Elektron Machine Drum, usuarios

Garz
#946 por Garz el 27/11/2008
hola a todos, tengo la machinedrum sps1 mk1 sin sampler, me la presto el bien avenido y conocido por aquí alespardo GRACIAS DE NUEVO ALES!!!!
tengo la siguiente duda:

hago un patron, por ejemplo en A1, guardo el kit,y lo copio en A2, en este patron, a un sonido vacio, le pongo una pista ctrl-al para modificarel resto, la automatizo y guardo el kit. hasta aquí todo bien pero el problema surge cuando alterno los patrones, en el panel de la machine, se ve como en cada patron aparece el kit correspondiente pero al pasar del A2 al A1 no me conserva los parametros originales sino que suena como si quedara colgada alguna automatización del patron A2 y para nada suena el A1 como lo edite la primera vez, tengo que volver a cargar el kit de A1 recuperarlo. no lo entiendo, siendo kits diferentes y patrones diferentes al alternarlos no tendría que sonar tal cual lo edite por primera vez??? :| :| :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alespardo
#947 por alespardo el 27/11/2008
Vic mira que estas en extended mode
Subir
Garz
#948 por Garz el 27/11/2008
si, si estoy en extended mode, pero debo hacer algo mal, porque si elimino los ultimos golpes de la pista automatizada me va bien, no lo entiendo muy bien, pero palante;)
Subir
alespardo
#949 por alespardo el 27/11/2008
mira que creo q los parameter locks tienen limite si no me equivoco.
Subir
Garz
#950 por Garz el 28/11/2008
los parameter locks, son la polla, le da unos matices al patrón acojonantes, pero a la hora de destrozar un patron con una pista ctrl al aun estoy un poco verde, pero vamos, esta maquina en cuanto pueda me la agencio, ten cuidao, estoy por dejar a la novia, los gatos el piso e irme pa brasil solo con la machine :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
alespardo
#951 por alespardo el 28/11/2008
:susto: :nono:
Subir
PETZOO
#952 por PETZOO el 28/11/2008
vic.bit escribió:
hola a todos, tengo la machinedrum sps1 mk1 sin sampler, me la presto el bien avenido y conocido por aquí alespardo GRACIAS DE NUEVO ALES!!!!
tengo la siguiente duda:

hago un patron, por ejemplo en A1, guardo el kit,y lo copio en A2, en este patron, a un sonido vacio, le pongo una pista ctrl-al para modificarel resto, la automatizo y guardo el kit. hasta aquí todo bien pero el problema surge cuando alterno los patrones, en el panel de la machine, se ve como en cada patron aparece el kit correspondiente pero al pasar del A2 al A1 no me conserva los parametros originales sino que suena como si quedara colgada alguna automatización del patron A2 y para nada suena el A1 como lo edite la primera vez, tengo que volver a cargar el kit de A1 recuperarlo. no lo entiendo, siendo kits diferentes y patrones diferentes al alternarlos no tendría que sonar tal cual lo edite por primera vez??? :| :| :|


¿Qué version del firmware tienes instalado en la makina?

No estoy muy seguro pero me parecio hace tiempo leer que en alguna actualización habían arreglado eso.
Subir
Garz
#953 por Garz el 28/11/2008
gracias por responder aillo, la versión es la 1.50f (no se si es la correcta,pero bueno ales que es el dueño de esta joyita lo sabrá mejor...)
Subir
alespardo
#954 por alespardo el 28/11/2008
si no me equivoco creo q es la ultima no?
Subir
Rubensdb
#955 por Rubensdb el 29/11/2008
la última es la 1.52

saludos
Subir
alespardo
#956 por alespardo el 29/11/2008
:shock:


Vic ale ya sabes descargatela y metesela pero suave eh q igual le duele :lol:

http://www.elektron.se/support/
Subir
Garz
#957 por Garz el 29/11/2008
:wink:
Subir
Rofl rofl
#958 por Rofl rofl el 30/11/2008
A mi también se me pasaron las actualizaciones #-o

[code]List of changes from Machinedrum SPS-1 OS 1.50f to 1.51
-------------------------------------------------------

- MIDI -

Individual tracks can now be muted via MIDI CC. Refer to the user's
manual for OS 1.51 or later for a detailed specification.[/code]

Hostias que bueno esto último, ya tocaba! =D>
Subir
O?Segura
#959 por O?Segura el 30/11/2008
Esto lo propuse como hace ya un par de años, ya es hora que se vayan aplicando y poquito...
Subir
Wareham500
#960 por Wareham500 el 01/12/2008
Merece la pena pillar de 2ª mano la Elektron Machinedrum SPS-1 teniendo en cuenta que han sacado la serie MKII? Hay tanta diferencia al margen del modelo que trae el sampler?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo