Elektron Machine Drum, usuarios

lktroXpktro
#916 por lktroXpktro el 20/11/2008
Hey Aillo! muchas gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#917 por PETZOO el 20/11/2008
Gracias por nada..lo que molaría es q la gente colgara lo q tiene, ab si entre todos los que tradujimos el manual logramos montarlo denuevo aunque sea por aki.

Tampoco conozo nadie mas que tradujera el manual, asi q no se si a ellos recibieron el manual de Ruben ya montado o algo.

En realidad tengo un nivel medio de ingles técnico de sintes, pero me permite leer perfectamente cualquier manual y medio enterarme, la traducción no la hice porque me hiciera falta el manual en español, sino porque lo vi una idea interesante.

Bueno a ver si la gente se anima, sino siempre nos quedará el foro.
Un saludo y para cualquier cosa por aki ando...
Subir
eslasegundavez
#918 por eslasegundavez el 20/11/2008
Gracias illo, cuanto tenemos q aprender de ti muchos por aqui... =D> =D>
Subir
Rubensdb
#919 por Rubensdb el 20/11/2008
hola...

el manual sigue casi como la ultima vez que me comunique con vosotros...a falta del ultimo indice y algo de maquetación...pero casi nada.

mando el indice al que tenga tiempo para traducirlo y termino la maquetación pendiente.

aillo...tu, como no, eres uno de los implicados :mrgreen: perdona no haberte contestado antes.

Una de las razones es que ando intentando la comunicación con ELEKTRON para ver si los implicados obtenemos algo de agradecimiento por el trabajo.

Digo esto...POR ESTE HILO!!!...porque al señor eslasegundavez no se le ha ocurrido mas que interrumpir un hilo del mercadillo solo para demandar algo que el piensa que es un derecho adquirido suyo!

A ver si guardamos modales tío...que par algo están los privados del foro...

No aparece ms gente demandando el manual porque la mayor parte esta hecha por mi mismo...asi que yo me pensaría dos veces las cosas antes de decir tonterías...majete.

saludos a todos.

PD: habeis visto la nueva serie limitada de maachinedrum?...rojo pasión :P
Subir
PETZOO
#920 por PETZOO el 20/11/2008
La verdad es que este es un foro que cada dia me va desencantando más, debido a las movidas que leo diariamente..movidas en el mercadillo, gente que se falta al respeto...
Recuerdo que hace tiempo tuvimos una iniciativa de intercambiar kits de bateria de la MD (en este mismo hilo), despues hablamos de subirlos y compartir, subi los kits y gente se los descargo, pero nadie aporto ningun kit mas..y los quité...poco duro la iniciativa.
Con el manual..3/4 de lo mismo.
...
En fin, hasta aqui puedo leer, pero creo que el espiritu del foro hace tiempo que se perdio.
Subir
Rubensdb
#921 por Rubensdb el 20/11/2008
ya...pero es que llega a desesperar ver como la gente no tiene nada en cuenta. no me parece normal como se comporta este tipo...y me parece absurdo demandar algo de esa manera.
Subir
eslasegundavez
#922 por eslasegundavez el 20/11/2008
Mas absurdo me parece a mi ofrecerse a hacer algo y hasta q no le incordian no mueve un dedo :mrgreen: Y si no llego a entrar en tu otro hilo no pasas por aqui en la vida...Por el otro si que el negocio es el negocio :wink:

Que estas esperando una contestacion de elektron para q?? :lol: :lol: :lol: Que no te van arregalar la MD roja!!! :lol: :lol:

Mira a ver desde cuando se empezo con el tema, cuantas veces se ha preguntado por el y desde cuando ni dios dice ni mu...raro, muy raro...

Tio, si no quieres , no t apetece o no te sale d los cojones no t ofrezcas , es sencillo, a ver si te parece poco tiempo el q has tenido, por supuesto que se te agradece el esfuerzo pero date cuenta tambien que es algo necesario y nos impacientamos...Pero es verdad que tu sabes ingles que prisa vas a tener y ademas si ya lo tienes tu traducido jajajaja

Por cieto, dudo que vender tabaco sin el permiso necesario sea legal :wink: y te aseguro q es de sentido comun, es una planta q tan siquiera se puede cultivar, a si q menos aun vender...Pero tu sabras, yo no digo na...

Como me gustan tus pullitas del tipo: majete, este tipo... :lol: :lol:

Y si no quieres compartir el manual no lo hagas, ya que lo has traducido tu casi todo :lol: :lol: :lol:

Anda que...Con la horma de tu zapato has topado, como si m tengo que llamar eslaterceravez :lol: :lol:

saluuuuuuud!!
Subir
Rubensdb
#923 por Rubensdb el 20/11/2008
pues eso...eres un crío tío...no pienso entrar en tu juego de niños, que yo ya tengo pelo en los huevos :wink:

leyéndote...sobran mas aclaraciones...ya ha habido problemas contigo en mas de una ocasión.

por cierto...a lo que si me ofrezco es a no cambiar contigo ni una sola palabra mas...no merece la pean el trato con una persona como tu...te pido que no me hagas perder mas tiempo, que no me sobra.

saludos
Subir
eslasegundavez
#924 por eslasegundavez el 20/11/2008
Claro, por q no me corto y menos con notas como tu :mrgreen:

Y ojito q yo tambien tengo pelos en los cojones, pero no muchos q me los cuido... :lol: :lol:

Al final que haces con el manual?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud!!
Subir
lcvl
#925 por lcvl el 21/11/2008
que actitud alucinante...
no te pasaria el manual traducido ni por los...
venga, a aprender un poco de ingles que parece tener un monton de tiempo libre, por todas las tonterias que sigues escribiendo en los foros... (despues de ser baneado cuantas vezes!?!?)
y ya que estas, un par de clases de humildad no estarian mal, para que te acuerdes que a ti aqui nadie debe nada...
Subir
estudiofantastico
#926 por estudiofantastico el 21/11/2008
Pues mira si que tengo tiempo y todo el del mundo, lastima q tu tengas que trabajar para ganarte el pan :mrgreen:

Y te confundes , a mi no tiene q darme el puto manual, se lo tiene q dar a la gente q colaboro y a las 1000 personas q han entrado en este hilo, de las cuales todas y cada una preguntan por el...ese manual q iba a estar hace casi a este paso un año #-o

MMMM, las 12:15 y me acabo d levantar!!! Si es que esto no es vida, es vidorra!!! jjajajjajajaja

Estare por aqui agazapado esperando el manual , con este o con otro nik :lol: :lol: :lol:

A mi nadie me debe nada , ni yo tampoco a nadie, tu puedes decir lo mismo???? :mrgreen:

Un saludo y no madrugues muchopa currar, eh?? :lol: :lol: :wink:
Subir
lcvl
#927 por lcvl el 21/11/2008
wow tio... tu si que eres la ostia... entre contestar publicamente en el hilo y los insultos por privados, mira como me has dejado... aquì, tirado en un rincon, llorando por la humiliacion...

:shock:

PS por cierto, lo saben tus padres que ya utilizas Internet?
Subir
estudiofantastico
#928 por estudiofantastico el 21/11/2008
jajaja es q m parto contigo, te insultaria por aqui, pero ya se lo q pasa, estoy aprendiuendo, ves el ingles no lo aprendere pero las malas artes con personajes como tu a la fuerza..
Tambien es lo q haces tu ...Y q conste q no t insulte pero viendo como se t da el lamer por aqui...pense que quizas te animarias conmigo, t aseguro q soy limpio y estoy hasta bueno, te gustare...jajajja
Por cierto, me tienes un poco cruzado dede q t quite d las manos la X0Xbox , eh?? :lol: :lol: :lol: Ainsssssss, que lentito... :wink: Y el Virus C??? aun lo tienes en venta??desde julio!!! :shock: Joder eso nunca se vio por aqui, q raro no t parece???no lo vendes ni regalando un pedal boss, el cual pusiste en venta y tampoco quiso ni dios...

Es curioso como participas tu en este hilo, solo te veo en post de compra y venta, vaya... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#929 por walerandei el 21/11/2008
A ver, que parecemos niños de 4 años discutiendo asi! :machaca:

DEJEMOS LOS COMENTARIOS SUBIDITOS DE TONO AQUI MISMO. :estonova:

Por favor? :hs:
No quiero tener que ponerme a editar el hilo, y menos aun adoptar medidas drasticas ... #-o

:birras:
Por otro lado, con respecto a la traduccion del manual, lo que se me ocurre, es que le pongais un precio simbolico (por el trabajo de traduccion), y que quien lo quiera, pues pague ese precio + el envio (por PayPal, por ejemplo) ... como una donacion voluntaria por el trabajo desinteresado de los usuario que dieron su tiempo para esto. Por ejemplo, unos 5€ + el envio???

De esta forma, no se trataria de un simple favor, sino que el esfuerzo de los traductores (y maquetador), se veria recompenzado sin tener que determinar "quien merece tener una copia", o quien no. :D
Subir
Rubensdb
#930 por Rubensdb el 21/11/2008
no es cuestión de dinero...no quiero dinero por el trabajo.

( EDITADO POR MODERADOR )

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo