Elektron Analog Four

Powlow
#1396 por Powlow el 10/10/2014
#1391 Suena muy bien : enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#1397 por José Luis Amores el 10/10/2014
Antes usaba un Kurzweil PC3 y un Novation KStation. Estaban muy bien. Al sustituirlos los dos teclados por el Analog Keys el cambio ha sido muy grande. Pero estoy muy satisfecho con el resultado
Subir
pacuco Baneado
#1398 por pacuco el 10/10/2014
mcpepe qé pasada tio , bajo real ? y batería real ? y elektron sonando por otro lado ? todos en un grupo ?? qué pasada nunca había oido algo asi , impresionante macho , ¿y está grabado en real time? o le hiciste edición?¿ , tengo que salir más.
Subir
1
José Luis Amores
#1399 por José Luis Amores el 10/10/2014
Gracias Patuco! Si. Bateria y bajo reales.
Del Cue de la Octatrack saco una salida por headphones con el metrónomo para el batería. En el disco está grabado por partes, pero también lo hacemos en directo los tres.
De hecho, tocamos ahora en 20min en el http://www.monkeyweek.org
Subir
3
Santana
#1400 por Santana el 11/10/2014
http://www.elektron.se/support-and-downloads Desde ayer tenemos un nuevo pack con 150 sonidos llamado "Biopads" para descargar.
Subir
pablofcid mod
#1401 por pablofcid el 11/10/2014
McPepe, porfin hoy los he oído. Me ha devuelto a los 80s. A una parte de ellos, no precísamente la más radioformulera. Eso viniendo de mí no puede sino ser un piropo. Pacuco demuestra ser mucho más joven que nosotros.
Pero lo mejor para esto de los temas es lo de colgarlos en la parte de música de hispa y dejar aquí si acaso el enlace. Así los comentarios sobre vuestra música los tendréis junto a vuestros temas y además es más fácil que otra gente (no sólo 'Acuatreros') lo oiga.
Subir
1
José Luis Amores
#1402 por José Luis Amores el 11/10/2014
Gracias por vuestro ánimo. Y tienes razón pablofcid, este no es el sitio. He subido los dos temas del single a la sección de Música. Ambos están grabados con el Analog Keys (además de bajo electrico y bateria)
Subir
pacuco Baneado
#1403 por pacuco el 11/10/2014
Daniel Santana ya me descargué esos sonidos de Biopads y la verdad menuda mierda hermano , como se nota que son gratis, no se si te pasa a ti pero casi no suenan, no tiene ataque, suenan bajísimo y solo 2 o 3 presets valen la pena. Vamos , eso es lo que noté con mi A4 , me imagino que en el keys suena igual no?. por cierto hay otro banco de sonido del floppydiskpirates que es gratis llamado Depth&Vision y ese si que suena mucho mejor . saludos , buen finde
Subir
1
Santana
#1404 por Santana el 11/10/2014
Lo acabo de descargar. Bueno, los instalaré de todas maneras en mi A4. Sí, los Depth&Vision están bien. Igual modificando algunos parámetros le encuentras el punto a algunos sonidos más. Supongo que el keys sonarán igual.
Subir
moya l
#1405 por moya l el 15/10/2014
Hola compañeros, aqui os dejo el ultimo directo que hice en Zulo Room el jueves pasado. El set up esta compuesto de un Virus b, una Octatrack, un Analog 4, y un Looper.
Si alguien se anima con un Directillo, ya me comentáis
Espero que os guste.


Si os ha gustado aqui os dejo el link a mi anterior directo, para el que no lo viera, muchas gracias a todos, y un saludo
http://zulomonkeys.com/video/moya-2/
Subir
1
alespardo
#1406 por alespardo el 15/10/2014
#1403 si y el que tienen de pago suenan genial.
Subir
Masvalereir
#1407 por Masvalereir el 18/10/2014
Hola

Me uno al carro del A4, lo tengo desde hace una semana y estoy bastante contento, suena de muerte. Hasta el 2004 hacía cositas electrónicas, pero entonces me puse en serio con el jazz y he estado muy desconectado de electrónica, trastos y novedades. Sobretodo lo que me encanta es la inmediatez de ideas sin encender el ordenador, algunos valores de parámetros me parecen un poco extraños, como la frecuencia del dalay, pero me voy apañando.

He estado leyendo el manual y bastante del foro, pero no he visto nada acerca de si se puede aplicar swing al arpegiador, es algo que no consigo y me parece util, con Reason por ejemplo es pan comido asi como otros HW, alguien sabe algo del tema?.

Ya casi estoy pensando en alternativas para complementarlo, como el OT, porque las baterías ya consumen muchos recursos y las 4 voces se quedan en nada. ¿se complementan bien no?,¿alguna otra alternativa interesante?

saludos
Subir
MINILOGO
#1408 por MINILOGO el 18/10/2014
Depende de lo que te quieras gastar. Otra opción mucho más barata es un mpc500 pero es menos versátil.
Subir
incluso
#1409 por incluso el 18/10/2014
El analog four y elektron en si, es el todo y el nada, máquinas super modernas pero con sus limitaciones, la forma de gestionar prestes y proyectos es un poco tediosa al igual que casi todo,pero es cierto que cuando suena suena, también depende del estilo de música que quieras producir, pero yo desde luego no me desprendo del four, es un bicho..
Subir
1
pacuco Baneado
#1410 por pacuco el 18/10/2014
yo estoy entre pillarme un octatrack o entre pillarme analógicos sencillitos para poder secuenciarlos en el a4 via cv-gate. La verdad que no se con qué me lo pasaré mejor . Tal vez me aburro de los dos para variar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo