Elektron Analog Rytm

Groof
#271 por Groof el 14/05/2015
Argh :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SSuL
#272 por SSuL el 18/05/2015
De momento en las tiendas españolas siguen al mismo precio por lo que veo, 1399 euros
Subir
amanemikami
#273 por amanemikami el 20/05/2015
se acaba Mayo y aun sin overbridge!! :tasmal:
Subir
walerandei mod
#274 por walerandei el 20/05/2015
#273

Vuhhh! Vais a tener que vender la Analog Rytm! :satan:
Subir
Dexter
#275 por Dexter el 20/05/2015
#274

Malo! xD

Lo que tengo claro es que no tengo la pasta para hacerme con una interface del tamaño necesario para conectar A4 y AR... Del A4 no me deshago, pero si overbridge no funciona como debe, vuelvo a la configuración anterior con push y maschine sin pensarmelo dos veces. No suena igual de bien, pero lo unico que me faltaba es andar con rayadas con un aparato de más de 1400 €... por ahi no paso.

De cualquier forma, o eres el peor desarrollador del mundo, o no son bugs lo que estan corrigiendo. Con el retraso que lleva, tienen que estar teniendo que rehacer el codigo entero día si, dia tambien... A mi me empieza a mosquear un monton este asunto.
Subir
chuma84
#276 por chuma84 el 20/05/2015
El tema está en que se supone que ya era funcional en el NAMM, así que esto ya suena a vacile.
Estaba atento al overbridge para intentar hacerme con una AR para acompañar a mi A4, pero cada vez tengo menos ganas.
Al final la más funcional de todas será la Octa por su falta de conexión con Overbridge xD
Subir
walerandei mod
#277 por walerandei el 20/05/2015
Dexter escribió:
De cualquier forma, o eres el peor desarrollador del mundo, o no son bugs lo que estan corrigiendo.


Bueno ... tampoco llevamos tan claras estas cosas. :)

Y de momento los OSs de las maquinitas estan bastante bien terminados. Con lo que lo mismo esta gente apuesta por dejar bien pulido el invento antes de soltarle de la jaula. Por otro lado, mayo aun no termina con lo que lo mismo a lo largo de estos dias nos sorprenden. Veremos ...

Mejor tener paciencia ... pero que cuando saquen la beta no nos llevemos un mal trago por apurarse en soltar algo que aun no esta bien acabado. Luego esta el tema de la compatibilidad con diferentes versiones de Windows, de Mac OSx ... y los diferentes Daws, claro! No es moco de pavo el tema.
A la gente de Access le tomo al menos 1 año dejar el tema TI funcionando relativamente bien ...
Subir
1
Diabol
#278 por Diabol el 20/05/2015
Pues la verdad yo le veo mas utilidad al overbridge para el A4 que para la rytm, por el tema de las salida...
Subir
BUZ
#279 por BUZ el 20/05/2015
De todas formas yo creo que es un error comprarse una máquina Elektron con el Overbridge en mente. Ahí tal vez sea responsable la empresa al haberlo anunciado con tanta antelación. A mí la verdad es que no me corre ninguna prisa, será porque ya llevo más de dos años con la A4.

Alguien escribió:
Al final la más funcional de todas será la Octa por su falta de conexión con Overbridge xD


Las Analog siguen funcionando.
Subir
Dexter
#280 por Dexter el 20/05/2015
#277

Segun ellos llevan años trabajando en el invento. De hecho, lo que más me extraño es que dijeron que llevaban años trabajando en el VST!! Supongo que la parte más problematica del VST debe ser la de sincronizar el DAW para evitar el jittering. De cualquier forma los aparatos fueron diseñados para esto mismo y llevan retrasandolo medio año desde la primera fecha que dieron.

"Al final es un VST con salidas multiples", si hay algun problema de compatibilidad debería estar mas cerca del SO que del DAW, pues con la de tiempo que llevan los VST con multiples salidas de audio esto deberia ser un tema bastante trillado para gente con experiencia en este tipo de desarrollo.

De cualquier forma, algo huele un poco mal en tanto retraso en las fechas. Aun queda mayo, si, pero tambien quedaba aun diciembre... y tambien quedaba hasta el MESSE... no se, no mefio ya...
Subir
chuma84
#281 por chuma84 el 20/05/2015
#279
No ser el más funcional no significa funcionar más. Con solo 1 salida el Analog 4 no es la más funcional de sus máquinas y Overbridge puede solucionar eso.
Subir
BUZ
#282 por BUZ el 20/05/2015
#281 Es una forma de verlo. Yo como me la pillé antes de que se anunciara Overbridge la acepté tal cual era. La Keys tiene cuatro salidas, pero para mí pesa más el tamaño compacto y el precio que esa opción añadida. Por otro lado si no me equivoco las salidas adicionales no pasarían por el canal de efectos de la propia máquina.
Subir
Dexter
#283 por Dexter el 20/05/2015
Lo de los efectos en salidas está por ver, parece que se van a sacar un trileo de la manga... Tampoco se podría procesar más de 1 audio en la rytm y van a conseguir meterle 8 entradas. Al parecer esconden mucho las maquinar para el overbridge. A ver si me re-escucho los videos esta tarde pero me suena que sí se podrán grabar los sends.

Yo tambien compré la A4 sin saber nada de overbridge hace casi dos años y tengo un monton de ganas de que salga. Si se fabricó preparada para overbridge, te están cobrando el desarrollo desde que salió la máquina.
Subir
Groof
#284 por Groof el 20/05/2015
Alguien ha comparado cómo suenan samples de cajas digitales, tipo Linn Drum, DMX, Yamaha TX o Roland TR707 en la Rytm vs Machine Drum? No le saco yo mucha chicha con la Rytm, la verdad...
Subir
Groof
#285 por Groof el 20/05/2015
Yamaha RX, perdon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo