Elektron Machine Drum, usuarios

ingravitacionG
#406 por ingravitacionG el 14/02/2008
PedroAntonio escribió:
Es verda en eso si me habia fijado en las fotos los knows son lisos y pense que con nada que tengas los dedos algo escurridizos no seran muy practicos, y me fijo sobre todo en los del Virus que son bastante buenos .

Lo mismo en las nuevas unidades ya cambian,, No se a ver que pasa.


1 Saludo


Si q es verdad las ruletas no son de lo mas cómodo, ni que comparar con los del virus!esos si q molan retorcer...pero bueno.

por cierto una duda (aunque dudo que pueda hacer algo ya con esto...)
me preguntaba si alguien sabe quien puede hacer un "upgrade" de la MD SPS-1 a la UW. Antes lo hacían desde Elektron pero me puse en contacto con ellos y me dijeron q ya no lo hacen. Era por si en alguna tienda lo pueden hacer todavia o algo...por probar suerte vaya...

Un Saludo!
http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Antonio Escribano
#407 por Jose Antonio Escribano el 14/02/2008
hola, a ver que os parece , ¿por qué no posteamos librerias propias de la elektron? , cuando me refiero a librerias quiero decir kits, que podemos sacarlos de la md a traves del c6 importando de la md los ficheros syx. En la página de usuarios de elektron he visto que hay muchas , aunque sinceramente, no me gustan casi ninguna, ya que para los estilos que la gente suele utilizar la md no son muy apropiadas, creo que a la gente le podría interesar otros kits mas enfocados a house, minimal, techno, etc, etc.


saludos.....
Subir
haikus
#408 por haikus el 14/02/2008
por cierto a alguno de vosotros os pasa alguna de estas dos cosas?
1º a veces al encender la maquina, se queda colgada en el logo de elektron, sino apago y enciendo no se soluciona.
2º la pantalla hace chiribitas, es decir, la iluminación no es continua....
a ver si hay suerte!
Subir
Rubensdb
#409 por Rubensdb el 14/02/2008
haikus escribió:
por cierto a alguno de vosotros os pasa alguna de estas dos cosas?
1º a veces al encender la maquina, se queda colgada en el logo de elektron, sino apago y enciendo no se soluciona.
2º la pantalla hace chiribitas, es decir, la iluminación no es continua....
a ver si hay suerte!

no es normal.
Subir
Rofl rofl
#410 por Rofl rofl el 14/02/2008
Yo recuerdo una vez que se me apareció una imagen de elvis al encenderla después de upgrapear, tenía activada la línea-in, pero ya no la he visto más y no fue producto de mi imaginación :lol:
Subir
O?Segura
#411 por O?Segura el 14/02/2008
Rofl rofl escribió:
Yo recuerdo una vez que se me apareció una imagen de elvis al encenderla después de upgrapear, tenía activada la línea-in, pero ya no la he visto más y no fue producto de mi imaginación :lol:


¿Porrito? :D
Subir
O?Segura
#412 por O?Segura el 14/02/2008
haikus escribió:
por cierto a alguno de vosotros os pasa alguna de estas dos cosas?
1º a veces al encender la maquina, se queda colgada en el logo de elektron, sino apago y enciendo no se soluciona.
2º la pantalla hace chiribitas, es decir, la iluminación no es continua....
a ver si hay suerte!


A mi alguna vez me ha pasado la 1ª, pero reinicio y listo.

Eso es problema de corriente, mira que no tengas muchas cosas conectadas en el mismo alargador.
Subir
1q41q42
#413 por 1q41q42 el 14/02/2008
Hey, a mi también me ha salido el Elvis. y en cambio nunca me ha dado ese fallo.

un saludo.
Subir
Rubensdb
#414 por Rubensdb el 14/02/2008
yo no recuerdo que fue lo que vi alguna vez en la pantalla de la MD...de verdad que no lo recuerdo (porrito) pero me quede tan sorprendido como si hubiera sido un Elvis :shock:
Subir
Rofl rofl
#415 por Rofl rofl el 14/02/2008
Hahaha si sabía yo que no era el único :P
Subir
1q41q42
#416 por 1q41q42 el 14/02/2008
Hola, acaban de poner el nuevo manual de la MD sps 1 - sps1UW y sps1 mkll y sps1UW mkll para descargar.

http://www.elektron.se/support/
Subir
O?Segura
#417 por O?Segura el 14/02/2008
¿Y que mejoras explican?
Subir
1q41q42
#418 por 1q41q42 el 14/02/2008
De momento no he leído todavía, digamos que han añadido todo lo nuevo de la mkll y me imagino que las modificaciones que hayan ido haciendo ya que es a partir de la 1.50.
Subir
migueldetoro
#419 por migueldetoro el 14/02/2008
Hey!!...que bueno, ya iba tocando manual del 1.50 :mrgreen:
Subir
O?Segura
#420 por O?Segura el 15/02/2008
aesjaeg escribió:
hola, a ver que os parece , ¿por qué no posteamos librerias propias de la elektron? , cuando me refiero a librerias quiero decir kits, que podemos sacarlos de la md a traves del c6 importando de la md los ficheros syx. En la página de usuarios de elektron he visto que hay muchas , aunque sinceramente, no me gustan casi ninguna, ya que para los estilos que la gente suele utilizar la md no son muy apropiadas, creo que a la gente le podría interesar otros kits mas enfocados a house, minimal, techno, etc, etc.


saludos.....


Hombre, me parece una buena idea pero... ¿no crees que los kits de percusión son algo muy personal?

Si la peña se apunta, encantado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo