Elektron Machine Drum, usuarios

klein
#766 por klein el 09/07/2008
por ké zona del adaptador se te ha roto???.mi gato mordió el cable de mi adaptador(eso si,por la mitad del kable),lo soldé y pispas.....
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
droidrec
#767 por droidrec el 09/07/2008
q cabron el gato :lol: :lol:
Subir
klein
#768 por klein el 09/07/2008
gafas de sol,ipod,jacks,sofas,sillas,adaptador........es un sol.....un cabronsol!!!!


saludos.
Subir
Wallace
#769 por Wallace el 10/07/2008
es la sfx60 mki el primer modelo, la cosa es que se ma ha roto por la donde se enchufa a la elektron, como cuando se te jodian los auriculares por donde los enchufabas que los movias y segun estaban sonaban en stereo o mono.. ya sabeis... he pensao lo de posible soldar pero es que no tengo ni idea de soldar. Estudiare ahi las posibilidades. por cierto instalo la 1.50 en mi md1 ???? o no vale la pena ?? porque la version que tengo me va de perlas no me hace marcianadas ni nada.. gY una ultima cosa, como haria un backup de la md tanto de los patrones como de los patch parameter locks etc etc.. o sea un backup all si es qe existe la opcion ??? que lo haria con el c6?? y el md en sysend send o algo asi ???? gracias =D> =D> =D>
Subir
estudiofantastico
#770 por estudiofantastico el 10/07/2008
Lo has mirado bien??Igual lo que tienes es un perro en vez d un gato?? :mrgreen:


klein escribió:
gafas de sol,ipod,jacks,sofas,sillas,adaptador........es un sol.....un cabronsol!!!!


saludos.
Subir
O?Segura
#771 por O?Segura el 10/07/2008
Buenas!!

Creo que sería un error comprar un nuevo transformador por tán sencillo problema. Si finalmente no te atreves a meter mano en él, llévalo a una tienda de electrónica y te lo harán sin problemas y mucho más barato que uno nuevo.

PD: Por otro lado me gustaría que no desviemos el hilo con "tonterías" y mensajes poco coherentes o desviados de hilo. Cualquier persona que quiera buscar algo, no lo hará si abundan este tipo de mensajes. Gracias.
Subir
Wallace
#772 por Wallace el 10/07/2008
Perdon por lo del adaptador, ya avise en mi post que me desviaba del tema pero vaya, ya mas o menos con la informacion que me habeis dado le buscare solucion... ahora mi pregunta es como hacer el backup all a la machinedrum..... que uso el c6 y el sysex send de la maquina ??? o como seria ??? muchas gracias
Subir
O?Segura
#773 por O?Segura el 10/07/2008
Hola Unknowy, no refería al post del adaptador, si no a los otros que no hacen mención a "nada".

Saludos.
Subir
estudiofantastico
#774 por estudiofantastico el 10/07/2008
Te juro que sabia q ibas a decir algo :mrgreen: he visto tu nik en el hilo y lo imagine, que bueno soy, sin acritud,eh??

Tonterias??...vaya, ahora resulta q tener buen rollo en un hilo es decir toterias...
Es mas, sin las tonterias como alguno lo llama donde estaria este hilo :mrgreen:

Por cierto, alguien sabe como va el ansiado manual??
saludos.

O?Segura escribió:


PD: Por otro lado me gustaría que no desviemos el hilo con "tonterías" y mensajes poco coherentes o desviados de hilo. Cualquier persona que quiera buscar algo, no lo hará si abundan este tipo de mensajes. Gracias.
Subir
estudiofantastico
#775 por estudiofantastico el 10/07/2008
O?Segura escribió:
Hola Unknowy, no refería al post del adaptador, si no a los otros que no hacen mención a "nada".

Saludos.



Joder tronco, ya te vale...
Ya estas tu para decir lo q es "algo"o no...Si es que ... :oops:
Subir
Wallace
#776 por Wallace el 10/07/2008
mmMmmm, nadie sabe lo del backup all ???? sysex send en la machinedrum y el c6 lo pongo en receive ???? puede ser asi ??
Subir
klein
#777 por klein el 11/07/2008
deberias follar un poko y desestresarte.,oliver(o que te follen :mrgreen: )."los otros",somos gente(ke aunke no vivimos aki permanentemente, komo algunos tristes) ,llevamos un tiempo por estos lares y kreo que tenemos derecho para bromear entre nosotros.está muy bien que el hilo siga su kurso,pero no kreo que vaya a desviarse mucho el tema por hechar unas risas.
te hacía de otra manera,man...pero weno.......en realidad me la pela.


saludos.
Subir
klein
#778 por klein el 11/07/2008
kizas te referias a los otros posts,no? :oops: lo siento por eso,pero no por lo otro. #-o
Subir
PETZOO
#779 por PETZOO el 11/07/2008
Unknowy escribió:
mmMmmm, nadie sabe lo del backup all ???? sysex send en la machinedrum y el c6 lo pongo en receive ???? puede ser asi ??


Vamos al lio.No lo tengo delante asi q mas o menos t explico.
1)Conectar el midi out de la md al in del dispositivo midi del ordenador.
2)Arrancar el programa c6 de eletron y configurarlo para recibir y darle a recibir.
3)En la MD en GLOBAL, vete a SYSEX SEND y en SELECTION ponle ALL.
4)Comprueba q el c6 ha recibido los datos.Veras q pone el c6 un contador abajo de datos recibidos.
5)Guarda el fichero en el ordenador.

Si es muy facil¡¡

PD:Lo del manual es un bulo, no hay nadie traduciendo ni nada, jeje.

Saludos y tengamos buen rollo hermanos.
Subir
Wallace
#780 por Wallace el 12/07/2008
Ok, muchas gracias lo he conseguido... ahora la pregunta del millon...


digamos que he hecho un backup all ok ? entonces ahora el nuevo que estoy usando pues quiero "transportar" unos cuantos patrones y unos cuantos kit de maquinas que habia creado.. eso como se haria .. en global/midi/sysex rec/ y aqui viene el dilema se que tengo que poner bien lo de kit pat song glob.. pero claro no se como elijo por ejemplo el patron b2, a3 y el kit 24 que los quiero cargar en el patron d1 y d2 por ejemplo y el kit en el numero 50 ?????????? se que es rizar el rizo pero se tiene que hacer por narices pero la cosa es saber la combinacion, me recuerda a cuando lo hacia con la mc505 que era un infierno que hasta que no acertabas el numero no te lo hacia bien.. pero claro lo que yo quiero es cargar patrones, aunque tambien he visto la opcion en vez de backup all backup patterns.. voy a investigarlo.. ? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo