Elektron Machine Drum, usuarios

maldito_DB
#1306 por maldito_DB el 19/10/2009
vic.bit escribió:
tienes que utilizar por ejemplo el c6, que te puedes descargar en la pagina de elektron, configuras bien por donde envia y recibe el midi de la machine. en el propio archivo sysex, el c6 te informa de cuantos kits van, cuantos patrones, cuantas canciones y la configuración global.si tienes la uw, los samples tienes que mandarlos por separado. al enviarlos al c6 el archivo guarda la ubicacion original de los kits y patrones, al enviar a la machine puedes especificar donde colocarlos

ya le mande la información, me creo un archivo.
En configure, todo eso de reload files, sds handshake, sds devno, delay, turbo limit, ¿qué es? lo dejé todo tal como estaba, solo configure las entradas y salidas midi.¿hice bien?
¿ahora para cargar los archivos que lo tengo que hacer a la inversa?
siento ponerme tan plomizo con el tema, pero es que tengo miedo de cargarme todos los presets y kits que tengo... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Garz
#1307 por Garz el 19/10/2009
si, dejando todo por defecto y configurando el midi in y out en el c6 tendria que valer, cuando recibes, tienes que pinchar primero en receive en el c6 y luego enter en la md. A la inversa tienes que poner a recibir antes a la md y luego pinchar en send,

haz alguna prueba con algun patron concreto que tengas vacio, solo tienes que tener en cuenta al volver a mandarlo a la md, como colocas los kits y los patrones en la md para que no se te borren los que tenías.
Subir
maldito_DB
#1308 por maldito_DB el 20/10/2009
volqué un kit+patt al programilla este, lo volvi a meter, le dije que lo pusiera en A01, el resultado fue que me movio de sitio patrones que tenía(...) y otros desaparecieron.
¿hay alguna manera de dar marcha atrás? ¿para que sirve la opción verify?
vaya pifia...
Subir
maldito_DB
#1309 por maldito_DB el 20/10/2009
me los movió ocho patrones concretamente, el que estaba en b1 ahora esta en A9
Subir
maldito_DB
#1310 por maldito_DB el 20/10/2009
se me olvidó decir que tengo la primera versión de la máquina, y no esta actualizada ni nada
Subir
maldito_DB
#1311 por maldito_DB el 20/10/2009
vale vale, mande unos cuantos patrones, que desastre, cuando decia antes la opción verify quería decir la opción ORG que no entendi muy bien el manual ¿hay alguna manera humana de dar marcha atras? me imagino que no, pero bueno... #-o
Subir
Garz
#1312 por Garz el 20/10/2009
pues no, de hay que hicieras pruebas con kits que no importe perderlos, pero vamos veo que ya lo has pillado;)
Subir
josemurcia
#1313 por josemurcia el 22/10/2009
Hola a todos lo primero decir que soy nuevo en el foro y soy un novato de pies a la cabeza. llevo varias semanas pensado en comprarme la electron machine drums y cuando ya estaba casi decidido he llamado a mi tienda habitual de musica y me han dicho que me lo piense que tienen una caja de ritmos nueva llamada in maschine y que merece mucha la pena. Mi pregunta es cual es la diferecia entre las dos y sobre todo que me recomendais vosotros que sabeis del tema. Muchas gracias espero me ayudeis.
Subir
josemurcia
#1314 por josemurcia el 22/10/2009
Hola a todos lo primero decir que soy nuevo en el foro y soy un novato de pies a la cabeza. llevo varias semanas pensado en comprarme la electron machine drums y cuando ya estaba casi decidido he llamado a mi tienda habitual de musica y me han dicho que me lo piense que tienen una caja de ritmos nueva llamada in maschine y que merece mucha la pena. Mi pregunta es cual es la diferecia entre las dos y sobre todo que me recomendais vosotros que sabeis del tema. Muchas gracias espero me ayudeis.
Subir
Garz
#1315 por Garz el 22/10/2009
in maschine??????? yo no veo ninguna referencia por internet al respecto.
Subir
PETZOO
#1316 por PETZOO el 23/10/2009
Subir
Garz
#1317 por Garz el 23/10/2009
pues vaya derrape :wink:
Subir
nakome
#1318 por nakome el 23/10/2009
bu pero eso es un controlador no? sin pc no vale pa na y con el precio que lleva mas una tarjeta de audio mas un pc o mac te pillas la MD y la MM de segunda no ?
yo es que prefiero hardware jeje por lo menos para mi lo vives mas pero para gustos colores
Subir
nakome
#1319 por nakome el 23/10/2009
bu pero eso es un controlador no? sin pc no vale pa na y con el precio que lleva mas una tarjeta de audio mas un pc o mac te pillas la MD y la MM de segunda no ?
yo es que prefiero hardware jeje por lo menos para mi lo vives mas pero para gustos colores

saludos tios

ah vic.bit haber si pruebo eso con la machine y la mono jejeje no son como las tuyas pero me lo paso teta jejeje
Subir
Garz
#1320 por Garz el 23/10/2009
nakome escribió:
ah vic.bit haber si pruebo eso con la machine y la mono jejeje no son como las tuyas pero me lo paso teta jejeje


a que te refieres??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo