Elektron Machine Drum, usuarios

PETZOO
#1606 por PETZOO el 23/11/2011
actualizala, esa version era buena y estable..pero ahora ya han corregido muchas mas cosas y han aportado cosas nuevas a la MD.

Para actualizarla...usa el programa c6 que hay en la web de elektron y sigue los pasos del pdf que viene al descargar el archivo zip.
Ojo porq actualizar el firmware siempre es "peligroso", asi que no interrumpas nunca una actualizacion enmedio de la misma ni quites cables ni nada raro..

Un saludo ernai¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elnai
#1607 por elnai el 23/11/2011
OK aillo, gracias.
Subir
ingravitacion-G
#1608 por ingravitacion-G el 14/12/2011
Mil Gracias elnai!!!

de hecho, yo traduje una parte en su día...en aquel intento fallido que hubo hace ya bastante tiempo...despues vendí la MD, me arrepentí y hace poco la volví a comprar...

Así q ya estamos aquí dando guerra otra vez..(por cierto, no se si has podido utilizar partes ya traducidas por otros usuarios)

Tenía una duda acerca del +Drive y la organización mediante los Snapshots. Me estoy volviendo un poco loco...

Sabeis si es posible crear un kit con diferentes SAMPLEBANKs? Es decir, copiar un sonido de un SAMPLEBANK(de los que vienen con la ampliación) y pegarlo en un kit y después copiar otro sonido de un SAMPLEBANK diferente y pegarlo en el mismo kit? Es decir, para poder hacer un kit propio con los sonidos que más me gusten de cada SAMPLEBANK. Se puede hacer esto internamente desde la máquina (tipo COPY-PASTE MACHINE)?? o hace falta cargarlos y organizalos con el ordenador y C6???

Muchas gracias de antemano y un Saludo para todos!!!
Subir
elnai
#1609 por elnai el 14/12/2011
No hay de que ingravitacion-G, para eso estamos aquí, para ayudar en lo que podamos. Y no, no he utilizado partes ya traducidas.
Sobre la duda que tienes, yo tengo la misma.
Un saludo.
Subir
ingravitacion-G
#1610 por ingravitacion-G el 15/12/2011
por cierto, si a alguien le interesa vendo knobs de goma para la MD!
Subir
retrommison
#1611 por retrommison el 17/01/2012
hola !!!

soy nuevo en este foro , me compre hace unas semanas un machinedrum uw mk1 y tengo unas cuantas dudillas,no tengo ni idea de como funciona la parte del sampler conecto los cables a la entrada y nose como hacer que suene en la machinedrum , ademas no se como grabar en tiempo real , porfavor si alguien me podria hechar una mano le estaria agradecido.

un saludo.
Subir
PETZOO
#1612 por PETZOO el 18/01/2012
si por grabar en tiempo real te refieres al secuenciador... deja pulsado grabar y pulsa play.
Subir
retrommison
#1613 por retrommison el 18/01/2012
si a eso me referia , luego otra duda que tengo , creo un patron y al cambiarlo y volver al patron creado no se me han guardado los cambios que le hecho , un saludo y gracias.
Subir
_we
#1614 por _we el 19/01/2012
Si te refieres al los sonidos, siempre hay que guardar el kit antes de cambiar el patrón, no se guarda automaticamente.
Sin embargo los patrones no hace falta guardarlos
Subir
retrommison
#1615 por retrommison el 19/01/2012
ok , muchas gracias , otra dudilla que tengo es a la hora de meter samples consigo que suenen y le aplico efectos y demas , lo que no consigo es dejar guardado los samples qwe meto , no se si me explico.
Subir
_we
#1616 por _we el 19/01/2012
Yo no tengo la UW, asi que ni idea.
Subir
Øliveira
#1617 por Øliveira el 31/01/2012
Refloto y me uno al hilo, recibí la mía esta tarde y después de trastear una hora sin manual ya domino las partes básicas de la maquina pero aun me queda mucho que aprender, si me surge alguna duda la iré comentando!!!

Un saludo.
Subir
euskalrraver
#1618 por euskalrraver el 28/02/2012
Hola gente, ya llevo un tiempo con la machine, cuanto mas la uso mas me gusta,he conseguido hacer bastantes sonidos tipo synte,pads leads,buenos bajos,el synte esta pensado para perkusion,las ondas de synte son la mayoria perkusiones pero si exprimes bien los parametros es impresionante,personalmente la syntesis que mas me gusta es la FM porque suelo hacer Techno.La syntesis trx (basada en analogico) para mi gusto suena flojilla.. Otra cosa que me encanta son los midi machines,puedes secuenciar cualquier synte desde la machinedrum y es muy creativo he probado con mi mc808 de esclava a hacerle secuencias, que diabluras de secuencias saca :D. Cualquier secuenciador hardware con menos opciones cuesta casi lo que cuesta la Machinedrum. Tengo una duda por la cabeza pero como ando un poco verde con el Midi.. Se podria usar el secuenciador de la machinedrum para secuenciar syntes virtuales en logic Pro 9 o en Ableton Live 8? Eso seria una pasada.Algun cerebrito por ahi? Ayuda! :D
He subido un par de Patterns Techno con la machinedrum x si alguien quiere escucharlos.
saludos a todos.
Subir
cuttnoise
#1619 por cuttnoise el 28/02/2012
Si se puede ,
igual que lo haces con cualquier sinte hard ,lo puedes hacer con virtuales ,
solo tienes que asignar el puerto en logic y que coincida con la machinedrum.
Subir
euskalrraver
#1620 por euskalrraver el 29/02/2012
Wow!! :D Tareas nuevas para mi lista! Eso me va a encantar, aver si consigo aprender como va.Gracias por despejarme la duda.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo