Elektron Analog Rytm

Demuff
#481 por Demuff el 12/04/2016
Hola Gracias por ayudarme pero marco los
Pasos donde quiero que suenen las muestras con con botón Rec (rojo) y no suenan....

¿Qué estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Demuff
#482 por Demuff el 12/04/2016
Siempre me suena la misma muestra, incluso cuando le indicó el canal con otro sonido con la tecla track.... Alguna ayuda, esto es desesperante..!!!!
Subir
Demuff
#483 por Demuff el 12/04/2016
Ademas, está siempre reproduciéndose una cancion ya hecha de demo, ¿cómo lo quito?

Por favor ayudarme.....

¿Cómo creo un patrón desde el principio?


Gracias....
Subir
elfoliotrojo
#484 por elfoliotrojo el 12/04/2016
Demuff, para seleccionar tracks diferentes aprieta track y uno de los pads. Si te fijas, cada uno de ellos lleva marcado el tipo de sonido q puedes sintetizar: kick, snare, clap...
Empieza x ahí, ya verás como entonces al marcar los pasos con el botón rec activado puedes escuchar diferentes sonidos de percusión.
Subir
1
Demuff
#485 por Demuff el 12/04/2016
Ok, ya voy haciendo algo gracia a vuestra ayuda....

Me gustaría saber como puedo introducir muestras y grabar nuestros al vuelo sin tener que ir a través de los pulsadores y como puedo cuantizarlas luego...

No me deja grabar al vuelo....
Subir
elfoliotrojo
#486 por elfoliotrojo el 12/04/2016
Tienes q pulsar a la vez rec y play, verás q la luz de rec parpadea y ya podrás grabar lo que toques en los pads.
Te vendría bien hacer una lectura del manual, avanzarás mucho más rápido!
Subir
Demuff
#487 por Demuff el 12/04/2016
¿Esta por algún sitio en Español?
Subir
elfoliotrojo
#488 por elfoliotrojo el 12/04/2016
Me temo que no, toca darle al inglés :-(
Subir
hector knows it
#489 por hector knows it el 13/04/2016
#487 Hay que darle al inglés pero esta muy bien explicado, cn el traductor de googel va muy bien
Subir
Diabol
#490 por Diabol el 13/04/2016
#485 para cuantizar era Function + trig. Puedes cuantizar globalmente o solo la pista seleccionada. Los valores estan en 0, si lo pones en 127 es totalmente cuantizado. Lo bueno es que funciona antes o después de grabar las notas.. Saludos
Subir
Demuff
#491 por Demuff el 13/04/2016
#490 Muchas Gracias...
Subir
MINILOGO
#492 por MINILOGO el 13/04/2016
Hay mucho vídeo por ahí. Dale caña!!!
Subir
Demuff
#493 por Demuff el 15/04/2016
Hola de nuevo a todos, me surgen una duda:

1) Cada vez que empiezo a producir algo sobre Rytm muchas veces a medida que avanzo decido empezar desde 0 por que algo no me esta gustando como va quedando, no se muy bien como tengo que hacerlo para borrar todo y empezar a programar con todo iniciado a 0. Ahora mismo lo hago borrando patron por patron, inicializando sonido por sonido, etc y esto es un coñazo tremendo ¿No hay una forma directa y rápida?

2) Mas que improvisar en directo me gustaría crear canciones completas con Rytm, según he estado informándome cada Kit almacena tanto los sonidos que uso en los patrones, como las variaciones de reverb, tone, delay, etc que le indico a un pulso concreto de un patron, etc.. No se muy bien como asignar un kit concreto a un patron concreto, me gustaría hacer progresiones de patrones programando dichas variaciones en Kit especificos... ¿Como lanzo o hago trigger de un kit u otro a tiempo real sin que se corte el sonido? Me gustaría aportar con esto sensación de movimiento y no sensación de un loop cerrado.

Espero que podaís ayudarme.

Gracias a todos una vez más.
Subir
PETZOO
#494 por PETZOO el 15/04/2016
#493
1) yo diria que creando un proyecto nuevo.
2) cada patron guarda cual es su kit, asi que para ponerle un kit a un patron solo tienes que cargarlo, hay tantos kits vomo patrones asi que si quieres puedes tener una relacion 1:1 un patron un kit.
Dicho esto lo que puedes hacer es ir copiando el patron y en cada patron cambiar el kit y guardarlo en un slot diferente, y ir cambiando de patrin, asi al cambiar de patron cambias tambien de kit.
Subir
Demuff
#495 por Demuff el 15/04/2016
#494 Mil Gracias..... lo voy probar en cuanto pueda....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo