Elektron Machine Drum, usuarios

D4v & DeKa3r Records ©
#1066 por D4v & DeKa3r Records © el 05/05/2009
Todo lo secuenciado con las Elektro es impresionante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#1067 por muiagudo el 05/05/2009
A si ?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#1068 por muiagudo el 05/05/2009
Ojo , que a mi también me gusta , pero ,


que solo es un secuenciador leñe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#1069 por muiagudo el 05/05/2009
No nos olvidemos que lo realmente bueno de estos cacharrines es su sonido y posibilidad de síntesis .
Subir
Electriccafe
#1070 por Electriccafe el 05/05/2009
muiagudo escribió:
No nos olvidemos que lo realmente bueno de estos cacharrines es su sonido y posibilidad de síntesis .


Totalmente de acuerdo, pero a lo que se refieren ellos es a la posibilidad que tenemos secuenciando con las MD, en cuanto a "automatizaciones" tipo parameter lock, para cualquier parametro DE SECUENCIADO, o asignando controles via MIDI en la MD de por ejemplo........ un blofeld.

Yo lo tengo así y la verdad es un gustazo poder "automatizar" por ejemplo un filtro de barrido del blofeld con un SEQ hardware....

creo que a ese tipo de cosas se refieren ellos. =D> =D> =D>
Subir
muiagudo
#1071 por muiagudo el 05/05/2009
Hummmmmm !

Ya , pero es que eso no me viene de nuevo ......... :ook:
Subir
neubauer
#1072 por neubauer el 06/05/2009
¿Teniendo una Monomachine y una DrumMachine creeis que aporta algo comprar un Revolution o un Evolver Desktop para completar el equipo?
Subir
muiagudo
#1073 por muiagudo el 06/05/2009
Quien sabe que equipo necesitas ?



Es como decir , que guitarra me hace falta para completar mi set-up ....

Cada uno diría la suya ,

como va a pasar aquí , supongo ....



El que tiene que sopesar y valorar eso eres tu , ya que es TU equipo ,

no existe EL equipo ...

Un equipo consta de varios elementos , pero estos desde luego , son de libre elección !

No dice mucho a tu favor si haces que otros decidan por ti sobre los elementos que necesitas para un estudio de música electrónica , no crees ?

Y te lo digo con todo el cariño ....... :wink:
Subir
Electriccafe
#1074 por Electriccafe el 06/05/2009
muiagudo escribió:

El que tiene que sopesar y valorar eso eres tu , ya que es TU equipo ,

no existe EL equipo ...

Un equipo consta de varios elementos , pero estos desde luego , son de libre elección !

No dice mucho a tu favor si haces que otros decidan por ti sobre los elementos que necesitas para un estudio de música electrónica , no crees ?

Y te lo digo con todo el cariño ....... :wink:


Exacto!!!

Has escuchado/probado los sintes que mencionas??? Si es que si, tu piensas que son los sonidos que necesitas para tu musica o manera de producir??? o es porque molan mucho los cacharros???? jejejej :D :D :D

No en serio, realmente las compras que cada uno hace son muy personales como te decia el compañero muiagudo, el unico que puede valorar si lo necesita eres tu mismo, pero viendote desde fuera, !!!Que los ataques de GAS los tenemos todos!!!!! jejej
Subir
Cesmar
#1075 por Cesmar el 07/05/2009
Electric cafe escribió:
muiagudo escribió:
No nos olvidemos que lo realmente bueno de estos cacharrines es su sonido y posibilidad de síntesis .


Totalmente de acuerdo, pero a lo que se refieren ellos es a la posibilidad que tenemos secuenciando con las MD, en cuanto a "automatizaciones" tipo parameter lock, para cualquier parametro DE SECUENCIADO, o asignando controles via MIDI en la MD de por ejemplo........ un blofeld.

Yo lo tengo así y la verdad es un gustazo poder "automatizar" por ejemplo un filtro de barrido del blofeld con un SEQ hardware....

creo que a ese tipo de cosas se refieren ellos. =D> =D> =D>


joe macho con lo que sea y con las maquinas de control "control 8 "de la MD secuenciando el VTI se hacen maravillas. Guarreando el otro dia en un mismo knob de la MD tenia "linkado" los parametros un cutoff, resonancia, ampl env, delay y un lfo amount a la reso. te puedes imaginar, se me puso la cara de mono amelio mientras movia el knob.
Subir
Cesmar
#1076 por Cesmar el 07/05/2009
muiagudo escribió:
No nos olvidemos que lo realmente bueno de estos cacharrines es su sonido y posibilidad de síntesis .

jejeje los sonidos y la posibilidad de sintensis se da por sentado, como el honor en el ejercito, y además la flexibilidad midi es cojonuda, no se si comparable a una akai, nunca he tenido una.
Subir
Cesmar
#1077 por Cesmar el 07/05/2009
neubauer escribió:
¿Teniendo una Monomachine y una DrumMachine creeis que aporta algo comprar un Revolution o un Evolver Desktop para completar el equipo?


yo tenia antes un evolver enchufao a la MD y mi compi de musica tiene la mono... despues de algo mas de un año con el evolver liaos nuestras conclusiones fueron que el evolver esta guapisimo pero como complemento, al menos nosotros no supimos/ pudimos sacarle toda la chicha como para desarrollar un tema exclusivamente con el evolver. Si lo quieres utilizar como complemento para alguna atmosfera , sonido extraño o incluso algun bajo es interesante. Otra cosa seria el poli, seguro q con eso la cosa cambia, pero no te puedo hablar por experiencia propia.

Saludos y suerte con la compra!
Subir
maldito_DB
#1078 por maldito_DB el 07/05/2009
me puse el otro dia a controlar un korg poly 800 y un juno 106 con la elektron y solo consegui hacer bajos con una sola nota, no entiendo muy bien como se asignan los parametros
¿alguien puede explicar sencillamente como se hace lo básico respecto a estas funciones?
¿se pueden secuenciar melodias de mas de una nota con un solo ctrl midi en la elektron?
...se oyen por aqui cosas como las de linkar el cut off, ampl env, resonancia, delay... y la líbido me hierve
Subir
muiagudo
#1079 por muiagudo el 07/05/2009
Cesmar escribió:
neubauer escribió:

yo tenia antes un evolver enchufao a la MD y mi compi de musica tiene la mono... despues de algo mas de un año con el evolver liaos nuestras conclusiones fueron que el evolver esta guapisimo pero como complemento, al menos nosotros no supimos/ pudimos sacarle toda la chicha como para desarrollar un tema exclusivamente con el evolver. Si lo quieres utilizar como complemento para alguna atmosfera , sonido extraño o incluso algun bajo es interesante.


Hombre , es que es un sinte monofónico y monotimbrico , no entiendo lo de temas enteros con el ¿¿¿???

Si lo utilizaste para bajos , atmósferas y efectos ya lo estabas utilizando para temas , no ?

No aprovechasteis el secuenciador del Evolver ?

Con eso solo , y poniendo algo de ganas para ser un poco original , tienes unas lineas de bajo , leads y secuencias a cuatro notas que te mueres .

Aparte de los sonidos solistas a lo Prophet VS y PPG Wave que me encantan !!!!!!
Subir
O?Segura
#1080 por O?Segura el 07/05/2009
Muiagudo, muchas gracias por el link. Cuando haga la próxima visita a Barcelona me pasaré por allí.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo