Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#106 por O?Segura el 05/10/2007
Aqui tienes la capa del environment, es sencilla, solamente están 32 botones para cambiar los kits de la MD.

Se puede hacer lo mismo para cambiar las secuencias :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Environment MD.00.lso.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1q41q42
#107 por 1q41q42 el 05/10/2007
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.

voy a ver sobre todo como esta hecho.

tu normalmente como la utilizas?

Gracias de nuevo
Subir
O?Segura
#108 por O?Segura el 05/10/2007
Normalmente no tiro mucho de environment para la MD, suelo componer todo en ella y luego sincronizarla con logic, y al final grabo todo en audio para procesarlo.

Por cierto, tengo los environments de la mono, creo que fue Physicalsonora quien me los pasó, si te pones en contacto con el y no le importa te los reenvio, son muy completos.
Subir
1q41q42
#109 por 1q41q42 el 05/10/2007
Creo que ese va a ser mi uso tambien, voy a programarla y luego sacarlos los sonidoses parados para procesar. ,

Ah, gracias le preguntare a ver si no le importa.

En cambio si que usas el environment de la Mono.?
Subir
O?Segura
#110 por O?Segura el 05/10/2007
Si te acostumbras a utilizar la Mono y tiras de automatizaciones, no son necesarios los environments, pero siempre está bien tenerlos para hacer experimentos :wink:
Subir
1q41q42
#111 por 1q41q42 el 05/10/2007
OK, gracias , ya le he enviado un privado a Physicalsonora para preguntarle por lo del environment.

Oye una pregunta, ( y perdona por el coñazo) he visto que tienes un virus, tu usas el VC, si es asi has conseguido crear alguna plantilla desde el remote para controlar algun plugin del logic, yo lo he intentado y no me aclaro, me pide el midi string y no se como conseguirlo en logic, yo he añadido un monitor en el enviroment y cuando muevo por ejemplo el CUTOFF el valor que sale es el 32, pero claro en el VC hay que meter la cadena tipo B0 32 *
y a mi no me sale na. sabes lo que estoy haciendo mal.

gracias, y ya te digo perdona el coñazo.
Subir
O?Segura
#112 por O?Segura el 05/10/2007
Que va tio, ahora uso un Polar TI, va genial...

Te agradeceria no desvies el hilo en el que estamos, recuerda MD. :wink:
Subir
1q41q42
#113 por 1q41q42 el 05/10/2007
Ententido, perdonar, el despiste.
Subir
O?Segura
#114 por O?Segura el 12/10/2007
¿Algún truquillo o forma personal de trabajar con la Machine Drum? más que nada por no dar por perdido el hilo, estaba interesante.
Subir
ingravitacionG
#115 por ingravitacionG el 16/10/2007
Hola a todos!! Me acaba de llegar una MD nueva que he comprado de forma bastante compulsiva! espero no haberme equivocado,prometo participar en este foro y aportar lo que pueda!

Un saludo y larga vida a las maquinas!
Subir
Alanml
#116 por Alanml el 16/10/2007
Esta noche explicaré la forma que tengo yo de trabajar con la MD ;) me voy a clase chao
Subir
Carlos Carrillo
#117 por Carlos Carrillo el 16/10/2007
Hola, me gustaria saber como podria automatizar desde logic 8 mi machinedrum, creo una pista midi en logic de ai le pongo q salga por el out de la tarjeta asta en el in de la md doy a la tecla del teclado correspondiente a la caja x ejemplo y lo secuencio en logic asta ai todo bien xo a la ora de automatizar no consigo ni si kiera cambiar un parametro si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, gracias!!!!
Subir
Rubensdb
#118 por Rubensdb el 16/10/2007
como tienes ruteada la md hacia tu tarjeta de sonido?
Subir
Alanml
#119 por Alanml el 16/10/2007
Bueno comenzaré con las conexiones de la md a la tarjeta de audio, envio 4 canales que van dirigidos a dos auxiliares del logic, un canal lo uso sin tratamiento y el otro con tratamiento, así consigo un sonido por una parte claro y con garra, todo esto a un bus para la mezcla de la md.

En cuanto a midi tengo 17 canales, 16 son para automatización por canal y el 17 es para los eventos midi, los "pinto" todos en el mismo canal.

Una vez que tengo todo lo necersario y el tema compuesto hago un bounce entero de los dos canales auxiliares así me quedare con uno tratado y otro sin tratar y seguidamente hago bounce de cada instrumento solo sin tratamiento.

Ahora mismo tengo los dos archivos enteros y por pistas todos los sonidos que saco de esta maquina.

Cuando tengo todo el tema compuesto, hago lo mismo con los otros sintes que use.

Creo una carpeta donde meto todo ordenado y con nombres de los archivos que hemos guardado. Abro un nuevo proyecto para hacer la mezcla y entonces tengo todas las pistas separadas, dos pista, una procesada y otra que no. La primera la uso para poder darle mas consistencia a la mezcla y con la no comprimida usarla como una emulación de overheads o cualquier otro tipo de efecto que se me ocurra.

Vosotros como tabajais?
Subir
Carlos Carrillo
#120 por Carlos Carrillo el 17/10/2007
nadie puede ayudarme con mi duda?¿?¿?¿ :(

gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo