Elektron Machine Drum, usuarios

Alanml
#91 por Alanml el 12/09/2007
Tengo un problemilla con la automatización en logic, tengo por ejemplo el canal 3 midi (HT) y quiero automatizar el pitch y me sale que es evento 72 saliendo como release en el canal de logic. Ingnoro que sea el release y le aplico la automatizacion de esta manera no funciona seguidamente grabo la automatizacion girando el knob de la MD se graba la automatizacion en el canal 72 (Release ) pero al reproducirlo no lo sigue.

Cuando automatizo en otros canals en el que no hay nada establecido logic lo hace todo perfecto pero a la que haya algo predeterminado no me automatiza, alguien sabe como arreglar esto?

UN Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#92 por O?Segura el 12/09/2007
Alanml eso suena a que no salen correctamente los eventos midi hacia la MD.
Asegurate con un monitor detras del instrument en el environment.

También puede ser que lo estés direccionando por otro canal midi, la MD responderá, pero será otro parámetro distinto y que no veas...

Suerte y ya me contarás.
Subir
Alanml
#93 por Alanml el 12/09/2007
Si, tengo el monitore detras del instrumento canal 3 72 y despues de 0 a 127 lo de siempre y nada tio.

Cuando automatizo el canal manualmente, buscando el parametro me sale en el 72 release y el parametro no va de 0 a 127 sino de -64 a + 64.
Supongo que será de congifuración pero no encuentro la manera de cambiarlo :(

Un Saludo
Subir
O?Segura
#94 por O?Segura el 12/09/2007
Prueba a mandarme la capa del environment que tienes configurada y la pruebo.

Es algo extraño.
Subir
Alanml
#95 por Alanml el 12/09/2007
O?Segura escribió:
Prueba a mandarme la capa del environment que tienes configurada y la pruebo.

Es algo extraño.


Mañana te la envio, pero seguro que es una tonteria, en el arrange cuando eliges lo que quieres automatizar al ser una pista midi se abren dos menús en la pestaña de 0 a 64 en una pestaña y otra de 65 a 127, oki?
Entonces lo que creo es que esta el midi estandar y tiene que haber alguna manera de dejarlo libre, ya que por defecto me sale el volumen , balance , cut off , las envolventes etc etc predeterminadas por midi.
Subir
panex
#96 por panex el 26/09/2007
Hola chicos , me uno a este post ahunke mi esperiencia con la MD es muy corta (1 week)y siento que sea para que me echeis un cable .
He visto que es un makinon de posivilidades y muy facil de manejar , cosa que me ayuda con mi poco tienpo que tengo .
keria , saber como selecciono los canales de entrada midi hacia logic . Tengo un inteface midi de 5 in ,5 out y cuando kiero grabar en una pista instrumento con mi teclado controlador no consigo direccionar las sañales y me graba las notas de la MD y las del controlador . He estado mirando las descargas de environmets que ponen en otros post , pero no me an ayudado . he creado un multi y un instrumento , en la capa de instrumentos midi ,pero como selecciono en la pista de arragement el in midi del interface para cuando selecciono para grabar .
No se si me esplico bien . tambien soy un topo con el envairoment ](*,) ya que nunca me a echo falta ,ya que la MD es mi primer cacharro.

Un saludo a todos y gracias
Subir
1q41q42
#97 por 1q41q42 el 29/09/2007
Hola a todos, pido un favor. ¿ alguien tendra el environment para logic de la MD, creado? lo he intentado pero no me aclaro mucho.

Un saludo y gracias,

Si alguien lo tuviera y no le importara pasarmelo mi mail es mario@eclipxel.com
Subir
abku
#98 por abku el 29/09/2007
bueno, si alguien vende su vicho me avisais que me uno al hilo :mrgreen:
Subir
O?Segura
#99 por O?Segura el 30/09/2007
1q41q42 escribió:
Hola a todos, pido un favor. ¿ alguien tendra el environment para logic de la MD, creado? lo he intentado pero no me aclaro mucho.

Un saludo y gracias,

Si alguien lo tuviera y no le importara pasarmelo mi mail es mario@eclipxel.com


Buenas! De momento no se de nadie que tenga creado un environment de la MD, así como si he visto de la mono.

Tampoco es muy complicado hacerlo uno mismo, todo dependerá de lo que quieras incorporar. Si quieres crear uno completo, si que te llevará tiempo y algún que otro quebradero de cabeza.

Di que quieres controlar y te ayudaremos. :wink:
Subir
1q41q42
#100 por 1q41q42 el 05/10/2007
Hola, Osegura, en principio creo que con poder cambiar patrones y automatizar los parametros, ya me serviria.

Oye me has diho que si que conoces el environment de la Monomachine, sabes donde lo puedo conseguir y que es lo que se puede controlar desde el mismo.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
1q41q42
#101 por 1q41q42 el 05/10/2007
1q41q42 escribió:
Hola, Osegura, en principio creo que con poder cambiar patrones y automatizar los parametros, ya me serviria.

Oye me has dicho que si que conoces el environment de la Monomachine, sabes donde lo puedo conseguir y que es lo que se puede controlar desde el mismo.

Muchas gracias, un saludo.
Hola de nuevo, lo de automatizar parametros ya lo tengo + o - claro a traves de la automatización de pista del logic, pero lo de cambiar patrones, si que no lo se hacer, asi que si me podeis ayudar....
os estare muy agradecido.
Un saludo.
Subir
O?Segura
#102 por O?Segura el 05/10/2007
Yo creo una capa del environment, con 32 botones (solo pulsación) de esta manera sólo podrá enviar un evento cuando sea pulsado y volverá a su posición. Le digo que mande un Program Change determinado de forma que sólo pueda variar entre el mismo en el rango, por ejemplo, si quiero el pg nº 20, pongo entre la variación 20/20...

No se si me he explicado muy bien, si puedo capturo la pantalla.

Un saludo.
Subir
1q41q42
#103 por 1q41q42 el 05/10/2007
Te lo agradeceria por que no controlo mucho del environment y si ya hay que utilizar el transformador normalmente me piro de compras. jjejej,

Gracias.
Subir
O?Segura
#104 por O?Segura el 05/10/2007
No, el transformador no hay que tocarlo.

Son los parámetros generales del objeto.
Subir
1q41q42
#105 por 1q41q42 el 05/10/2007
pues lo dicho si me hace una captura, mejor. gracias y perdona la coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo