Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#301 por O?Segura el 16/01/2008
¿Puede volverse al OS anterior en alguna MD?, creí leer que solamente en depende que serial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#302 por Rofl rofl el 16/01/2008
Pues yo recuerdo que hice un backup de mi firm que era una 1.2x y cuando actualicé, probé a desactualizar y no me dejó.. :?
Subir
O?Segura
#303 por O?Segura el 16/01/2008
¿Y haciendo una restauración de fábrica, en que OS se quedará?
Subir
migueldetoro
#304 por migueldetoro el 17/01/2008
En la ultima version de 1.50 que hubieras instalado, pero una vez actualizado a 1.50, "no hay vuelta atras". 1.29 y 1.50, puntos de no retorno....

Y para todas las MD UW con serial superior a H605... no se deben "downgradear" a una version por debajo de 1.31, (conflictos hard/soft, parece ser)

Un Saludo
Subir
migueldetoro
#305 por migueldetoro el 22/01/2008
Hola Gente!

¿Alguien sabe si se puede ( y como ) dar un swing distinto a una nota especifica?

Un Saludo :wink:
Subir
Electriccafe
#306 por Electriccafe el 29/01/2008
Buenas!!! Pues despues de deliberar un par de meses, por fin me decidí por la MD!!!
Gracias a Migueldetoro y a O?Segura y a los demas por vuestras opiniones!!!

Este mismo viernes me llega, =P~ =P~ =P~ vaya semana mas larga!!!!!!!!!!
Subir
migueldetoro
#307 por migueldetoro el 29/01/2008
Enhorabuena!! =D> =D> =D>

Te esperan horas y mas horas de "purita" diversion...( y de insomnio hasta que te llegue [-o< )

Un Saludo
Subir
Rubensdb
#308 por Rubensdb el 29/01/2008
migueldetoro escribió:
Hola Gente!

¿Alguien sabe si se puede ( y como ) dar un swing distinto a una nota especifica?

Un Saludo :wink:

con function + 3er pulsador de los 4 de 'pattern selection' entras en el submenu de swing.
Subir
migueldetoro
#309 por migueldetoro el 29/01/2008
Gracias Ruben!

Hasta ahi llego sin problema, asignar swing a todo un track ( o a todos ) no es problema, pero si quiero desplazar un poco 1 sola nota (por ejemplo, un bombo doble al final de cada 8 ( y solo quire desplazar un poco esa nota en particular,ese bombo doblado, pero no el resto del track ) ¿Puedo hacerlo?¿Como?

Un Saludo
Subir
Electriccafe
#310 por Electriccafe el 29/01/2008
Tengo una dudilla acerca de la version mas economica, la que no tiene sampler....

Si no es sampler.....¿Por que tiene 2 entradas de audio?
Subir
migueldetoro
#311 por migueldetoro el 29/01/2008
Supongo que para que puedas sacar por el Master de la Md el sonido de un sinte (por ejemplo) que controles desde una pista de la Md, para que asi, el sonido del sinte pase tambien por la misme cadena de efectos (delay,rev,EQ y comp.) que todos los demas sonidos que si salen de la Md...supongo

Un Saludo :wink:
Subir
Rofl rofl
#312 por Rofl rofl el 29/01/2008
Electric cafe escribió:
Tengo una dudilla acerca de la version mas economica, la que no tiene sampler....

Si no es sampler.....¿Por que tiene 2 entradas de audio?


Aparte de los efectos de filtros, puedes incluso usarla como "percusión", y marcar un ritmo en el secuenciador
para la entrada de audio.

La verdad es que yo me quedaría con la de "sin sampler", por los 400 ebros que vale de más la otra, para eso te compras un sampler, que tendrá mayor calidad para las muestras, polifonía y más memoria. :wink:
Subir
Electriccafe
#313 por Electriccafe el 29/01/2008
Osea que con la version "sin UW" se puede hacer esto mismo del final del video siguiente? :
Me refiero a la parte del SCRACTHING

http://www.sonicstate.com/video/media/n ... ompoid=sdm
Subir
migueldetoro
#314 por migueldetoro el 29/01/2008
Acabo de ver el video, y me temo que no, no podrias. :cry:

De hecho todo lo que hace en el clip es con las maquinas ram y rom, usease...el sampler
Subir
Electriccafe
#315 por Electriccafe el 30/01/2008
Osea que a lo que os referis es a que se puede usar como modulo de efectos......
y automatizar esos efectos con su secuenciador y sus lfo´s?????????'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo