Elektron Analog Rytm

makukos
#121 por makukos el 08/10/2014
¿Alguien tiene algún sound bank ?
estoy interesado en intercambiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#122 por incluso el 08/10/2014
tengo el redshape harmonics.
Subir
incluso
#123 por incluso el 12/10/2014
Chicos llegados a este he de decir que la máquina es la caña, aunque cuesta ha hacerse con ella, yo me pille la analog four y la rytm, prácticamente a la vez, por trabajo no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría y tengo un par de dudas....

1 Como copia de una escena a otra
2 cuando dejo presionado el botón de escenas me aparecen pads en rosa. Que seignifican.
3 como hago para rellamar Kits, patrones de otro proyecto???
Subir
pablofcid mod
#124 por pablofcid el 13/10/2014
#123
Respecto a 3, yo creo que la vía más simple es la de usar Q6 y salvar a fichero los kits y patrones, para luego poderlos volver a cargar.
Haz pruebas sobre una copia del proyecto destino, porque no es del todo sencillo (tienes que asegurarte de que no machacas un patrón/kit que ya tenga contenido en el proyecto destino).

Respecto a 2: el rosa es mezcla de rojo y azul. Lo verás en el modo Scene sólo sobre un pad, el pad que corresponde a la pisa seleccionada (que se indica con rojo) y siempre y cuando tenga cargada una scene en ese pad (que añadiría el azul). La combinación da rosa.

En cuanto a 1: no tengo la Rytm, y la memoria (la mía, digo) no me da para tanto. Pero creo que había una posibilidad con el copy/paste.
Subir
1
incluso
#125 por incluso el 13/10/2014
Gracias Pablo, la verdad que cada día estoy más contento con la maquina,hasta ahora le había dado más caña a la four pero ya estoy empezando a manejarla bien así que ahora por el rytm
Subir
pablofcid mod
#126 por pablofcid el 13/10/2014
#125
Envidia me das...
Subir
incluso
#127 por incluso el 13/10/2014
Chicos lo de losbpad rosas, creo que no es lo que dices Pablo. Cuando estas en modo escene, si dejas pulsado el botón de escene saltan varios pasa rosas, no solo uno, ...

Y otra cosa, como sabes en que escena estas en cada momento, estaría bien un valor diferente de color para saber cómo seguir la secuencia, de momento veo que están todas azules, cn lo cual en un directo puede hacer que te pierdas un poco...
Subir
incluso
#128 por incluso el 18/10/2014
alguien puede explicarmew porque cuando realizo cambios de secuencia en las escenas, la copia de una a otra y la cambio y ese cambio permanece en todas las escena¿?¿

:s
Subir
Jorge G.
#129 por Jorge G. el 02/11/2014
Hola!

Me uno también a este hilo de poseedores de una rytm, es increíble la profundidad que tiene para programarla y lo que se puede hacer con ella.

Estaba pensando en adquirir alguno de los soundpacks por curiosidad, sabéis si merecen la pena?

Saludos
Subir
samplerman
#130 por samplerman el 10/12/2014
Qué tal fellas! Si alguien está interesado, vendo la mía ya que dejo el negocio, la podéis ver en la sección de anuncios ¡Un saludete!
Subir
ivan
#131 por ivan el 03/01/2015
hola gente me hice con un AR y mi pregunta es si se pueden meter loops en el sampler por ejemplo de percusiones de 4 8 bombos ? y si se puede trocear el loop etcosea utlizarlo de sampler , como analog rytm es analógico y sampler a la vez no se si esa opción es posible, en el OT si que se que se puede pero no tengo idea si se puede hacer con el AR muchas gracias !!
Subir
ivan
#132 por ivan el 03/01/2015
los sounds packs parecen que están muy bien pero tampoco puedo decir nada por k no tengo ninguno pero el pack de 808 & 909 analógico creo k si es una buena compra
Subir
pablofcid mod
#133 por pablofcid el 03/01/2015
#131
Lo comenté en la review que hice de rythm para Hispasonic. Míralo allí en detalle, pero básicamente no. No hay un troceo y reordenación como tales. hay posibilidad de elegir puntos de arranque y fin dentro de una muestra, pero con una resolución escasa (sólo 128 posiciones a lo largo de la muestra), así que para lo que buscas no. Sí para otros usos (mostré alguno divertido con un patrón que tomaba fragmentos de una frase hablada).
Parte I: https://www.hispasonic.com/reviews/elektron-analog-rytm-i-realidad-analogica-aumentada/39539
Parte II: https://www.hispasonic.com/reviews/elektron-analog-rytm-ii-bum-bum-mi-corazon/39549
Subir
ivan
#134 por ivan el 03/01/2015
muchísimas gracias pablofcid !no lo vi pero ahora mismo me pongo a echarle un ojo :-) muchas gracias por la info !!
Subir
ivan
#135 por ivan el 04/01/2015
ahora entendido la función del AR , la fusión del sample y analógico k tiene k dar mucho juego , pero tienen k ser solo golpes de samplers , solo llevo 3 días con el y todavía sigo investigando como funciona y lo k me keda , espero en 3 meses empezar a sacar frutos , doy las gracias por tener un post dedicado a esta makina ya k si no fuera así seria muy dificil , estoy viendo vídeos también y bien voy aprendiendo pero ningún video en español, 1 encontrado en italiano hahaha muchas gracias a hipasonic y a la gente que comenta en los posts que haceis posible que aprendamos , un abrazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo