Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#511 por O?Segura el 10/03/2008
Igualmente, pero debes pulsar rec a la vez que play, verás como parpadea el botón rojo.

Te recomiendo que leas el post entero para no repetir cosas tan básicas como esta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#512 por Rubensdb el 11/03/2008
igual alguien no lo ha visto... :wink:



saludos
Subir
O?Segura
#513 por O?Segura el 11/03/2008
Estaría muy bien ir colocando videos directos de youtube de todo tipo, creación, lives, etc.
Subir
PedroAntonio
#514 por PedroAntonio el 11/03/2008
He mirado el post y ya lo he visto y tambien klein me ha ayudado en el tema pero habeis probado vosotros hacer una subida de volumen por que a mi no me detecta los cambios de volumen si los del pitch y de mas decay etc,,, pero no del volumen.


alguien puedo probarlo en su maquina
Subir
O?Segura
#515 por O?Segura el 11/03/2008
¿Y no es más fácil automatizarlo con un secuenciador externo?
Subir
PETZOO
#516 por PETZOO el 11/03/2008
PedroAntonio escribió:
He mirado el post y ya lo he visto y tambien klein me ha ayudado en el tema pero habeis probado vosotros hacer una subida de volumen por que a mi no me detecta los cambios de volumen si los del pitch y de mas decay etc,,, pero no del volumen.


alguien puedo probarlo en su maquina


Probado.
No uses el parametro del "volumen" sino uno que hay en la parte de routing q pone "vol".

PD:Enhorabuena por la makina.
Subir
Fran Carpen
#517 por Fran Carpen el 11/03/2008
aillo veo que en tu estudio a parte de la machine tienes tambien un electrive y algunos aparatos mas, se complementan, el acceder primero a un electrive por ejemplo y luego tener una machine drum?
Subir
haikus
#518 por haikus el 12/03/2008
gran video....
Subir
PETZOO
#519 por PETZOO el 12/03/2008
dionisio escribió:
aillo veo que en tu estudio a parte de la machine tienes tambien un electrive y algunos aparatos mas, se complementan, el acceder primero a un electrive por ejemplo y luego tener una machine drum?


No he entendido muy bien tu pregunta.
Subir
Fran Carpen
#520 por Fran Carpen el 12/03/2008
Mi pregunta es, el tener aparatos diferentes, como en tu caso, y si se complementan, a la hora de trabajarcon ellos.
Subir
Rofl rofl
#521 por Rofl rofl el 12/03/2008
Pues claro, uno de master y los otros en esclavo. Además también puedes enviar parámetros midi. :D
Subir
Rubensdb
#522 por Rubensdb el 12/03/2008
el truco del vídeo que puse es la hos...!!! Da mucho mas juego del que imagine en principio... :P . Recomiendo al que no lo sepa le eche un tiempecillo para verlo.

lo habéis pillado no? el tema del muteo y los valores se quedan grabados para las pistas muteadas hasta que los 'desbloquees'.

saludetes
Subir
PedroAntonio
#523 por PedroAntonio el 12/03/2008
aillo muchas gracias,, al final la tengo en casa gracias por haberme leido y estar conmigo con mis penas de veras la verdad es que me he sentido por vosotros ya que en todo momento cuando no ha sido uno ha sido otro y me habeis aliviado y sobre todo aconsejado.


En general os puedo decir que mil Gracias a todos los que forman como yo digo esta familia.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
O?Segura
#524 por O?Segura el 12/03/2008
Machine Drum Family :desdentado:
Subir
Rubensdb
#525 por Rubensdb el 12/03/2008
os animo a una iniciativa que muchos verán con buenos ojos... :wink:

¿¿¿porqué no nos dividimos el manual entre varios y hacemos una buena traducción de una vez al Español!!!???

Yo tengo en mente hacerlo pero la verdad, me da una pereza terrible...pero si nos dividimos el trabajo la cosa cambia...

bueno...ya me contáis que os parece la idea. :P

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo