Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#166 por O?Segura el 23/11/2007
Juer, que putada que te hayan enviado la antigua.

aillo escribió:
1-)¿Se puede hacer un solo en el modo patron?..se que podria en el modo song poniendo el patron muteado, pero bueno me interesa hacerlo en el modo patron.


No te entiendo a que te refieres con un solo, sabes que se pueden mutear, pero no guardar...

La pregunta 2, no la he probado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PETZOO
#167 por PETZOO el 23/11/2007
Tengo en el modo patron las 16 pistas sonando, para dejar sonando solo 1 con las menos teclas posibles.¿Algun truco?
Subir
O?Segura
#168 por O?Segura el 23/11/2007
Pulsa Function, sin soltarlo pulsa todas las pistas que te interesen, ahora suéltalo.

Facil y sencillo :D
Subir
PETZOO
#169 por PETZOO el 23/11/2007
Ya que andas por aki Oliver otra pregunta...
¿Como podría hacer un reverse SD o clap?¿Viene implementado en alguna maquina?¿Tendria q usar los osciladores?..
Perdona pero llevo 1 dia con ella na mas...
Subir
O?Segura
#170 por O?Segura el 23/11/2007
Reverse no puede hacerse, por lo menos que yo sepa.
Subir
haikus
#171 por haikus el 23/11/2007
echale un ojo a la monomachine aillo
Subir
klein
#172 por klein el 23/11/2007
otra kosa que no sé si se habrá dicho(l he leido entero el post y no he visto nada).al "pintar"una secuencia en la makina,pulsas funcion y le das a las flechitas dcha o izqda y se desplaza la secuencia tantos pasos komo kieras a izqda y dcha,klaro está.saludos.
Subir
O?Segura
#173 por O?Segura el 23/11/2007
klein escribió:
otra kosa que no sé si se habrá dicho(l he leido entero el post y no he visto nada).al "pintar"una secuencia en la makina,pulsas funcion y le das a las flechitas dcha o izqda y se desplaza la secuencia tantos pasos komo kieras a izqda y dcha,klaro está.saludos.

Cierto, no se ha dicho. Lo mismo pasa con el Swing.

Saludos.
Subir
klein
#174 por klein el 24/11/2007
yo no le pillo el paso al swing....alguien pone unos ejemplos.......... :roll: .saludos.
Subir
estudiofantastico
#175 por estudiofantastico el 24/11/2007
aillo escribió:
Tengo en el modo patron las 16 pistas sonando, para dejar sonando solo 1 con las menos teclas posibles.¿Algun truco?



Esta cuestion ya se aclaro, es mejor leerse el hilo :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#176 por estudiofantastico el 24/11/2007
klein escribió:
otra kosa que no sé si se habrá dicho(l he leido entero el post y no he visto nada).al "pintar"una secuencia en la makina,pulsas funcion y le das a las flechitas dcha o izqda y se desplaza la secuencia tantos pasos komo kieras a izqda y dcha,klaro está.saludos.


Buen truco, no lo sabia =D> =D>

Os habreis dado cuenta que pulsando FUNC y girando las perillas actuan tambien, pero...lo hace sobre toda la mezcla??Como se hace para que vuelva a su sonido original??Yo lo hago cargando el kit :oops: , pero seguro que existe otra forma...

Y otra cosilla:
SOLO se pueden pegar , copiar, borrar pistas con el boton de REC encendido??Si no se actua sobre todo el patron, verdad??

:mrgreen:
Subir
klein
#177 por klein el 24/11/2007
Os habreis dado cuenta que pulsando FUNC y girando las perillas actuan tambien, pero...lo hace sobre toda la mezcla??Como se hace para que vuelva a su sonido original??Yo lo hago cargando el kit :oops: , pero seguro que existe otra forma...


ke tal,tio?kuanto time...yo lo que hago, es kargar el mismo patron 2 veces(en a1 y a2,por ej.)en A1 hago tonteridas :shock: y me paso a A2,donde vuelve a estar todo impoluto :mrgreen: .la putada es en modo song.....saludos.
Subir
ingravitacionG
#178 por ingravitacionG el 24/11/2007
Alguien escribió:

Pruébalo, además puedes modificar el patrón en tiempo real, así como también sus parámetros,... Igual al modo patrón :wink:


He probado el modo song, mola, es bastante sencillo ademas y para hacer un patrón de 4 compases, utilizo por ejemplo los patrones A1, A2, A3 y A4. No se si os referías a otro modo para realizar un patron de mas de 2 compases pero yo encuentro este bastante práctico.

Otra cosa, sabéis si se pueden grabar los movimientos de los Knobs en pistas con una sola nota?cuando pulso play+rec y giro la ruleta (p.e. filtro) el valor se mantiene constante todo el rato.

Un Saludo!


http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
Rubensdb
#179 por Rubensdb el 24/11/2007
estudiofantastico escribió:
Os habreis dado cuenta que pulsando FUNC y girando las perillas actuan tambien, pero...lo hace sobre toda la mezcla??Como se hace para que vuelva a su sonido original??Yo lo hago cargando el kit :oops: , pero seguro que existe otra forma...

cuando retuerces los knobs con la tecla de func apretada te darás cuenta de que se sombrean los valores de cada knob, ahí es cuando estas actuando sobre todo el patrón entero. para volver al estado original pulsa FUNC + la tecla de clasic/extended.

saludos
Subir
ingravitacionG
#180 por ingravitacionG el 24/11/2007
Por cierto, tiene alguien la versión UW? no estoy seguro de la capacidad que tiene en tiempo de sampleado. y no se si el hecho de que funcione a 12 bits se notará mucho, quiero decir en disminución de calidad de 16 a 12 de los samples cargados. :roll:

Saludos






http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo