Elektron Machine Drum, usuarios

Rofl rofl
#901 por Rofl rofl el 31/10/2008
Dejo una página que te deja via web convertir de hexadecimal a decimal:

http://www.maclasa.com/hex-dec/convertidor.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electriccafe
#902 por Electriccafe el 31/10/2008
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

El caso es que ya lo he conseguido, conectando directamente desde la UC33 a la Machinedrum, pero el caso es que cuando conecto la salida del controlador a la tarjeta de sonido, y la salida de esta a la Machinedrum, no me rula........

A lo mejor es que no se puede??? pero si que recuerdo haberla utilizado asi alguna vez......

Sabeis porque es etso???????
Subir
Rofl rofl
#903 por Rofl rofl el 01/11/2008
Para hacerlo así, lo que tienes que hacer en la pista midi que tengas creada en el secuenciador, es indiciarle como IN el midi-in de tu tarjeta, y como SALIDA el midi-out de la tarjeta, de esta forma lo que entra lo manda fuera.
Subir
eslasegundavez
#904 por eslasegundavez el 01/11/2008
Oye, lo siento soy un pesado pero...

Ya huele con el puto manual, dedes mayo q iba a estar #-o #-o
Subir
Aimarma
#905 por Aimarma el 14/11/2008
una cosa, la elektron por lo que veo tiene un total de 128 patrones...
No os parecen pocos?
Subir
eslasegundavez
#906 por eslasegundavez el 16/11/2008
Poquisimos, la verdad...

Por cierto, mi MD no responde al movimiento de los controladores de mi Roland MV, es el unico q no me va d todos los aparatos y no se por q....

Donde estara el manual que entre muchas personas se hizo y que seguro q alguien lo esta disfrutando :evil: #-o #-o #-o [-X [-X

Lo que me parece raro es que las personas q ayudaron a hacerlo no se quejen ni digan nada :?
Subir
eslasegundavez
#907 por eslasegundavez el 17/11/2008
Ya se por q no va...La MD reponde al volumen por el num de controlador 57 y no el 7 que se supone q es el "normal" #-o

Se puede configurar la MD para que responda por el 7???

Puedo configurar la MV , pero no es plan cambiar configuraciones en la MV cada vez q quiera controlar los demas aparatos :?

Salud!!
Subir
wereback
#908 por wereback el 17/11/2008
Colgar el manual ya , aunque este incompleto . algo nos ayudara pleaseee...
Subir
reverbman
#909 por reverbman el 19/11/2008
abia unos manuales en español por ay no?
ayer me descare parte pero falta del principio y del final
sabeis si estan por ay , para descargar
gracias!
Subir
PETZOO
#910 por PETZOO el 19/11/2008
eslasegundavez escribió:


Donde estara el manual que entre muchas personas se hizo y que seguro q alguien lo esta disfrutando :evil: #-o #-o #-o [-X [-X

Lo que me parece raro es que las personas q ayudaron a hacerlo no se quejen ni digan nada :?


Yo traduje dos partes del manual y he mandado mps a rubensdb ofreciendole mi ayuda para la maketación final y eso, lee los mensajes, pero no da respuesta alguna, asi que al final no sé que pasará con el manual que tanto tiempo y esfuerzo me llevo traducir.

Yo me ofrezco para que, los que tradujeron sus partes me las reenvien y me COMPROMETO a montarlo (lo mejor que pueda en el menor tiempo posible) y colgarlo para que lo disfrutemos todos, asi que si los que tradujeron el manual (como yo) me kieren enviar sus documentos que se pongan en contacto conmigo por privado y me digan que partes tienen traducidas a fin de ver que faltaría.

Un saludo.
Subir
eslasegundavez
#911 por eslasegundavez el 19/11/2008
Ole aillo, gracias macho =D> =D> =D>

De todos modos quien cojones es el listo ( por q no tiene otro nombre),que tiene el manual traducido y completo???

Luego vendra diciendo q si no ha tenido tiempo, que si se puso malo no se quien... :evil: Cualquier excusa es buena, ahora q ,... cuanto llevamos esperando??? [-o< [-o< [-o<

Si esta pues q se cuelgue , que ya huele #-o

Puede que sea el menos indicado para hablar por que no forme parte de la traduccion, pero joder por eso quiero el manual por q no se ingles y para eso los demas compañreos han puesto su esfuerzo, o no??

Salud !
Subir
eslasegundavez
#912 por eslasegundavez el 19/11/2008
Y si no puede , quiere , o no l sale d los cojones colgarlo q se lo de a otro q seguro q no faltaran voluntarios, en vez de hacernos esperar a mil personas q han leido este hilo por el manual...

Me muerdo la lengua...agggggg!!!
Subir
PETZOO
#913 por PETZOO el 19/11/2008
Aqui teneis las dos partes que traduje yo.

[attachment=1:907ad]17 a 23.doc[/attachment:907ad]
[attachment=0:907ad]paginas_64_a_73.doc[/attachment:907ad]
Espero os sirva de algo.
Yo de todas formas ya se manejar practicamente la makina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17 a 23.doc
paginas_64_a_73.doc
Subir
1
Rofl rofl
#914 por Rofl rofl el 19/11/2008
Es que en estos tiempos depender de un manual en español, por favor, que ya el inglex es una imposición universal :lol:
Subir
eslasegundavez
#915 por eslasegundavez el 19/11/2008
:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo