17/07/2014
joder, te he visto un ratillo, y tenias que hacer filigranas con una mano para mutear y desmutear sonidos en la octatrack, que panic. Ya se que os gustan las elektron, pero me entra mal sabor de boca cuando veo esas cajas de zapatos xD

Por otra parte, me encanta ver lives asi, felicidades!!!
Subir
1
chembros
#1221 por chembros el 18/07/2014
Bueno, como escribo por aki i tal, tengo pregunta de novato embarazosa....... disculparme....

En ableton live..... se puede cambiar de programa de un sinte, por ejemplo, cargando sysex? como se hace? hay alguna otra forma de cambiar de programa?

Veia un live y me preguntaba, bajo live, como cambiavan de cancion y haciendo la transicion, como cargaban el sonido entre track y track, y keria saber si se puede y como por ableton live.

Gracias.
Subir
alespardo
#1222 por alespardo el 18/07/2014
#1221 en los clips midi puedes cambiar de preset tanto banco como programa pero no soporta sysex.

Creo q hay alguna manera quiza de usar sysex con algun chanchullo via max for live pero de serie no soporta esos mensajes.
Subir
chembros
#1223 por chembros el 18/07/2014
pero como asocio el preset y el banco del clip al sinte, por ejemplo, a la tempest.

Lo unico es tirar del C6 de elektron, o utilizar un mpc, no?
Subir
alespardo
#1224 por alespardo el 18/07/2014
#1223 desde un canal midi en ableton Mandas el midi por el canal que reciba la tempest. Te pongo unas capturas de como lo hago en la analog four si quieres en un rato que no estoy en casa
Subir
chembros
#1225 por chembros el 18/07/2014
ok perfecto tio. gracias. yo voy a dormir pero mañana chekeo esto
Subir
moya l
#1226 por moya l el 19/07/2014
Gracias chembros me alegro que te haya gustado, es verdad que a veces hay que hacer filigranas con la octa para mutear y desmutear, pero en teoria tiene un modo de mutes en el teclado mucho mas comodo que esta pensado para hacer eso, pero en mi caso yo uso el teclado para los los delays y los slices, y lo malo que no se puede hacer todo a la veZ jejejeje , quiza haya una configuracion mejor para hacer esto, en esa mauina hay mil formas de trabajar y seguramente la mia no sea la mejor pero bueno yo ya me he acostumbrado asi jejej
Con respecto al A4 espero no haber decepcionado a los mas pros es que lo tengo solo hace dos semanas, y aun tengo mucho que aprender.... :shock:
Pacuco respondiendo a tu pregunta esto es un estudio, que tenemos en un local de ensayo, en Madrid, donde tenemos un espacio tambien para pinchar y otra zona diafana para esparcimiento jejejej :bananaguit: :plasplas: :platano: :fiesta: :tambor:
Si quieres te paso alguna fotito de la que habia montada enfrente de la cabina, pero es que como es una emision publica, es mejor privatizar eso, Ya te puedes imaginar...
Aunque algunas retransmisiones del canal se hacen tambien en garitos... Asi que y esto va para todos si alguien se anima con algun live tiene las puertas mas que abiertas.
Cuando suba el video offline pondre por aqui en link para quien no haya podido verlo y le apetezca.
un saludo para todos y mil gracias
Subir
chembros
#1227 por chembros el 19/07/2014
Si moya, la disposicion de la octa no me gusta mucho. En la rytm almenos separaron mejor este tema de mute, scenas.... mas ordenadito.
Subir
pablofcid mod
#1228 por pablofcid el 19/07/2014
#1226 y #1227
Para los mutes o cualquier otra cosa, si ya estáis usando los controles del propio elektron, podéis fácilmente configurar cualquier controlador que emita CCs. Hasta un simple nanokontrol de korg, tirados de precio en mercasonic
Subir
chembros
#1229 por chembros el 19/07/2014
tienes razon pablo. Pero te gastas mas de 1000 euros para tener que solventar problemas elementares con otros aparatos. ains.....
Subir
pacuco Baneado
#1230 por pacuco el 19/07/2014
pablo para cuando la review del rytm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo