Elektron Machine Drum, usuarios

chilenolocuaz
#721 por chilenolocuaz el 14/06/2008
queria preguntar...si conoceis algun pluggin que tenga una herramienta que actue como el swing de la machine porque madrecita que pedazo de herramiemta...me ha dao la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MINILOGO
#722 por MINILOGO el 14/06/2008
Que secuenciador usas????
Subir
chilenolocuaz
#723 por chilenolocuaz el 17/06/2008
uso cubase como maestro...la gran machine esclava.
Subir
MINILOGO
#724 por MINILOGO el 17/06/2008
Cubase no lo conozco, pero con Reason, ableton, Cakewalk etc... si que se puede y además es muy, muy sencillo.
Sunpongo que tendrás que toquetear en Ajustes de cuantización ( a ver si te da la posibilidad).
En cualquier caso, si no puedes, lo que debes hacer es lo siguiente, divide cada parte en tres (es decir tresillos de semicorchea 1/16T) y coloca el sonido que quieras que tenga swing, en la primera o tercera semicorchea de esa parte, obtendrás un efecto muy similar al swing.
Yo no conozco ningún plugin que sirva exclusivamente para poner groove a tus ritmo (que seguro que alguno hay) por que es una caracteristica del secuenciador. Lo que hay a porrones es pluging de cajas de ritmo, secuenciadores, secuenciadores por pasos, sintes, plugins de bajos etc... que tienen la funcion Shuffle que sirve para eso. Por ejemplo el groove agent de Steinberg.
Pasaté a LIVE!!!!!
Subir
Rofl rofl
#725 por Rofl rofl el 17/06/2008
chilenolocuaz escribió:
uso cubase como maestro...la gran machine esclava.


Yo intenté ponerlo al revés, y no pude :oops:
Subir
Rubensdb
#726 por Rubensdb el 17/06/2008
perdon a todos por la tardanza en el manual.

he tenido mucho jaleo últimamente y no le he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado.

Me pongo estos días a darle un repaso y terminar las cosas pendientes y a ver si de aquí a poco lo puedo subir ya completo.

Tranquis al resto de colaboradores que me pongo en contacto con ellos antes de nada para concretar un tema que anda pendiente por ahí :wink:

saludetes
Subir
alespardo
#727 por alespardo el 17/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Dios te bendiga
Subir
chilenolocuaz
#728 por chilenolocuaz el 19/06/2008
va a haber manuel este verano????? biennnnnnnn :mrgreen:
Subir
alem_sanchez
#729 por alem_sanchez el 19/06/2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro gracias a las ganas que tengo por pillarme la machinedrum. jejeje. he visto que se está haciendo un manual en español, la verdad es que sería una grata ayuda. Aunque con lo que vale la MD deberían de sacarlo ya en español.
Pues nada espero aprender mucho de vosotros que por lo que veo pilotais bastante. jejej. Yo espero utilizarla con ABLETON y una VERMONA DRM I MK3. ¿ Qué opinais?

Un saludo.
Subir
Rofl rofl
#730 por Rofl rofl el 19/06/2008
Opino que te falta un sinte más, un LP, evo o waldorfo :D
Subir
alem_sanchez
#731 por alem_sanchez el 19/06/2008
Rofl rofl escribió:
Opino que te falta un sinte más, un LP, evo o waldorfo :D


bueno en realidad los utilizaré para hacer minimal, no sé había visto vídeos por internet y me parecieron suficientes. jejeje. de todas formas yo creo que de momento me tendré que conformar con tener la MD y la VERMONA.
Subir
alespardo
#732 por alespardo el 19/06/2008
pues por lo q vale la vermona esa me pillaria un synth en su lugar quiza un virus de segunda o un clavia o incluso un micro Q o Blofeld.
Subir
alem_sanchez
#733 por alem_sanchez el 19/06/2008
Creéis que merece la pena comprar la MD uw por la diferencia de dinero que hay respecto a la normal? cuál sería la ventaja más clara entre la uw y la normal?
Subir
alespardo
#734 por alespardo el 19/06/2008
YO la verdad por un sampler de 2,5 megas no pagaria ese dineral y me pillaria un sinte.
Subir
alem_sanchez
#735 por alem_sanchez el 19/06/2008
alespardo escribió:
YO la verdad por un sampler de 2,5 megas no pagaria ese dineral y me pillaria un sinte.


Pero en realidad el sampler para que se utilizaría para por ejemplo meterle una voz o un sonido de un pad o algo? no creo que sea sólo esa diferencia nada más no? porque 400 euros es que es un pasote. Igual en siguientes actualizaciones tenga más facilidad para ello no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo