Elektron Machine Drum, usuarios

cibor
#1156 por cibor el 16/07/2009
Hola soy nuevo nuevo en esto compre la MD i el manual es en ingles hay alguna forma de conseguirlo en castellano
me voy a volver loco lo agradeceria mucho muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Electriccafe
#1157 por Electriccafe el 16/07/2009
Si mira es muy sencillito, coges el manual que esta en ingles Y LO TRADUCES AL CASTELLANO TU MISMO :evil: :evil: :evil:

No, en serio, no te ofendas, que no suelo ser malo, pero me ha entrado la vena post-curro jejeje hubo una especie de proyecto pero no se si por falta de comunicacion o no se porque parece que se cancelo el asunto, de todas maneras aqui en este mismo hilo (si te lo hubieses leido lo sabrias) se ha dicho en multitud de ocasiones que no es tan dificil de interpretar....... ademas las cosas mas importantes se han comentado aqui tambien, en castellano del bueno-........


Un saludo
Subir
MOAN
#1158 por MOAN el 17/07/2009
Perdon, llevo tiempo sin conexion a internet, confirmado que va guay el upgrade
Subir
MATO
#1159 por MATO el 31/07/2009
alguien sabe si se pueden automatizar,grabar mobimientos en un patron , y como se haria?

saludos.
Subir
PETZOO
#1160 por PETZOO el 01/08/2009
dr.acido escribió:
alguien sabe si se pueden automatizar,grabar mobimientos en un patron , y como se haria?

saludos.

Grabando en tiempo real, (deja pulsado rec y pulsa play) te graba los movimientos del sonido en el q estes.
Subir
waldorfxt Baneado
#1161 por waldorfxt el 02/08/2009
Electric cafe escribió:
Si mira es muy sencillito, coges el manual que esta en ingles Y LO TRADUCES AL CASTELLANO TU MISMO :evil: :evil: :evil:

No, en serio, no te ofendas, que no suelo ser malo, pero me ha entrado la vena post-curro jejeje hubo una especie de proyecto pero no se si por falta de comunicacion o no se porque parece que se cancelo el asunto, de todas maneras aqui en este mismo hilo (si te lo hubieses leido lo sabrias) se ha dicho en multitud de ocasiones que no es tan dificil de interpretar....... ademas las cosas mas importantes se han comentado aqui tambien, en castellano del bueno-........


Un saludo


Vaya una respuesta [-X #-o

El manual seguro q algun listo lo tiene traducido o un puñado de listos...

Solo con leer el hilo uno se da cuenta :wink:
Subir
cibor
#1162 por cibor el 02/08/2009
hola que tal, soy nuevo en este foro, e comprado la md i no consigo configurarla como esclava
con logic y mbox 2 pro e provado todo con el manual i no hay manera alguien podria echarme una mano
gracias un saludo
Subir
PETZOO
#1163 por PETZOO el 02/08/2009
cibor escribió:
hola que tal, soy nuevo en este foro, e comprado la md i no consigo configurarla como esclava
con logic y mbox 2 pro e provado todo con el manual i no hay manera alguien podria echarme una mano
gracias un saludo

Lo primero que debes de asegurarte es que el logic mande el reloj a la md, ya que poniendo crtl in a ext y tempo in a ext ya deberia hacer algo.

Un saludo.
Subir
cibor
#1164 por cibor el 04/08/2009
muchas gracias lo e intentado asi pero lo unico que consigo es controlar las pistas de instrumentos virtuales con el secuenciador de la md segire probando un saludo
pd muy buena musica
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1165 por D4v & DeKa3r Records © el 06/08/2009
Wenas cibor, a ver intenta esto:
Entra en logic en preferencias, midi,sincronización, abajo a la derecha te saldra preferencias de sincronización midi, te saldra otro dialogo, dalo a midi, ahi tienes los destinos que deseas transmitir via midi, tienes el midi clock, el time code y el machine control, prueba cual te conviene, si por ejemplo en tu caso quieres el midi clock o sincronizacion de golpe, activas el transmitir midi clock destino 1 con un V, donde te pone desactivado te salen los lanzamientos midi, si tu monomachine o md ponlo en su correspondiente canal. Un saludo y espero que te haya ayudado
Subir
MATO
#1166 por MATO el 07/08/2009
hey aillo muchas gracias por tu respuesta¡¡¡¡

perdona por la tardanza, pero hasta hoy no habia visto el post.


por cierto tengo otra preguntâ?

¿como creo una melodia , en un patrn , es decir cuando activo los pulsadores para crear un sonido, siempre me sale con la misma nota, como cambio las notas para crear una melodia dentro de un mismo patron?

saludos tio .
Subir
MATO
#1167 por MATO el 07/08/2009
otra cosa , y sin que sirva de precedente , para echar leña al fuego, si alguien tiene el manual en castellano, lo compro, pago hasta 20 euros por el , me daigual que este en pdf o en papel , lo necesito .

saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1168 por D4v & DeKa3r Records © el 07/08/2009
Alguien escribió:
hey aillo muchas gracias por tu respuesta¡¡¡¡

perdona por la tardanza, pero hasta hoy no habia visto el post.


por cierto tengo otra preguntâ?

¿como creo una melodia , en un patrn , es decir cuando activo los pulsadores para crear un sonido, siempre me sale con la misma nota, como cambio las notas para crear una melodia dentro de un mismo patron?

saludos tio


Yo el método que hago en la monomachine es ir subiendo según la tecla pulsada das para arriba o para abajo para que suban o bajen las notas arreglo al secuenciado que buscas, espero que te ayude.Un saludo
Subir
MATO
#1169 por MATO el 07/08/2009
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
hey aillo muchas gracias por tu respuesta¡¡¡¡

perdona por la tardanza, pero hasta hoy no habia visto el post.


por cierto tengo otra preguntâ?

¿como creo una melodia , en un patrn , es decir cuando activo los pulsadores para crear un sonido, siempre me sale con la misma nota, como cambio las notas para crear una melodia dentro de un mismo patron?

saludos tio


Yo el método que hago en la monomachine es ir subiendo según la tecla pulsada das para arriba o para abajo para que suban o bajen las notas arreglo al secuenciado que buscas, espero que te ayude.Un saludo



ante todo gracias por la respuesta pero , ¿podrias ser mas explicito?
¿que boton tengo que usar para subir y bajar las notas?

gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1170 por D4v & DeKa3r Records © el 07/08/2009
Alguien escribió:
ante todo gracias por la respuesta pero , ¿podrias ser mas explicito?
¿que boton tengo que usar para subir y bajar las notas?

gracias.


A ver si asi te funciona, ahi te dejo un ejemplo, pulsas la tecla pulsador la que busques la modificación de la nota, pulsas las flechas arriba y abajo para conseguir que la nota suba o baje de escala...espero que te pueda servir, y ya te digo, asi en monomachine funciona, no se si en la machine drum hace la misma función. Un saludo
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo