Elektron Machine Drum, usuarios

†VENI CREATOR†
#2086 por †VENI CREATOR† el 17/05/2016
64 kits y 128 patrones se queda un pelin corto, pero suficiente para tirar millas . Yo tengo la mnm con drive y la MD sin drive . Tampoco es que eche de menos +drive en la MD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
†VENI CREATOR†
#2087 por †VENI CREATOR† el 17/05/2016
Barrote , que te ha gustado más de la MD frente a la RYTM ? Y que no te ha gustado de la RYTM ?
Subir
Mr. Nobody
#2088 por Mr. Nobody el 17/05/2016
Hombre... yo prefiero mas instrumentos... y la Rytm tiene 8...
Subir
chuma84
#2089 por chuma84 el 18/05/2016
#2088 rytm tiene 12 instrumentos, 8 voces
Subir
Mr. Nobody
#2090 por Mr. Nobody el 18/05/2016
Pues eso, la MD es 16x16...
Subir
MiguelC
#2091 por MiguelC el 18/05/2016
otra pregunta
que tal se comporta la salida de cascos de estas maquinas? puede con cascos con cierta impedancia?
Subir
†VENI CREATOR†
#2092 por †VENI CREATOR† el 18/05/2016
Mis cascos de 80ohm a mitad de volumen ya van sobraos .
Subir
1
MiguelC
#2093 por MiguelC el 18/05/2016
gracias por las respuestas

puede que me decante por el modelo barato sin UW ni +drive
quiero un cacharro de elektron y se que no será el ultimo , lo que no tengo claro es por cual empezar .... porque será el único que tenga por bastante tiempo hasta ahorrar para otro

si no tuvierais nada , solo un mac con ableton , por cual empezaríais? MD , MM , AR o A4? el octo lo descarto en principio
Subir
†VENI CREATOR†
#2094 por †VENI CREATOR† el 18/05/2016
La md es caja de ritmos pura y dura igual que la RYTM . La mnm te daría más juego ya que tiene una parte específica de ritmos aunque es un sintetizador al igual que la a4 . Y la octa track un sampler si te gusta hacer música con samplers
Subir
1
Ivan
#2095 por Ivan el 18/05/2016
Yo adquiri hace poco un MD MKI de las antiguas de segunda pormenos de 500 y voy super sobrado con ella, estoy muy contento y no hecho de menos ninguna de las funciones de la version superior. El sonido es increible y la posibilidad de modificar los sonidos es genial. Sus bombo me tienen enamorado.
Trabajo con Ableton, asi que no la uso como secuenciador y gracias a plugins de Max4life tengo control absoluto con ella y no hecho de menos la version sampler ya que para eso utilizo algunos en soft, quizas si la quieres utilizar como secuenciador sin PC pues el sampler no vendria mal pero preferiria comprar un sampler especifico para esa tarea en concreto con el dinero que te ahorras.
En conclusion una maquina que no defraudara a ninguno y con sus 16 kits altamente modificables y 16 voces tendreis maquina para aburriros.

A lo que comenta el compañero yo si le veo una falta de ganancia en la salida de auriculares pero la saco poco a paseo y los tengo conectados a la mesa de mezclas que me da lo que le falta.
Subir
1
Mr. Nobody
#2096 por Mr. Nobody el 19/05/2016
Bueno, creo que ya podeis decir que sois Vintage. Pienso que las MD MK2 de la ultima remesa (si es que existe) van a cubrir algunas reservas y ya adios muy buenas.

Y me imagino que la mas que posible descontinuacion se extiende a toda la gama gris...
Subir
1
MiguelC
#2097 por MiguelC el 20/05/2016
empiezo a creer lo mismo , si no logro sacarla nueva , puede que me anime con una analog rytm ahora que le metieron un buen update
veremos lo que pasa
Subir
Boian
#2098 por Boian el 08/07/2016
Buenas! Alguien me puede recomendar páginas para descargar sound packs para la machinedrum? Tanto gratuitos como de pago.
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
1
popu
#2099 por popu el 17/07/2016
Hola compañeros...hoy me he levantado ..he subido al estudio y sorpresa...mi machinedrum se queda colgada en el inicio...me deja entrar en el menú pulsando funct al encender...le doy a test mode y pone k esta ok...apago..enciendo y otra vez iwal... A alguien le ha pasado...?
Subir
Uranio Enriquecido
#2100 por Uranio Enriquecido el 17/07/2016
#2099
A mi me pasó hace un tiempo, sólo se solucionó haciendo un Factory Reset. Perdí los proyectos que tenía en la MD (ahora hago copias de seguridad más a menudo...) Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo