Elektron Machine Drum, usuarios

AlvaroMin
#1456 por AlvaroMin el 04/04/2010
Ya e solucionado todos los problemas. He actualizado la M.D, me di cuenta de que hacia mal lo de enviar los el patch, aora se que se envian con sysex.Pero al enviarlos despues tengo que hacer un "factory reset", sino no se escucha ni funciona nada.
Estoy leyendo todo el foro, voy por lar la pagina 20. Tengo algunas dudas sobre sincronizar algunas cosas con ableton, pero supongo que cuando acabe de leer el foro las abre solucionado. Estoy aprendiendo muchisimo,es un gran foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bizhouse
#1457 por bizhouse el 05/04/2010
Alguien va a intentar actualizar la MD a través de microfusa? Es pura curiosidad.
Subir
Electriccafe
#1458 por Electriccafe el 05/04/2010
Por evitarte tú el envio??? já..... seguro que ellos trataran el paquete peor que tu mismo, eso tenlo claro, y encima te saldrá algo mas caro porque ellos tambien quieren ganar dinero....
Subir
MATO
#1459 por MATO el 05/04/2010
vic.bit escribió:
dr.acido escribió:

podríais explicar esto un poco mas ?

no entiendo esto muy bien y me interesa saberlo

saludos .


si pones una maquina ctl -all a una pista, por ejemplo en la sección de sintesis, si mueves el primer control moverá el primero de todas las pistas que suele ser el pitch, haces function + Classic/extended y ya vuelves al original. incluso puedes grabar secuencias en esa pista que por decirlo así pasa a ser una secuencia de automatización, lo mismo con todas las máquines ctl


hey que tal ¡¡
boy a probar ¡¡
gracias
saludos.
Subir
bizhouse
#1460 por bizhouse el 06/04/2010
Electric cafe escribió:
Por evitarte tú el envio??? já..... seguro que ellos trataran el paquete peor que tu mismo, eso tenlo claro, y encima te saldrá algo mas caro porque ellos tambien quieren ganar dinero....


Amigo mio, no se si sabes que desde España nos toca sí o sí hacerlo a traves de microfusa.
Por eso preguntaba si alguien se iba a animar...

Y bueno, ya aprovechando el tema:
QUE POR FAVOR NADIE COMPRE UNA MACHINEDRUM O UNA MONOMACHINE SIN CONFIRMAR ANTES QUE LLEVEN EL +DRIVE INSTALADO
Subir
Garz
#1461 por Garz el 06/04/2010
bizhouse escribió:


Amigo mio, no se si sabes que desde España nos toca sí o sí hacerlo a traves de microfusa.
Por eso preguntaba si alguien se iba a animar...


Pues yo me pillé la mia en music store y pienso hacerlo directamente con elektron....
Subir
bizhouse
#1462 por bizhouse el 06/04/2010
Pues dime como le das al boton ADD TO CART en la pagina de elektron.se para solicitar el upgrade... :roll:

Cuando seleccionas el pais en la pagina te dice esto:

In this country we work with a distributor. This means that some products are not available for purchase from our online store. If you want to buy any of these products, please contact the distributor in your country. The contact information can be found in the "Find a Store" section.

Es decir, en paises que tienen distribuidor oficial pues las compras de la MDUW, monomachine y sus upgrades van a traves del dicha tienda.
Y no es una cuestión de querer o no querer, es que no te da la opción de comprarla...
EL BOTÓN SE DESACTIVA
Probad a cambiar a polonia por ejemplo ;)

Asi que muchachos, o se nos ocurre alguna maravillosa idea para bypasear a microfusa o AJO Y AGUA.
Subir
Garz
#1463 por Garz el 06/04/2010
joder pues en las faq de + drive daban a entender que no ....
Pues en microfusa nos va tocar pagar entre 30 y 50e mas y si no somos de barcelona, ya me temo lo peor....
Subir
Garz
#1464 por Garz el 06/04/2010
Pr cierto dr acido probaste lo de las maquinas ct-all? Ya se dijo por aquí pero si mantienes pulsado el function y mueves cualquier control de una pista (menos midi) viene a ser lo mismo que una maquina ctl all pero sin necesidad de cargarla, para interpretación en vivo muy útil
Subir
1
bizhouse
#1465 por bizhouse el 06/04/2010
vic.bit escribió:
joder pues en las faq de + drive daban a entender que no ....
Pues en microfusa nos va tocar pagar entre 30 y 50e mas y si no somos de barcelona, ya me temo lo peor....


Mira, lo del +drive pues yo lo veo como algo relativamente optativo, me refiero a que habrá gente que voluntariamente no vaya a actualizar.
No a todo el mundo le merece la pena soltar minimo 300 euros por la actualizacion.

Pero a mi lo que me indigna de verdad es ver como siguen vendiendo maquinas HOY DEVALUADAS por el mismo precio al que pondrán las ya actualizadas cuando acaben el stock de las otras.

O le bajas el precio, o avisas a la gente o las dos cosas.
Cualquier comportamiento distinto es de chorizos de mierda, así de claro lo digo.

Y no solo va por microfusa, va por ellos, por thomman y por cualquiera que esté vendiendo sin ahora mismo las maquinas sin ese aviso o una rebaja.

Ojala se tengan que tragar ese stock con patatas.

Hale, ya me he quedado tranquilo.
Subir
Garz
#1466 por Garz el 06/04/2010
suscribo una a una tus palabras, no hay nada como el contacto directo con el fabricante, y si se pudieran comprar directamente a ellos, mejor que mejor...
Subir
Electriccafe
#1467 por Electriccafe el 08/04/2010
Menudos hijos de perra!!!!! todo eso no lo sabia..... menos mal que no tengo pensado actualizarle el +drive.... no lo veo necesariamente útil........ y menos cuando nos obligan a realizar el envío a través de su distribuidor....
Subir
AlvaroMin
#1468 por AlvaroMin el 10/04/2010
Hola! Ya he acabado de leer todo el foro.He encontrado cosas muy interesantes.Pero no consigo solucionar mis problemas con la latencia entre Live Y M.D, he probado todas opciones que habeis dado en el foro. Pero a llegado un momento que ya no se si es de la latencia de audio o midi, con las dos se acerca a la sincronizacion perfecta pero nunca consigo cuadrarlo bien. Tengo una interfaz midi M-audio midisport 2x2 y la targeta de sonido M-audio delta66. Tengo la M.D como esclava. He llegado a pensar si tiene algo que ver el groove de la md y ableton, la verdad que no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar?
Subir
MATO
#1469 por MATO el 10/04/2010
Asunto: Elektron Machine Drum, usuarios.

vic.bit escribió:
Pr cierto dr acido probaste lo de las maquinas ct-all? Ya se dijo por aquí pero si mantienes pulsado el function y mueves cualquier control de una pista (menos midi) viene a ser lo mismo que una maquina ctl all pero sin necesidad de cargarla, para interpretación en vivo muy útil


si eso lo sabia, así es como lo he usado siempre , lo que no me queda claro es la forma de hacerlo para que afecte solo a varias pistas a la vez, de forma selectiva y no a todas , no se si se puede hacer .

he escrito por privado sen querer jeje creí que lo hacia en el foro ,
gracias por la respuestas .
Subir
Garz
#1470 por Garz el 10/04/2010
No se puede hacer, esto afecta a todas excepto las midi y creo que las otra ctl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo