Elektron Machine Drum, usuarios

erp
#1771 por erp el 10/06/2013
Eso que dices es interesante lisboetas. Como lo harias mediante sysex?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#1772 por Lisboetas el 10/06/2013
#1771
Hola Erp, en verdad era solo un cabala recordando algo que habia leido en el manual referente a recibir el SPP
Si lo recibe, se puede hacer una prueba a insertar diferentes puntos en distintos clips de ALIve (supongo que se podra) y usar esos clips para saltar a distintos puntos de la secuencia(moddo song?) de la MD

Es solo una hipotesis, a ver si tengo tiempo esta noche y lo pruebo

saludos
Subir
erp
#1773 por erp el 10/06/2013
Yo es que es la primera vez que lo escucho y me parece muy interesante.
Por lo que acabo de leer era un sistema para maquinas que no tenian o leian midi clock y mediante ese sistema podian ''lockearse''?
Por cierto y offtopic total, sabiais que el SMPTE Time Code (Society of Motion Picture and Television Engineers) lo invento la NASA? :susto:
Subir
elnai
#1774 por elnai el 18/06/2013
http://www.youtube.com/watch?v=xSCrMi248uE
Esta aplicación de iLemur para la MD tiene buena pinta, lástima que el video no se mueva tanto.
Subir
Valentino
#1775 por Valentino el 20/06/2013
Hola, alguien tiene el editor windows de ivity para la machinedrum?

http://electro-music.com/forum/phpbb-files/mdedit_125.jpg

Gracias!
Subir
Valentino
#1776 por Valentino el 26/06/2013
Nadie lo puede subir otra vez?

Gracias.
Subir
manwhocan Baneado
#1777 por manwhocan el 08/07/2013
Saludos a todos, llevo un par de semanas toqueteandola y me salta una duda:

Cargo un kit y creo un pattern hasta ahí todo bien. El problema es cuando paso al modo extended me cambia tanto el kit como el pattern. Como lo soluciono? Gracias.
Subir
erp
#1778 por erp el 08/07/2013
Trabajando en extended siempre y guardando en el mismo.
Subir
1
Øliveira
#1779 por Øliveira el 12/07/2013
Buenas!!! se que este no es el hilo adecuado pero lo intenté en el propio y nada, tengo una mnm y al hacer el test mode me da dsp1 y dsp2 error, la máquina aparentemente funciona bien, les he escrito a los de elektron que se la mande, que sólo cobran 35 euros(sin iva) la media hora de mano de obra.. :estonova:
Subir
Marotto
#1780 por Marotto el 14/07/2013
Hola compañeros, me uno al grupo de los usuarios de MD, llevo un par de dias con ella y estoy encantado con esta maquina, super intuitiva a mi parecer.
La pregunta es si algun alma caritativa tiene por ahi un manual traducido al castellano, le estaria muy agradecido casi eternamente.

Gracias y saludos.
Subir
Rubi
#1781 por Rubi el 14/07/2013
Hola Marotto, busca al usuario Mostachine, el tiene el manual traducido. habla con el.
Subir
Mostachine
#1782 por Mostachine el 14/07/2013
Marotto, te he mandado un privado. Este manual le tengo que dar un repaso, en cuanto lo tenga se lo dirè a los interesados y a los que ya se los he pasado, se lo volverè a enviar para corregir alguna traducciòn que otra que puede estar fuera de contexto.

Gracias Rubi por comentarlo.

Un saludo.

(Si algun@ està interesado en el manual del A4, que me lo comente por privado)
Subir
Øliveira
#1783 por Øliveira el 14/07/2013
Por favor!!! Alguien ha tenido problemas con el test mode(power up +func) cuando se calienta la máquina me da dsp error, lo raro es que funciona perfectamente. Si lo hago con la máquina en frío todo me sale ok.
Subir
Marotto
#1784 por Marotto el 14/07/2013
Gracias a los dos.
Subir
erp
#1785 por erp el 15/07/2013
Reiniciala e Instalale el sistema operativo a ver q pasa oliveira.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo