Elektron Machine Drum, usuarios

klein
#1096 por klein el 18/05/2009
o.k.kasi seguro que son las preferencias.saludotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#1097 por PETZOO el 18/05/2009
¿Alguien sabe como hacer un reverse snare?

Un saludo.
Subir
Cesmar
#1098 por Cesmar el 18/05/2009
aillo escribió:
¿Alguien sabe como hacer un reverse snare?

Un saludo.

se me ocurre como hacerlos con la uw. sampleas, metes la maquina rom, pones el start a la derecha y el end a izquierda.
no se si hay otra manera de hacerlo. venga suerte_!
Subir
Cesmar
#1099 por Cesmar el 18/05/2009
klein escribió:
o.k.kasi seguro que son las preferencias.saludotes.

vamo a ver....
y por partes....

el base channel 13-16
local control on
program change - off (este lo he dejado off por si acaso) pa secuenciarel otro bicho lo tengo en out
tempo in - external cuando esta enchufao al cubase
control in - on tambien
tempo out - on
control out - off

gracias!
Subir
Cesmar
#1100 por Cesmar el 18/05/2009
por cierto, habeis visto el minicommand? tiene buena pinta, solo se me pasan diabluras por la cabeza cuando leo las funcionalidades. esta diseñado para la md y la mn, se pueden asignar 4 knobs de la md a uno del minicommand....
busno saludos!!!!
Subir
Cesmar
#1101 por Cesmar el 19/05/2009
Anoche a las mil me vino la inspiracion.... En midi mapping, a cada track se le asigna una nota, si se deja en blanco (--) ya no manda el midi :) de momento lo he solucionado asi, pero aun sigo sin saber porq carajo las manda. Bueno espero que esas modificaciones no tengan efectos secundarios.

Gracias y saludos!!!
Subir
Cesmar
#1102 por Cesmar el 09/06/2009
toc toc... hay alguien ahi???
Subir
Garz
#1103 por Garz el 09/06/2009
Cesmar escribió:
Anoche a las mil me vino la inspiracion.... En midi mapping, a cada track se le asigna una nota, si se deja en blanco (--) ya no manda el midi :) de momento lo he solucionado asi, pero aun sigo sin saber porq carajo las manda. Bueno espero que esas modificaciones no tengan efectos secundarios.

Gracias y saludos!!!


Pues yo lo tengo así y solo me manda al secuenciador las notas que están activadas...

Una duda, hay algun programa que me pase mp3 a wav y que ocupe lo mismo que el mp3? Me explico, quiero meter algunos samples en la md pero en wav ocupan demasiado, si los paso a mp3 ya ocupan lo que me interesa pero claro la md no me lo admite... al intentar pasarlos otra vez a wav, me recupera el tamaño original :cry:

Lo pregunto de esta manera porque no creo que exista un programa que me comprima de wav a wav...o sí????
Subir
Unox Baneado
#1104 por Unox el 10/06/2009
y del manual q se sabe??

menuda tomadura d pelo,no?? #-o
Subir
PETZOO
#1105 por PETZOO el 10/06/2009
vic.bit escribió:


Pues yo lo tengo así y solo me manda al secuenciador las notas que están activadas...

Una duda, hay algun programa que me pase mp3 a wav y que ocupe lo mismo que el mp3? Me explico, quiero meter algunos samples en la md pero en wav ocupan demasiado, si los paso a mp3 ya ocupan lo que me interesa pero claro la md no me lo admite... al intentar pasarlos otra vez a wav, me recupera el tamaño original :cry:

Lo pregunto de esta manera porque no creo que exista un programa que me comprima de wav a wav...o sí????


Wav es el formato no comprimido de audio, es el que aceptan la mayoria de los samplers,etc.
Segun tengo entendido, no existe el wav comprimido, lo unico que puedes hacer para bajar el tamaño del fichero es bajar la frecuencia de muestreo o el numero de bits de la muestra, sacrificando la calidad del audio claro.

Un saludo.
Subir
Garz
#1106 por Garz el 10/06/2009
me lo temía.... :cry:
alguna librería de samples que suenen bien y ocupen menos de 100kbites cada uno???
Subir
Cesmar
#1107 por Cesmar el 10/06/2009
vic.bit escribió:
Cesmar escribió:
Anoche a las mil me vino la inspiracion.... En midi mapping, a cada track se le asigna una nota, si se deja en blanco (--) ya no manda el midi :) de momento lo he solucionado asi, pero aun sigo sin saber porq carajo las manda. Bueno espero que esas modificaciones no tengan efectos secundarios.

Gracias y saludos!!!


Pues yo lo tengo así y solo me manda al secuenciador las notas que están activadas...

Una duda, hay algun programa que me pase mp3 a wav y que ocupe lo mismo que el mp3? Me explico, quiero meter algunos samples en la md pero en wav ocupan demasiado, si los paso a mp3 ya ocupan lo que me interesa pero claro la md no me lo admite... al intentar pasarlos otra vez a wav, me recupera el tamaño original :cry:

Lo pregunto de esta manera porque no creo que exista un programa que me comprima de wav a wav...o sí????



mmmm... has intentado reducir la frecuencia de muestreo y el bit rate?... la MD automaticamente te divide la frecuencia de muestreo, de 48khz te lo pasa a 24khz y asi sucesivamente hasta un minimo de 4khz (q a esta frecuencia sonara sucio, pero el archivo pesara mucho menos)

La MD reproduce a 12bits por lo que si le metes una muestra a bit rate de 32 te va a segur sonando igual. Prueba bajar la calidad de las muestras y suerte!

Saludos


Pense que no estaba contestado jajaa se me han adelantado... es lo q tiene esto de meterse en el foro despues de comer y con la mente nublá!! jaja
Subir
Garz
#1108 por Garz el 10/06/2009
Por ahora, estoy simplemente pasando a wav pero en mono y ya se reduce a un poco menos de la mitad del archivo...
Subir
Cesmar
#1109 por Cesmar el 10/06/2009
hola de nuevo!

sabe alguien como disparar una cancion de la MD via midi....
se q se pueden disparar patterns pero como como hacerlo arrancar en modo song...mmmm,.....

gracias todos!!!!!!
Subir
Garz
#1110 por Garz el 10/06/2009
Vía midi ni idea, pero un truquillo sería, poner el primer patron de la canción en loop infinito y sin ningún sonido, luego tu ya lanzas el primer patron de la canción cuando quieras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo