Elektron Machine Drum, usuarios

zypresion
#1666 por zypresion el 13/07/2012
hola , tengo una machnedrum me gustaria hacer techno dub pero no consigo sacar los sonidos alguien puede ayudarme como sacar dichos sonidos , os estaria muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iol
#1667 por Iol el 13/07/2012
ei! te recomiendo que te pases por la web de elektron a la seccion de la Md, en el apartado de descargas hay unos quantos bancos de sonido y si mal no recurdo uno era rollo dubstep... va bien?

salut!
Subir
zypresion
#1668 por zypresion el 16/07/2012
muchas gracias , pero lo que yo ewtoy buscando don sonidos de dub techno perp de tpdas meneras gracias por tu consejo


un saludo!!!
Subir
ieyasu Baneado
#1669 por ieyasu el 16/07/2012
hola mi problema es este hace unas semanas le compre la md a un amigo y lo que me pasa que a carar los sonidos agunos estan vacios
Subir
Øliveira
#1670 por Øliveira el 16/07/2012
Restaura los valores de fábrica y seguro que lo solucionas.
Subir
ieyasu Baneado
#1671 por ieyasu el 16/07/2012
y cin se restaruran os valores de fabrca ????
Subir
elnai
#1672 por elnai el 16/07/2012
Para acceder a este menú, mantenga pulsada la [FUNCTION] clave mientras enciende la Machinedrum.
Desde aquí se puede realizar una variedad de tareas de mantenimiento. Para seleccionar las diferentes alternativas
vos, pulse el correspondiente [DISP] clave.
Reajuste de fábrica
Para realizar esta operación, presione la tercera [DISP] clave. Este restablecimiento se restauran todos los patrones, kits,
canciones y globales a los presets de fábrica que estaba preinstalado cuando el Machinedrum ori-
inalmente enviado. De la Universidad de Washington Machinedrum, todas las muestras ROM también se volvió a la fac-
historia por defecto.
Para las unidades de disco + equipado de la memoria el respaldo de la batería será reemplazada por patrones de fábrica,
kits, las canciones y la configuración global. El banco muestra primero será sustituido por la fábrica-sam
ejemplos, ya tiene una versión de la UW Machinedrum. La primera instantánea será reemplazado
con los patrones de la fábrica, juegos, canciones y la configuración global. No hay otras instantáneas o los bancos de muestras
en el Drive + se verán afectados.

Para acceder a este menú, mantenga pulsada la [FUNCTION] clave mientras enciende la Machinedrum.
Desde aquí se puede realizar una variedad de tareas de mantenimiento. Para seleccionar las diferentes alternativas
vos, pulse el correspondiente [DISP] clave.
Subir
ieyasu Baneado
#1673 por ieyasu el 16/07/2012
no me aparece la teca dispay e el menu , me prodrias decir cual es diche¡a tecla


gracias!!!!
Subir
zypresion
#1674 por zypresion el 16/07/2012
hola a todos tengo un pequeño problema con mi md la verdad es que no consigo conectarla al live ha algioen le ha ppasado lo mismo me podriais ayuda

muchs gracias!!!!
Subir
elnai
#1675 por elnai el 16/07/2012
cuando te dice [DISP] clave, se refiere a las 16 teclas que tienes abajo, y para lo que quieres hacer en concreto es la 7.
Subir
zypresion
#1676 por zypresion el 16/07/2012
alguien sabe como se restauran lo valores de fabrica ????
Subir
Øliveira
#1677 por Øliveira el 16/07/2012
esto parece un diálogo de besugos.....
Subir
euskalrraver
#1678 por euskalrraver el 17/07/2012
Hola,si quieres hacer techno dub con la machinedrum ,imagino que los sonidos que te costara hacer son los acordes o alguna nota de string con delay.La base imagino que te costara menos ya que este synte es de percusion, pero..intenta meter algun cymbal, o percu tipo TRX machine o Fm machine,ami son las que mas gustan.jugar con el pich ,filtro decay.luego metele un pokito de delay para que suene es rebote dub.Hay que trabajar mucho con esta maquina para conseguir buenos sonidos.Sobre todo si no sabes lo que haces y "experimentas" TE puede salir o no!! Yo he conseguido buenos sonidos tipo synthe pero la verdad esta un pokito limitada,en ese aspecto, muchas veces consigo llegar a sonidos largos tipo synte pero Claro,ya he agotado todos los paramtros ya que siempre se parte de ondas percusivas. Tambien te aconsejo tirarte unas horitas probando los efectos de master ya que son un poco complejos y con poco que toques te va a cambiar el sonido de la machinedrum por completo.Saludos.
Subir
1
evilheat
#1679 por evilheat el 17/07/2012
#1678
muy bueno lo que tienes en youtube saludos...
Subir
ieyasu Baneado
#1680 por ieyasu el 17/07/2012
hola perdonar si soy un pesao pero no me aclaro con el video del youtube , aguien sabe samplear con md si me lo puediera explicar estaria muy agradecido

un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo