Elektron Analog Rytm

Dani
#466 por Dani el 29/02/2016
Buenas a todos!

Tengo una pregunta seguro que básica para muchos, pero que me gustaría aclarar.

Es posible secuenciar un korg ms-20 desde la RYTM? Se pueden sincronizar ambas máquinas y desde el mismo RYTM crear un patrón que yo module desde el korg?

Alguna respuesta que me ilumine por favor...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dexter
#467 por Dexter el 29/02/2016
No, desde la Rytm no es posible secuenciar ningun otro equipo.
Subir
Dani
#468 por Dani el 29/02/2016
#467

Me cachis....

Bueno, visto que no se puede...que sinte seria el hermano ideal para esta caja de ritmos? ... Se que lo mas sensato es un analog four, pero ahora mismo el presupuesto no me da.... Pensaba en algo asequible... Alguna idea?

Gracias!
Subir
ivanistochnikov
#469 por ivanistochnikov el 09/03/2016
Hola, que opináis del overhub de elektron? alguien lo tiene? merece la pena? me parece un poco caro. Tengo un portátil con dos discos duros externos y la analog rytm con el overbridge,, necesito un hub porque se me acaban los usb.

saudox
Subir
elfoliotrojo
#470 por elfoliotrojo el 09/03/2016
Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Mi hub no me daba suficiente ancho de banda para la a4 y la rytm. Sólo podía tener una entrando en ableton con el vst de overbridge, y con overhub problema solucionado, las dos entrando a la vez como un reloj.
En su contra el precio, claro. En elektronauts hay un hilo en el que recomiendan algunos hubs que son similares y mas baratos, si prefieres arriesgarte
Subir
ivanistochnikov
#471 por ivanistochnikov el 09/03/2016
Gracias elfoliotrojo! Me lo miraré, sino me acabaré comprando el de elektron :) no vaya a ser que me compre uno baratejo y acabe perdiendo la syncro..
Subir
Finalizer
#472 por Finalizer el 10/03/2016
#471
No te arriesgues, yo tenía uno de Belkin que me costó 49€ hace 3 años y no me funciona y con él Overhub ningun problema.
Subir
ivanistochnikov
#473 por ivanistochnikov el 10/03/2016
Ya está, me habéis convencido! jeje
Subir
SSuL
#474 por SSuL el 10/03/2016
Es importante que el USB que compres sea alimentado por corriente. Si no, corres el riesgo de que no te funcione correctamente si conectas varios dispositivos que tiren mucho de leds. Yo tengo uno como este y estoy encantado, nunca he tenido un problema en el estudio:

34d3f71d9b434be071039c5e1aa64-4240500.jpg
Subir
ivanistochnikov
#475 por ivanistochnikov el 10/03/2016
Si cierto, el overhub trae toma de corriente, si quiero meterle discos duros tendré q enchufarlo.
Subir
MINILOGO
#476 por MINILOGO el 14/03/2016
Hola corazones

Aquí os dejo una plantilla de Ableton que me he currado, nada que no podáis hacer vosotros pero así os ahorráis ese tiempo. La plantilla consiste en dos grupos, uno de ellos con Analog Rytm y el otro con Analog Four con todos los canales de audio correspondientes ya ruteados y otro canal de audio por grupo con el envío de FX.

Espero lo disfruten

PD: tenéis que configurar en el plugin algunas cosas como la salida de los efectos, etc....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ELEKTRON PLANTILLA.als
Subir
1
ismy
#477 por ismy el 05/04/2016
Subir
3
hector knows it
#478 por hector knows it el 11/04/2016
#410 Muy Buenas pablo siento tardar tanto en contestar, mi pregunta era pq en el apartado tune de la rytm viene en semitonos y creo que seria más cómodo que se moviera la afinación en herzios ( creo que seria más preciso) o almenos que tuviera la opción de cambiarlo de semitonos a herzios, como cualquier plugin. X eso no le encontraba utilidad al tune cuando tienes un modo cromático que te hace la misma función. Iwalmente muchas gracias x esto y X todo el trabajo que haces para nuestro disfrute, un saludo.
Subir
Demuff
#479 por Demuff el 12/04/2016
Hola a todos, acabo de recibir mi primera máquina Elektrón que es una Rtym, vengo de entornos digitales y la verdad es que la curva de aprendizaje me esta costando mucho..

Tengo algunas problemas iniciales de funcionamiento, intento crear un patrón sencillo con los samples que trae la máquina de fábrica para faliarizarme con la introducción de eventos en un patrón pero me surgen las siguientes dudas:

1) Si toco las teclas de cada "paso", las que van numeradas de 1 a 16 pasos, desde la 1 a la 12 me saca el sonido de cada simple, cuando creo que dependiendo del canal que elija debería sonar solo la muestra que hay en ese canal.... ¿Cómo lo hago? Escojo el canal pulsando la tecla de acción "Track" pero no ocurre nada.....

2) Me gustaría poder elegir y estar siempre fijo en el Page del patrón que yo quisiera pudiendo ser la 1:4 o la 2:4, o la 3:4 o 4:4, etc ¿Cómo hago esto? Siempre se va moviendo de un extremo a otro

Gracias a todos...!!
Subir
hector knows it
#480 por hector knows it el 12/04/2016
#479 para que suene solo el samples le has de dar a la tecla de record roja y te sonará solo el samples del track en todos los tricks

Lo otro manteniendo pulsado la tecla función le das a la tecla page y elijes cuantos patrones quieres 1:4, 2:4, ... espero q 5e sirva de ayuda un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo