Elektron Machine Drum, usuarios

klein
#976 por klein el 18/12/2008
chilenolocuaz escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=1nFulhWkpxQ

y esto como se hace???
parece sencilllo...pero yo me meto en el menu fx, ahi donde el video en echo, y muevo los knobs.....y no se aplican esos delays a mis patrones......
alguien me dicealgo....porque segun el video esta super facil...y yo no puedo hacerlo!




ke tal,felipe???komo tienes ruetadas las salidas de audio???.creo que los efektos sólo se aplican a las salidas main :roll: .saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chilenolocuaz
#977 por chilenolocuaz el 19/12/2008
cierto...por las salidas main si he conseguido usar los efectos....e probado el delay....y la reverb...pero se me hace mcuha locura controlarlo.....a ver si aprendo a controlar este efecto....q se le puede sacara mucho partido....mola mucho.
gracias a los dos.
Subir
Garz
#978 por Garz el 31/12/2008
hola a todos, utilizo el ableton para cambiar los patrones de la machine,el caso es que cuando salta el clip con el cambio de patron, no me entra a tiempo sino que el patron previo da una vuelta mas y luego me cambia, probe a automatizar el camcio de patron, mandando la nota y me lo cambia bien pero tengo problemas con la sincronia.

como lo configurais vosotros? no es nada grave pero un poco jodienda si que es...

lo que si me parece una gran cagadísima es que no reconoza la automatización de la tecla function, espero que lo corrijan
Subir
sintetiko
#979 por sintetiko el 14/01/2009
Hola amigo,veras,yo tenia exclavizada l amachinedrum con el logic 8 porque me la puso un amigo mio que es¡ntiende bastante del tema,me la puso con el midi y con las salidas A y B de audio y en ociones de sincronizacion del logic en clock osea para que cuando le diera a play al logic saltara la maquina automaticamente akl ritmo,no se si sera la mnera mas correcta pero es lo que yyo queria,el problema es que al dejarsela a un amigo,creo que se me ha desconfigurado alguna parte en la seccion de GLOBAL de la maquinaentonces ya no me salta en el logic cuando le doy a play,?¿tu me peudes decir ?¿como la tienes tu pues ta?¿en todas las pestañas para que te salt al ti??¿especial mente en la pestaña SYNC y en las demas???
Subir
alespardo
#980 por alespardo el 14/01/2009
tienes q ponera en sync ext y ya deberia, si lo tienes configurado bien el logic, saltar al tempo. Mira que igual te cambiaron el slot del global y aun tienes la otra config en algun slot de la machinedrum
Subir
sintetiko
#981 por sintetiko el 14/01/2009
veras,esque el logic lo tengo bien peusto segunro,creo que el problema para que me salte la machinedrum con el logic esta dentro de la confuiguracion de la propia machinedrum,dentro de la pestaña de GLOBAL,no se si en la parte de SYNC o en otra parte,me peudes decir ?¿como configurarla?esque yo la pruebo de todas la smaneras,en in,en on,en off en detodo y no se,el logic lo tengo bien seguro 100 por 100
Subir
Garz
#982 por Garz el 14/01/2009
hola tíos, tengo el siguiente problema y la verdad no lo entiendo....

cuando configuro la machine para que el audio salga por las salidas main(A_B), me va sincronizado perfecto (uso ableton ), pero si le digo al slot1 (BD) que salga por la salida C me suena descuadrado y no encuentro forma de meterlo a tempo...

ayudaaa!!! me gustaría separar el bombo de los demas sonidos y me jode no poder hacerlo....
Subir
wereback
#983 por wereback el 16/01/2009
Wenas , como automatizais vosotros la machinedrum , yo lo estoy intentando con Logic y es una locura , viene una platilla , pero no coincide con la de la machinedrum del manual , se puede configurar manualmente??
cuantos tracks de la machine se pueden automatizar? creo que los 4 primeros no?? venga saludos
Subir
O?Segura
#984 por O?Segura el 17/01/2009
Tan sencillo como tocar el parámetro deseado en la machinedrum y mirar en los eventos entrantes de logic, en la transport, abajo a la derecha.
Subir
wereback
#985 por wereback el 17/01/2009
Gracis tio , probare haber que tal . 1 saludo
Subir
sintetiko
#986 por sintetiko el 18/01/2009
CUl seri ala mejor manera de hacer los temas con la machine y el logic,ya la tengo exclavizada,a tiempo real o como cojiendo las secuencias???como lo haceis¿¿
Subir
Garz
#987 por Garz el 19/01/2009
nadie sabe porque se descuadran las pistas que no salen por main si la machine no está de maestra?????
Subir
klein
#988 por klein el 19/01/2009
vic,yo la tengo de esclava kon ableton y va komo un reloj(bombo out c,snare out d
,hh out e y el resto por main.saludos.
Subir
PETZOO
#989 por PETZOO el 19/01/2009
vic.bit escribió:
nadie sabe porque se descuadran las pistas que no salen por main si la machine no está de maestra?????

He estado probando esto y a mi no se me descuadran las pistas.
Lo único que se me ocurre es q al sacar la pista por una salida auxiliar (A..F) la makina se salta los efectos en esa pista.
Tengo la vers 1.52B.

Un saludo.
Subir
Garz
#990 por Garz el 19/01/2009
gracias por responder;) yo tambien creo que es porque se salta los efectos pero no se como cambiar eso.. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo