Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#46 por O?Segura el 16/05/2007
Lo raro es que se solucione el problema cambiando de secuenciador, porque me imagino que la tarjeta de sonido será la misma. Si es así el problema viene de la machine...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#47 por Rubensdb el 16/05/2007
crees que puede ser de la machine? saliendo por live bien es raro que sea de la md no? no masustez :shock:

:)
Subir
O?Segura
#48 por O?Segura el 16/05/2007
Rubensdb @ 16 May 2007 - 08:19 PM escribió:
crees que puede ser de la machine? saliendo por live bien es raro que sea de la md no? no masustez :shock:

:)

Tienes razón, se me ha ido la wendi!

Sorry :P
Subir
O?Segura
#49 por O?Segura el 09/06/2007
O?Segura @ 14 May 2007 - 05:12 PM escribió:
O?Segura @ 12 May 2007 - 07:11 PM escribió:
Cuando manejo la caja con rapidez, sobre todo en el modo mute la caja se reinicia automáticamente, y lo extraño es que se guardan los datos del kit creado, cosa que al cambiar de kit o apagar la máquina no ocurre :shock: .
[/b


Sigo con el mismo problema, y no se a que se debe...

Cuando utilizo pocas pistas funciona todo correctamente, sin embargo cuando utilio bastantes se reinicia, parece como si fuera un fallo de polifonía, que cuando no puede más se reinicia :?
Subir
klein
#50 por klein el 11/06/2007
oliver,ke putada que estes asi aun..se me okurre una kosa..has mirado en las preferencias midi,en el apartado midi-base channel que lo tengas a -- ???-kizas si está mandando midi por todos los kanales,se pete la jodía.mmm,no sé...imagino que ya lo habrás mirado.saludos y suerte.
Subir
tierrasanta666
#51 por tierrasanta666 el 11/06/2007
me podéis recomendar una drum machine para hacer baterías industriales?
Subir
O?Segura
#52 por O?Segura el 11/06/2007
klein @ 11 Jun 2007 - 06:20 AM escribió:
oliver,ke putada que estes asi aun..se me okurre una kosa..has mirado en las preferencias midi,en el apartado midi-base channel que lo tengas a -- ???-kizas si está mandando midi por todos los kanales,se pete la jodía.mmm,no sé...imagino que ya lo habrás mirado.saludos y suerte.


Que tal tio!

Creo que ya se de dónde viene :D y es algo super extraño. Resulta que la compré por eBay en EEUU y venia con una conexión a la corriente de 110v y puse un transformador a 220v, bien, pues he colocado uno normal de EU y parece funcionar a la perfección... :shock:

Que cosas mas extrañas.
Subir
1
Nexo 101 Mastering
#53 por Nexo 101 Mastering el 11/06/2007
me alegro q ya te rule bien Oliver!


Para industrial la combinacion ganadora el machinedrum y mpc1000... no creo q se t escape ningun sonido de esos burros con este par!

Salut!


Spo
Subir
klein
#54 por klein el 11/06/2007
enhorawena,sr segura.
Subir
O?Segura
#55 por O?Segura el 11/06/2007
Ahora si coñe!! como vaaa...

gracias colegas :wink:
Subir
O?Segura
#56 por O?Segura el 11/06/2007
Bueno a ver si nos animamos y vamos poniendo trucos y consejos de la caja.

Estos días voy a preparar un environment del logic para controlar la caja más comodamente.

Si a alguien le interesa ya sabe :wink:
Subir
O?Segura
#57 por O?Segura el 11/06/2007
Por cierto, me suena que hay una environment creada por elektron ¿puede ser?. No encuentro nada.
Subir
O?Segura
#58 por O?Segura el 12/06/2007
¿que controlarías desde un environment de la MD?

De momento voy por las secuencias y kits, ahora a ver como planteo el tema de los parámetros y como hago para controlar rapidamente los parámetros deseados con un controlador externo.

:wink:
Subir
axelb
#59 por axelb el 12/06/2007
Hola a todos.
Me uno al club de la MD.
La tengo una semanita y mas o menos tenemos una muy buena relacion.

La quiero utilizar junto con ableton,por eso me interesa tu metodo de trabajo carlos,serias tan amable de detallarme un poco los pasos basicos?
Cuando hay midi de por medio mi cerebro se autodesconecta.

Gracias!
Subir
O?Segura
#60 por O?Segura el 12/06/2007
axelb @ 12 Jun 2007 - 10:07 PM escribió:
Hola a todos.
Me uno al club de la MD.
La tengo una semanita y mas o menos tenemos una muy buena relacion.

La quiero utilizar junto con ableton,por eso me interesa tu metodo de trabajo carlos,serias tan amable de detallarme un poco los pasos basicos?
Cuando hay midi de por medio mi cerebro se autodesconecta.

Gracias!


Bienvenido al foto MD colega :wink:

No se de que manera quieres trabajar.
Yo lo que hago es hacer los patrones desde la MD y luego disparar los distintos patrones desde live, pero siempre usando el secuenciador de la MD, de esta forma live es maestro y MD esclavo.

Postea aqui tus duda e intentaremos ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo