Elektron Machine Drum, usuarios

nisakku
#781 por nisakku el 12/07/2008
hola a todos. en respuesta al usuario interesado en un adaptador para su monomachine, le comento que si bien en el sitio de elektron no venden más adaptadores para las series MK1, si les envías un email te venderán uno, yo he comprado uno para mi monomachine hace cuestión de un par de meses, cuesta 45 euros, y como siempre, jon de elektron responde todos los mails y se preocupará de que tengas pronto tu nuevo adaptador. un saludo a todos, f.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wallace
#782 por Wallace el 12/07/2008
Si el del adaptador soy yo, le escribi un mail a los de elektron pero el problema es que ya no quedan adaptadores europeos solo de uk, asi que tendre que comprarle un adaptador al psu, a ver si me sale por 45 euros o asi.. gracias, por cierto la pregunta de los kit y patterns alguien la sabe ?? gracias
Subir
O?Segura
#783 por O?Segura el 12/07/2008
Bueno, quizás no sepais interpretar mis mensajes, tampoco es problema mio...

En ningún momento quiero crear polémica, y como mi post, hay doscientos en hispa, que solamente se avisa de las desviaciones de hilo, nada más...

Aquí nos conocemos prácticamente todos y más o menos sabemos como somos, así que creo que os habeís pasado un poquito.

Tampoco pido disculpas porque tampoco me las merezco, pero si hace falta os invito unos días a San Fermín y os quitaís ese estres del que se habla por aquí :wink:

Lo dicho, fuera polémicas y buen royo.
Subir
droidrec
#784 por droidrec el 13/07/2008
por cierto esta nueva caracteristica del 1.20b del OS de la monomachine, alguien podria explicar,e como funiciona exactamente (wavetable y el DDpro)?

Esta maquina saca sonidos inacabales.
Subir
PETZOO
#785 por PETZOO el 13/07/2008
Unknowy escribió:
Ok, muchas gracias lo he conseguido... ahora la pregunta del millon...


digamos que he hecho un backup all ok ? entonces ahora el nuevo que estoy usando pues quiero "transportar" unos cuantos patrones y unos cuantos kit de maquinas que habia creado.. eso como se haria .. en global/midi/sysex rec/ y aqui viene el dilema se que tengo que poner bien lo de kit pat song glob.. pero claro no se como elijo por ejemplo el patron b2, a3 y el kit 24 que los quiero cargar en el patron d1 y d2 por ejemplo y el kit en el numero 50 ?????????? se que es rizar el rizo pero se tiene que hacer por narices pero la cosa es saber la combinacion, me recuerda a cuando lo hacia con la mc505 que era un infierno que hasta que no acertabas el numero no te lo hacia bien.. pero claro lo que yo quiero es cargar patrones, aunque tambien he visto la opcion en vez de backup all backup patterns.. voy a investigarlo.. ? gracias


exporta solo lo q te interesa y importalo en el sitio original (ORIG) o en uno especifico (SPEC).
Subir
Wallace
#786 por Wallace el 13/07/2008
Ok, mas o menos he dado ya con la tecla, pero la cosa es para que sirve el VEF o VERF o algo asi que viene justo debajo del orig, y el spec... gracias
Subir
PETZOO
#787 por PETZOO el 14/07/2008
Unknowy escribió:
Ok, mas o menos he dado ya con la tecla, pero la cosa es para que sirve el VEF o VERF o algo asi que viene justo debajo del orig, y el spec... gracias


Para hacer una verificación de que los datos q mandas estan correctos (VERIFY).No sobreescribe na de na, solo sirve para eso.
Subir
Rubensdb
#788 por Rubensdb el 14/07/2008
aillo escribió:
PD:Lo del manual es un bulo, no hay nadie traduciendo ni nada, jeje.

Saludos y tengamos buen rollo hermanos.


....... :oops:

no se puede tomar uno un tiempo de relax.!!! ...la verdad es que he estado muy liado....queda poco tiempo ya, estoy de nuevo trabajando en lo que queda.

saludos...impacientes!!!...y buen rollito hombre!

:wink:
Subir
PETZOO
#789 por PETZOO el 14/07/2008
Buen rollo seguro ruben...lo decía de cachondeo, ¿Como va a ser un bulo si yo mismo he traducido parte?..

Tomate el tiempo q haga falta q estamos en verano.

Un saludo.
Subir
estudiofantastico
#790 por estudiofantastico el 15/07/2008
O?Segura escribió:

Tampoco pido disculpas porque tampoco me las merezco, pero si hace falta os invito unos días a San Fermín y os quitaís ese estres del que se habla por aquí :wink:

Lo dicho, fuera polémicas y buen royo.


Ya se acaba San Fermin, pero puedes invitarnos igual ,eh?? :mrgreen: Q yo voy!!

Un saludo socio , sin malos rollos :wink:
Subir
Electriccafe
#791 por Electriccafe el 15/07/2008
Muchas Gracias a la gente que me está echando un cable por privados, pero voy a transpasar mi problema al tema general, por si alguien le pasa o conoce algo al respecto:

Bueno pues que viendo videos en youtube y escuchando cosas Hechas con la Machinedrum por la peña, tengo muy claro que mi MD no suena como las demas, no suena distorsionado ni nada parecido, si no como de menor calidad, sonidos como mas "cutres". Joder, hasta una ELECTRIBE me parece uqe tiene mucho mejor sonido que mi MD...... (ojo, que creo que las ELECTRIBE suenan muy bien ehhhh es un maquinon tambien)

Mi tarjeta no es, puesto que lo he comprobado, asique si hay algun alma caritativa que resida en Madrid y pueda comparar mi MD con otra, pues se lo agradeceria enormemente.......

Muchas gracias a todos!!!!

Un saludoooo
Subir
O?Segura
#792 por O?Segura el 15/07/2008
Hola Electric cafe!

Ojo, porque la MD para mi gusto si no pasas horas programando NO SUENA BIEN, me explico. Los presets de fábrica son malísimos y requiere de mucho trabajo para sacar algo bueno.

Yo cuando me compré la máquina me pasaba más o menos lo mismo, no me gustaba nada su sonido.

Suerte!
Subir
Electriccafe
#793 por Electriccafe el 15/07/2008
Gracias por contestar Osegura!!!


Ya ya, se que tienes razón, por eso probé el otro dia una cosa, vi en youtube un video donde aparecia la pantalla de una MD, y listo de mi ajuste los parametros con los que la persona mostraba lo que iba haciendo...... pero aun asi, ni de lejos.......


Una cosa, si hago un FACTORY RESET, y cargo un kit vacio, en el cual le cargo en el primer track un BD de TRX, todo ruteado a MAIN, y acto seguido lo ruteo el BD al canal C, me cambia el sonido por completo.
¿Esto es normal, aún teniendo los FX MASTER sin actuar? es decir, ¿los FX MASTER actuan aun teniendo los valores a 0?
Subir
O?Segura
#794 por O?Segura el 15/07/2008
Uff, copiar un sonido simplemente viendo los controles en pantalla es casi imposible, recuerda que hay varias pantallas, sintesis, efectos, lfo, etc, así que dudo mucho que pueda copiarse un sonido sin hacer un copy machine.
Subir
Electriccafe
#795 por Electriccafe el 15/07/2008
UYY se saltó :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo