Elektron Machine Drum, usuarios

erp
#1636 por erp el 12/04/2012
Vamos es que estoy a pique de pillarmela como me de un venazo de esos que ya sabeis :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
euskalrraver
#1637 por euskalrraver el 13/04/2012
Heee Hola!! Ya estoi contento, me duelen los dedos de estar toda la tarde moviendo las rueditas del secuenciador JAJA! . Lo he metido con el Arp y con el Mx4 y como los hace sonar. Al final he usado un usb a midi que tenia lo he enchufado a 1 delas 4 salidas midi del midibox y ha empezado logic a recibir datos midi en la pista midi del Instrumento. :yuju:
Subir
klein
#1638 por klein el 13/04/2012
#1635
que tal,erp?
pues la verdad es que tiene un sonido muy peculiar.o te gusta o.... lo contrario.imagino tb que depende mucho de para que quieras usarla.para sonidos de bajos,secuencias locuelas y marcianadas a porrillo( :fumeta: )..pues está muy bien...para atmosferas lentas con modulaciones y demas...pues como que no me convenció mucho(me quedo con mi waldorfio xt)... me habian avisado antes de lo que habia con esta makinuela,pero por cojones :desdentado: ,que la tenia que probar para convencerme por mi mismo.imagino que tb habrá peña que la explote como se merece y haga autenticas diabluras....pero...no sé...le veo que le faltan posibilidades para algunas cosas.

al final acabé usandola para secuenciar otros cacharretes(tanto hard como soft) y tenerla para eso.....pues como que no (aunke tb mola el contacto fisico de la makinuela con sus seis pistas midi).me quedo con mi numerology y la machinedrum para secuenciar la cacharreria y tan contentos......

si estas tan convencido de pillarla.....nadie te va a kambiar tu pensamiento...fijo!!!.Una pena que no tengamos sitios buenos por el sur (que yo sepa)donde podamos ir con unos cascos y tiempo para probar cacharretes y no soltar la pasta a ciegas.

ya nos contarás,golfo!!!

un abrazako con pionono!!!


enhorawena,euskalrraver!!!!!

saludazos.
Subir
PETZOO
#1639 por PETZOO el 13/04/2012
yo tuve la mono y la verdad, como secuenciador esta muy bien, como sinte deja mucho que desear..
Subir
Øliveira
#1640 por Øliveira el 13/04/2012
El secuenciador de la mm y la md es diferente????
Subir
erp
#1641 por erp el 13/04/2012
Jojo, que mal la poneis a la pobre, todo el mundo dice lo mismo que o te encanta o que la cagaste comprandola..

No se yo he visto buenos video de ella, de dataline no se si lo habreis visto en youtube, el pive saca buenos sonidos de ella y eso me estaba animando, pero tambien he leido el post de usuarios y mayoria no anda muy contenta parece..

Jaja estoy entre dos aguas no se que hare al final!! :yuju:

Saludazoss a todos!!
Subir
erp
#1642 por erp el 13/04/2012
Alguien escribió:
Una pena que no tengamos sitios buenos por el sur (que yo sepa)donde podamos ir con unos cascos y tiempo para probar cacharretes y no soltar la pasta a ciegas.


Hombre aqui en granada esta dj mania, pero no puedes probar todo hay algo ahi en la tienda pa probar pero nah poca cosa.. La verdad que si que molaba..
Subir
euskalrraver
#1643 por euskalrraver el 14/04/2012
erp escribió:
Jaja estoy entre dos aguas no se que hare al final

Hola,ami el monomachine me llamo mucho la atencion, tecnicamente tiene muchas mas cosas que otros syntes, distintas syntesis y todo eso.Yo pienso por lo que he escuchado al menos que saca sonidos muy originales pero para mi gusto le falta potencia de sonido, no suena como un virus ni por asomo.Para ciertos tipos de musika esta genial para otros pues no,depende de lo que quieras y necesites..
Subir
erp
#1644 por erp el 14/04/2012
Hombre yo la querria pa sacar sonidos raros, seudo glitch, seudo percusiones y algun que otro chord, lo de la potencia no me importa ya que luego le metes chicha a parte en el daw y le das la que tu quieras.. El virus esta guay pero tampoco es la panacea, con dos o 3 patches tochos ya se acabo la polifonia.. Asi que me hace falta un complemento xd.

Estoy entre mono y un nord lead, ahora que me atrae mas la mono por que me inspira mas un trozo de hardware con sequenciador..

Jaja, no se que hare al final!!

Sl2!
Subir
Øliveira
#1645 por Øliveira el 14/04/2012
Hombre es que comparar una mono con un nord lead..... El nord lead suena bien como emulación de prophet pero es limitado en otros aspectos. Ahora mismo hay una mono con teclado por 550 euros en el foro que es un regalo!!!
Subir
erp
#1646 por erp el 15/04/2012
A ver.. no las compraro, digo que cualquiera de los dos aparatos me vendria guay.. Un regalo bueno.. es la mk1.

Sl2!
Subir
klein
#1647 por klein el 15/04/2012
#1646
y un nord modular,bro?

abrazako.
Subir
erp
#1648 por erp el 16/04/2012
Uff no, me encantaria y tiene muy buena pinta el modular, pero eso de que tengas que usar el ordenador pa hacer los patches como que tira mucho patras, al final fijo que solo da problemas. Pensaba mas bien en un nord lead 2x de segunda.

Tu que opinas klein? Has tenido algun clavia? :secreto:

Sldazos!
Subir
klein
#1649 por klein el 16/04/2012
erp escribió:
Pensaba mas bien en un nord lead 2x de segunda.


que tal,puti?? :trompeta:

el nord es muy buen sinte.poderoso y divertido...añádele un multiefectos(o un daw) y es la repanocha..

lo he tenido dos veces.. no te arrepentirás!!!

un abrazakazo!!
Subir
erp
#1650 por erp el 16/04/2012
Jaja, sabia yo que tenias perraca :fumeta:

A mi me suena mas 'analogico' y calido que el virus no se si sera luego verdad..

Sl2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo