Elektron Machine Drum, usuarios

alespardo
#676 por alespardo el 10/05/2008
Yo tengo un problema mandando syex me pone en la pantalla sysex error code 1 :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MINILOGO
#677 por MINILOGO el 10/05/2008
Que tal tu francés???? :wink:

http://forums.audiofanzine.com/index,id ... aitre.html


Un tio con el mismo problema que parece que al final lo soluciona, pero no me digas como por que yo de francés ando malamente.
Subir
1q41q42
#678 por 1q41q42 el 10/05/2008
Parece ser por lo que ligeramente entiendo que el tío lo estaba haciendo a través de una midisport 8x8 y hay estaba el problema, la conecto directamente al PC y funciona perfectamente.

Un saludo,
Subir
alespardo
#679 por alespardo el 10/05/2008
Pues yo la conecto directamente al mac y me da ese problema y otra cosa q no me entero bien es cuando entro en los LFO del por ejemplo BD para poder modificar no le afecta nada lo cual no entiendo.
Subir
MINILOGO
#680 por MINILOGO el 10/05/2008
¿en function LFO?, ¿que parametro asignas al lfo?.
Subir
alespardo
#681 por alespardo el 13/05/2008
creo q me estoy haciendo la picha un lio, a q te refieres con q parametro asignas al lfo, yo creia q esa seccion era para modificar los sonidos de las maquinas por ejemplo un BD para hacer q suene diferente no se si me explico.
Subir
MINILOGO
#682 por MINILOGO el 13/05/2008
Un LFO actua modificando un parametro que tu eliges previamente, lo modifica con una tipo de onda que tambien eliges tu y a una velocida que tambien eliges tu.
Presiona Function y LFO, te aparecerá una pantalla nueva hay tienes 2 LFO´s con los Knobs selecciona primero el parametro que quieres que modifique el LFO 1, por ejemplo el pitch, el pan, el delay, el filtro, la resonancia etc....... y modifica la velocidad y el tipo de onda con el que quieres que actue. Esa es principalmente la gracia de la machinedrum, toda la posibilidad de modulación que te ofrece a partir de la asignación de los LFO.
Guarda los cambios en un KIT, por que al cargar un nuevo KIT los LFO no se mantienen, son nuevos en cada KIT (como debe de ser).
Subir
alespardo
#683 por alespardo el 13/05/2008
ya le voy pillando enton gracias :P
Subir
Brünch.
#684 por Brünch. el 16/05/2008
Hola a todos,ya soy un nuevo usuario de esta maquina gracias a Gaavir! Todavia no he conseguido hacer nada, tansolo juguetear un poco pero algunos de los sonidos que salen son la bomba!!!!Os quería preguntar si existe por ahi algun manual en castellano???he leido que se estaba traduciendo del ingles...
Muchas gracias a todos!
Subir
chilenolocuaz
#685 por chilenolocuaz el 19/05/2008
hola..el manual...esta en proceso de traduccion, aun falta algo segun parece...me vuelvo a poner como candidato a terminar alguna parte que falte!!
de todas fromas...yo tb empece hace poco tiempo relativamente con ella, y te haces a ella rapido, ya se manejar casi todo...por lo menos grabo mis temas, y salen a mi gusto asi que no te desesperes...que la machine es la bomba!
un saludo y bienvenido.
Subir
chilenolocuaz
#686 por chilenolocuaz el 19/05/2008
hola chicos!!
oye una pregunta....queria saber si puedo coger un sonido de un kit y pegarlo en un patron que estoy haciendo yo en otro kit....
seguro que se puede hacer y será una tonteria...pero lo intento haciendo lo de copy note, paste note....y no resulta.
sabeis si hay forma o si se puede hacer?? :oops:
Subir
PETZOO
#687 por PETZOO el 19/05/2008
El copy y el paste lo tienes q hacer en el modo de edicion del kit.
Entra en kit.
Entra en edit.
Selecciona el sonido q quieres copiar.
Pegalo en el otro kit entrando por el mismo menu.
Te tiene q salir copy machine,
Subir
Brünch.
#688 por Brünch. el 19/05/2008
Gracias chilenolcuaz!La verdad es que tienes razon. Es una maquina muy intuitiva pero bueno....una ayudita en tu idioma nunca viene mal ;) Tengo unas ganas de poder exprimir este maquinon!!!!
Saludos a todos y animos!
Habra que estar al loro para esto del manual. Si necesitais ayuda....
Subir
estudiofantastico
#689 por estudiofantastico el 19/05/2008
Yo espero el manual como agua d mayo... :mrgreen:
Subir
alespardo
#690 por alespardo el 19/05/2008
Ojala sea agua de "mayo" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo