Elektron Machine Drum, usuarios

klein
#1246 por klein el 21/08/2009
RotoVibe escribió:
Que siiiii, que dice que es cura y que no tomes drogaina . :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas....el padre ácido o monseñor tripi!!!

dr acido,todo ha sido de muy buen rollo..algunos kon lo que hablas...tb somos padres y en ningun momento se ha dicho nada referente a ese tema,faltaría mas...lo de que no se hiciera madera,era solo una broma por mi parte....si a ella le gustaria ser corista de los lunnies....pues perfekto.... lo de kambiar de mata.........ni harto de vino está muy bien la presente :mrgreen: .
y lo de llamartelo de sr acidez,lo siento mucho pero es mi forma de hablar...se leer perfektamente.no se me raye,please.....

sr roto vibez...fuerte abrazako.
dr acido...otro para usted.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klein
#1247 por klein el 21/08/2009
nakome escribió:
hola alguien me podria poner una foto del transformador de elektron es que tengo el problema de que la machinedrum se me reinicia pero como si perdiera potencia por que sigue todo igual y no se si sera de eso haber si alguien me puede ayudar
saludos


nakome,ke modelo de md es el tuyo...los transformadores varian dependiendo del modelo.

saludos.
Subir
MATO
#1248 por MATO el 21/08/2009
klein escribió:
RotoVibe escribió:
Que siiiii, que dice que es cura y que no tomes drogaina . :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas....el padre ácido o monseñor tripi!!!

dr acido,todo ha sido de muy buen rollo..algunos kon lo que hablas...tb somos padres y en ningun momento se ha dicho nada referente a ese tema,faltaría mas...lo de que no se hiciera madera,era solo una broma por mi parte....si a ella le gustaria ser corista de los lunnies....pues perfekto.... lo de kambiar de mata.........ni harto de vino está muy bien la presente :mrgreen: .
y lo de llamartelo de sr acidez,lo siento mucho pero es mi forma de hablar...se leer perfektamente.no se me raye,please.....

sr roto vibez...fuerte abrazako.
dr acido...otro para usted.


ahora que lo leo todo,,,
pues lo cierto es que el que se equivoco de la mata anoche, fuy yo ...
sorry :? de veras .
el desbario duro hasta las 6 de la mañana , con la machinedrum y la mata que me regalaron, y eso si que fue un desvario, boy a borrar todos los sonidos de anoche.
encima he entrado a trabajar a las 8 .....
estoy hecho mi**da.
siento haber sacado las cosas de contexto, creo que lei demasiado entre lineas, y la imaginacion bufff , buela.
saludos.
Subir
Jose M. Rodriguez
#1249 por Jose M. Rodriguez el 21/08/2009
Nakome aqui tienes una foto del trafo de la machine MK1
Archivos adjuntos ( para descargar)
trafo sps1 .jpg
Subir
klein
#1250 por klein el 21/08/2009
ahora que lo leo todo,,,
pues lo cierto es que el que se equivoco de la mata anoche, fuy yo ...
sorry :? de veras .
el desbario duro hasta las 6 de la mañana , con la machinedrum y la mata que me regalaron, y eso si que fue un desvario, boy a borrar todos los sonidos de anoche.
encima he entrado a trabajar a las 8 .....
estoy hecho mi**da.
siento haber sacado las cosas de contexto, creo que lei demasiado entre lineas, y la imaginacion bufff , buela.
saludos.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .no pasa absolutamente nadísima...es lo que tiene los malentendidos..un fuerte abrazako y no borres todos los sonidos....alguno habrá por ahi.............

saludos.
Subir
Jose M. Rodriguez
#1251 por Jose M. Rodriguez el 21/08/2009
y otra desde dentro, para que veáis que es mas simple que el mecanismo de un chupete.
No tiene mucho por donde fallar, lo único alguna soldadura fría.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trafo md.jpg
Subir
waldorfxt Baneado
#1252 por waldorfxt el 21/08/2009
Coño q valiente, yo no me atrevo ni hacer eso, soy un manoplas... :oops:

dr acidez, es lo que tiene postear, q aveces se confunden las cosas, pero klein es un buen tio yo lo avalo ...pero solo aqui enKleinke :lol: :lol: (q bueno) no me hagas ir a ningun banco q nos meten presos :lol: :lol:
Subir
nakome
#1253 por nakome el 21/08/2009
hola pues creo que es del transformador por que lleva toda la tarde desenchufado y ahora va bien y ayer lo deje enchufado todo el dia y cada dos por tres reiniciaba sera que se calienta o algo no?
saludos
Subir
waldorfxt Baneado
#1254 por waldorfxt el 23/08/2009
No deberia, creo...o por lo menos el mio va pefect.
Subir
klein
#1255 por klein el 23/08/2009
waldorfxt escribió:
Coño q valiente, yo no me atrevo ni hacer eso, soy un manoplas... :oops:

dr acidez, es lo que tiene postear, q aveces se confunden las cosas, pero klein es un buen tio yo lo avalo ...pero solo aqui enKleinke :lol: :lol: (q bueno) no me hagas ir a ningun banco q nos meten presos :lol: :lol:



gracias,puti...to si que te adoro!!!!!!
nakome..yo kambiaria el transformador cuanto antes...por si las moskas.

saludos.
Subir
cibor
#1256 por cibor el 25/08/2009
wenas alguien sabe por que marca en la salida de logic marca cada nota of, tengo la md como esclava,
todo como dice el manual pero no suena dibujo notas i la md las marca pone ext pero no suena i logic parece que recibe datos alguien me puede ayudar.
gracias un saludo
Subir
nakome
#1257 por nakome el 26/08/2009
buenas ayer me dispuse a encender la machinedrum para dar unos toque y me paso algo mu mu raro que coji la apague y me fui a dormir jeje pense que era el cansancio y lo que me paso es que se encendio como siempre y me aparecio el careto de un tipo pero cuando me di cuenta de lo que pasaba no me dio tiempo a leer lo que ponia
a alguien le ha pasado no?
si no voy tener que mirarme jejejeje
saludos
Subir
klein
#1258 por klein el 26/08/2009
nakome escribió:
buenas ayer me dispuse a encender la machinedrum para dar unos toque y me paso algo mu mu raro que coji la apague y me fui a dormir jeje pense que era el cansancio y lo que me paso es que se encendio como siempre y me aparecio el careto de un tipo pero cuando me di cuenta de lo que pasaba no me dio tiempo a leer lo que ponia
a alguien le ha pasado no?
si no voy tener que mirarme jejejeje
saludos



había leido algo de que aparecia el careto de elvis en algunas makinas . :shock:
Subir
nakome
#1259 por nakome el 26/08/2009
elvis esta vivooo jejeje que movida
gracias pense que taba tocado de ala jeje
Subir
llamaza
#1260 por llamaza el 29/08/2009
No lo encuentro en manual...
¿Que pasa cuando aprietas Function y giras los knobs de Data Entry?
Yo no noto nada, solo que el parametro aparece resaltado.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo