Elektron Machine Drum, usuarios

ingravitacionG
#496 por ingravitacionG el 01/03/2008
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#497 por PedroAntonio el 02/03/2008
Parece que mi elektron viene ya de camino,,, vamos a ver si el lunes la tengo en casa despues de venir del trabajo y haberme peleado con los ordenadores y Linux (lliurex de mis amores).


jejejeje.
ya os contare y si puedo grabo el video y lo paso al youtube para ver el momento de abrir el paquete.

Espero que me venga.. hayyyyyyy


Ya vienen losreyes magos ,,,ya vienen los reyes magoossssss.....
Subir
Rubensdb
#498 por Rubensdb el 05/03/2008
bueno bueno...ELEKTRON hace unos tres días que de nuevo tuvo en stock sus machinedrum y hoy dan el aviso de que todas las UW han sido vendidas ya de nuevo!!!

Y advierten que ya les quedan muy poquitas SPS-1...o se planifican muy mal o está nvendiendo mas máquinas que en su vida...tendrá algo que ver la nueva revisión de la MKII ??? :-k

Imagen no disponible
"Damn those went fast! The demand for UW's is crazy. There are still a couple of MD's left though. But you need to hurry, cuz who knows how long those will last!!"

http://www.elektron.se/

saludos
Subir
PedroAntonio
#499 por PedroAntonio el 06/03/2008
jejeje,, Yo ya tengo la mia por fin amigos ya me vino el lunes por la mañana,,,, y bueno pues aqui estamos ,, hechandole 4 ratos pero sera este finde cuando le meta mano a fondo.

He probado sobre todo lo del sampler que va muy bien,,y bueno tambien puedo corroborar lo que se dijo de los potenciometros que la verdad es que eso de ser lisos es uno poco jodio y es que son lisos lisos.

Pero bueno ya la tengo en casa y por lo que veo estan otra vez sin existencias.

Creeis que se convertira en una maquina mitica como le paso a los modelos Tr808 o Tr909 o incluso el DrumStation de Novation?

1 Saludo y ya mismo entrare preguntando como se hace ciertas cosillas.
Subir
klein
#500 por klein el 07/03/2008
enhorawena,man!!!!!!!!!!!!!!.disfrutala.
Subir
ingravitacionG
#501 por ingravitacionG el 07/03/2008
Por fin eh?

Enhorabuena!
Subir
PedroAntonio
#502 por PedroAntonio el 07/03/2008
IngravitacionG ,, si por fin esta a mi lado gracias por la enhorabuena,,,jejejejejej.

1 Abrazo familia
Subir
ingravitacionG
#503 por ingravitacionG el 08/03/2008
por cierto...otra duda:

Estoy configurando mi sistema otra vez y no se de q manera hacerlo...

La historia es que utilizo las entradas de la MD para meter por aqui un sinte virus que tengo...Utilizo las machines de INP-EA y INP-EB (cada una con el Panorama opuesto para que sea una entrada estereo)

Lo que pasa que me he dado cuenta de q suena peor el virus pasandola a traves de esta maquina q directamente...cuando juego con los filtros del virus y ést produce picos cuando el virus va directamente a la entrada de la tarjeta suena bien, pero cuando lo paso por la MD distorsiona...

No se como se configuran las machines de Input, para lograr una respuesta plana y q suene igual el virus lo pase o no por la MD.

He probado con bajar el volumen del virus y subir el general de la MD, de esta forma no distorsiona pero en cambio tengo mas ruido de fondo..

No sé que forma es la mas adecuada para obtener el mejor rendimiento.

Una mesa de mezclas igual no? ya, pero no tengo...

Me gusta meter el virus por la MD porque con el compresor d la MD creo q se integra bien...

Gracias!(vaya chapa eh? :roll: )


PedroAntonio escribió:
IngravitacionG ,, si por fin esta a mi lado gracias por la enhorabuena,,,jejejejejej.

1 Abrazo familia


No hay de q, bienvenido! :) pero daselas tb a klein...jeje :wink:
Subir
AbLive
#504 por AbLive el 09/03/2008
hola gente que tal???
tengo un problema con mi machinedrum y queria preguntaros por si alguno de vosotros tiene mas luces que yo(eso es facil) y me lo puede solucionar....
Yo tengo configurado la machinedrum como generador de sonidos, osea que en ableton tengo una pista midi la cual manda las notas a la machinedrum y esa reproduce los sonidos oks??? el problema esque el otro dia me instale el md editor del cual estube toqueteando algo pero poco, total que cuando quise conectar el live como hago normalmente le doy al clip de ableton y se me ha desconfigurado de tal manera que ahora cuando le doy a play me suenan los kits y me salta de uno a otro.. bueno una mierda....Y la putada que tenia todo un live preparado de esta manera y se me ha jodido todo...

he deducido un poco que parece como si el map editor se me hubiera desconfigurado pero no se si es de hay exactamente de eso queria preguntar antes de empezar otra vez a configurar el map editor a ver si hay algo que se ha cambiado de la configuracion..

un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar...

gracias!!!
alex :roll:
Subir
O?Segura
#505 por O?Segura el 09/03/2008
Debes quitar la sincronización de la MD.
Subir
PedroAntonio
#506 por PedroAntonio el 09/03/2008
empezamos con mis dudas.

La primera como puedo hacer subidas progresivas de volumen con la MD, estoy haciedo una subida con share tipica de la musica dance y demas estilos, como puedo crear al patern para que lo haga.


y la Segunda para conseguir tambien el redoble mas rapido.


1 saludo
Subir
PedroAntonio
#507 por PedroAntonio el 09/03/2008
klein perdona hombre,,, gracias tambien a ti paisano.,, 1 saludo illo
Subir
ingravitacionG
#508 por ingravitacionG el 10/03/2008
PedroAntonio escribió:
empezamos con mis dudas.

La primera como puedo hacer subidas progresivas de volumen con la MD, estoy haciedo una subida con share tipica de la musica dance y demas estilos, como puedo crear al patern para que lo haga.


Supongo q si tienes un fill de sd...pulsando rec y subiendo el volumen deberían de quedarse grabados los "parameter locks" en cada semicorchea.

Creo vamos..
Subir
klein
#509 por klein el 10/03/2008
PedroAntonio escribió:
klein perdona hombre,,, gracias tambien a ti paisano.,, 1 saludo illo


:D :D :D :D .nada,hombre...no te preokupes y disfruta del bicho,ke la espera ha sido sufrida.un saludo,paisano.
Subir
PedroAntonio
#510 por PedroAntonio el 10/03/2008
he probado lo que me has dicho pero no me hace nada le he dado a grabar y he movido el potenciometro del volumen pero no ha hecho nada, ademas me gustaria hacerlo mas de forma manual y no en modo live ya que puede haber variaciones y demas.


Alguien sabe algo del tema este ¿Como se graban los parameter locks?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo