Elektron Machine Drum, usuarios

ingravitacionG
#646 por ingravitacionG el 14/04/2008
yo tb me presto a traducir algo mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#647 por Rubensdb el 14/04/2008
aillo escribió:
Rubensdb escribió:
aillo, estaría bien si te pudieras quedar con la parte de klein...que dices?

sería de la 64 a la 73, siempre hablando del número de miniatura del documento pdf de la última revisión del manual.

ya me dices lo que sea...


Ok me lo kedo, intentare tenerlo en esta semana.

adjudicado :wink:
Subir
Rubensdb
#648 por Rubensdb el 14/04/2008
ingravitacionG escribió:
yo tb me presto a traducir algo mas...

esta noche miro lo que queda y te digo algo. muchas gracias por tu colaboración :wink:
Subir
klein
#649 por klein el 14/04/2008
aillo escribió:
klein escribió:
siento mucho el estar tardando tanton.ando super liado(muchisimo kurro,me entero de que voy a ser papi :shock: y el poko time que tenia despues del kurro es pa estar kon la mam :wink: i...komo dijisteis sin prisa(tb imaginaba que sin pausa),pensé que lo podria hacer sin problemas.aillo,si no te importara liarte kon mi parte,te lo agradecería tela.lo siento muchisimo y un abrazako para todos.


Felicidades Klein por tu futura paternidad, espero que a la criatura herede en su dia la MD...jeje



muchas gracias,aillo :D .ésta o ésta :roll: ,en vez de mi primera kartilla,l@ veo kon el manual de reaktor....muchas gracias again y sorry por las molestias del manual :oops: l.abrazako!!!!!
Subir
Rubensdb
#650 por Rubensdb el 15/04/2008
En principio ya tenemos todas las partes adjudicadas. Necesito la confirmación de:

- PedroAntonio................................55-63
- migueldeltoro.................................74-84


Si seguís con el trabajo por favor, mandarme un mensajito y me lo decís.

ingravitacionG...si PedroAntonio o migueldeltoro no dan respuesta te mando una de sus partes :wink: (Gracias de todas formas por el ofrecimiento).

gracias a todos :P

Ruben

PD: klein tío, que no te había dicho antes...FELICIDADES!
Subir
klein
#651 por klein el 15/04/2008
PD: klein tío, que no te había dicho antes...FELICIDADES![/quote]


muchas gracias,ruben!!!!!!!
Subir
alespardo
#652 por alespardo el 18/04/2008
Uno mas q se une a la fiesta, acabo de recibir mi SPS-1 q compre en el mercadillo y ayer estuve unas cuantas horas leyendo todo esto :comer: (tendre q darle otra pasada ahora haciendo practicas en directo) y deciros q estais haciendo una labor q no tiene precio con vuestros trucos y demas.Ya no digamos con lo del manual estos Suecos deberian tomar nota de como se las gastan por aqui.
Seguire atento a todas las novedades por aqui!
Subir
alespardo
#653 por alespardo el 19/04/2008
Alo? Hay vida por aqui?

Llevo toda la tarde intentando pillarle el retardo q tiene al llegar a mi ableton pero no hay tu tia.No se como lo haceis vosotros yo lo hago (supongo q sera lo normal) metiendo un bombo en ableton en audio y otro en la machine con el ext instrument configurandolo con el delay q tiene en la pista dd esta q lo activas con la D q esta en la derecha del panel para q se vea.El Waldorf Blofeld lo hice asi cuadrando dos bombos uno del ableton y otro del Blofeld pero con la machine esta no doy pillado la sincronia ni pa atras.
Subir
O?Segura
#654 por O?Segura el 19/04/2008
Yo es que la sincronizo con logic, y este lo hace automático :mrgreen:
Subir
MINILOGO
#655 por MINILOGO el 19/04/2008
Estos son los pasos a seguir pare el tema latencias....
CORTESIA DE COLECTIVO TRIANGULAR (espero que no le importe, este fue un mensaje que me mandó para solucionar este asunto)

1. Abre un tema de ableton y actíva grabar o monitor en un canál para que escuches tu machinedrum
2. Actíva otro canal en que pones un sample o instrumento vst con un bombo o mejor una "rimshot" bien cortado, es decir con nada de silencio al principio (creo que sabes en lo que me refiero). Nada de compresor o similar, sólo el senal. Para rítmo coges un 4/4, tanto en el ableton como en la machinedrum.
3. Dále a "options" en el menú de arriba.
4. Elíge MIDI
5. Elíge la puerta en la que se halla tu machinedrum (p.e.Terratec Puerta MIDI "A" en mi caso)
6. Dále a la flechita y verás que se abre un menú libre en donde puedes eligir la latencia en milisegundos del canal.Ahora pone 0.0 milisegundos, verdad?.
7. Dále a "Start" de ableton y escucharás los dos senales con la latenica.
8. Ahora tienes que ir al menú mencionado en el punto 6.
9. úsa el ratón y cambia el valor de la latencía hacía la izquierda, para que se convierta en una cifra negativa. Cambia el valor hasta que tengas los dos senales bien sincronizados. Este valor puede alternar entre las distintas fuentes de audio (sintes, drums etc). En mi caso, p.e. la machine necesitaba un valor de -37.5 para estar bien sincrónizada
10. Listo para grabar.
Subir
alespardo
#656 por alespardo el 20/04/2008
Si eso es lo q hago pero estoy flipando pq he llegado hasta mas de - 40 y me parece excesiva la latencia :shock:
Con el sinte tengo -17 pero con la machine no doy pillado la latencia y me parece desorbitada
Subir
MINILOGO
#657 por MINILOGO el 20/04/2008
Yo necesitaba un correción de -37 y colectivo triangular me comentó que para una xbase09 necesitaba -34, no me parece tanto, ten en cuenta que son milisegundos, cada milisegundo es 0,001 segundos o sea 40 son 0,04 segundos.
Ten en cuenta esto:
¿Quien controla a quien? es mucho mejor que ableton controle a la machiendrum.
¿estas haciendolo desde ableton/preferencias/MIDIsync/Midi port? es desde ahí y no en drive latency compensation
Quita cualquier warp, hazlo desde la vista arragement y pon el metrónomo mientras mueves los milisegundos hasta que esten perfectamente cuadrados.
Subir
alespardo
#658 por alespardo el 21/04/2008
Sigo intentandolo pero no comprendo he llegado ya hasta poner -140 y ni con esas, me estoy volviendo loco ya.
Tengo creo q bien el envio, vamos del midi out tarjeta midi in MD y del thru de la md al in del blofeld.

El canal en el q tengo el blofeld no he tenido q cambiar la latencia q tenia antes ni nada y va perfecto con los -17 pero la MD no hay manera de encajarla.
Subir
MINILOGO
#659 por MINILOGO el 21/04/2008
Prueba solo con la machinedrum de momento para saber cual es su latencia, pero te repito no la cambies en el canal, cambiala en preferencias. MIDI Sync.
Subir
alespardo
#660 por alespardo el 21/04/2008
Gracias minilogo ya por fin lo pille, va perfect.

Preparaos q ahora ya va el bombardeo de preguntas :lol:

Es q estas creo q no se pusieron por aqui aunq a lo mejor son obvias.

1. ¿Se pueden cambiar de sitio en un kit los sonidos?
2.Se puede crear un kit cojiendo de otros varios los sonidos, si es asi como?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo