Elektron Machinedrum SPS-1 MkII 750 euros BCN

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 31/10/2010
Publicidad
Hole... vendo mi elektron machinedrum sps1 MKII, comprada hace 3 años directamente desde la web de elektron. Está muy cuidada, sin rayones y funcionando al 100%. vendo por 750 euros en Barcelona. Para evitar preguntas, es la versión sin sampler.... El motivo de la venta: quiero comprarme la versión con sampler. Sino jamás la vendería! es un bicho impresionante. Va con caja original, manual, pegatinas y posters que venían con el manual y adaptador de corriente original elektron. No me interesan cambios ya que necesito la pasta como parte de pago de la nueva machine. Va una fotico del móvil, pero por privado puedo enviar vía mail fotos en alta calidad, y por supuesto que se puede probar. saludos.
Archivos adjuntos:
IMG00007-20101031-1854.jpg

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#2 el 01/11/2010
Hola! me interesa!
Subir
#3 el 01/11/2010
privado.

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#4 el 02/11/2010
up---- :arrow:

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#5 el 03/11/2010
de momento no acepto cambios..... mi idea es comprar la versión c/sampler o una spectralis....

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#6 el 04/11/2010
seguimossssss!

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#7 el 05/11/2010
up again.... a ver si hay suerte el finde!

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#8 el 06/11/2010
aquí seguimos.... consultas de precio por privado! si a alguien se le ocurre un cambio interesante, pues me lo puede comentar obviamente... de momento mi única idea es comprar la versión uw, pero uno nunca sabe!!
saludos...

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#9 el 07/11/2010
ole....a ver si se va en estos días!!!

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#10 el 08/11/2010
up again! a ver si se va esta semana! para ver y probar en barcelona. si el precio es problema lo conversamos, en principio me parece que es buen precio, no está tirada pero es que está muy bien estética y funcionalmente, pero lo dicho, siempre uno se puede estirar un poco a la baja!

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#11 el 09/11/2010
up! que me voy unos días fuera el jueves por la mañana..... sino hasta el lunes no hay mdrum!!

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#12 el 10/11/2010
upi!

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#13 el 14/11/2010
a ver ahora!

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#14 el 15/11/2010
up...... precio negociable sólo por esta semana, y es la MKII. mejoras respecto a la MK1: mejor adaptador 220V, mejor relación señal/ruido, mejores convertidores audio, grabación hasta 64 steps y más estilizada en cuanto a diseño, todo eso para la que creo que es una de las mejores cajas de ritmo/sinte de percusión que existen actualmente..... vendo sólo para cambio a versión UW.

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir
#15 el 17/11/2010
seguimos...... se escuchan ofertas de precio a ver si se va esta misma semana....

fernando lagreca
www.fernandolagreca.com

Subir