Elektron Machinedrum SPS-1 MkII 750 euros BCN
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
fernando lagreca
www.fernandolagreca.com
de momento no acepto cambios..... mi idea es comprar la versión c/sampler o una spectralis....
fernando lagreca
www.fernandolagreca.com
aquí seguimos.... consultas de precio por privado! si a alguien se le ocurre un cambio interesante, pues me lo puede comentar obviamente... de momento mi única idea es comprar la versión uw, pero uno nunca sabe!!
saludos...
saludos...
fernando lagreca
www.fernandolagreca.com
up again! a ver si se va esta semana! para ver y probar en barcelona. si el precio es problema lo conversamos, en principio me parece que es buen precio, no está tirada pero es que está muy bien estética y funcionalmente, pero lo dicho, siempre uno se puede estirar un poco a la baja!
fernando lagreca
www.fernandolagreca.com
up! que me voy unos días fuera el jueves por la mañana..... sino hasta el lunes no hay mdrum!!
fernando lagreca
www.fernandolagreca.com
up...... precio negociable sólo por esta semana, y es la MKII. mejoras respecto a la MK1: mejor adaptador 220V, mejor relación señal/ruido, mejores convertidores audio, grabación hasta 64 steps y más estilizada en cuanto a diseño, todo eso para la que creo que es una de las mejores cajas de ritmo/sinte de percusión que existen actualmente..... vendo sólo para cambio a versión UW.
fernando lagreca
www.fernandolagreca.com
seguimos...... se escuchan ofertas de precio a ver si se va esta misma semana....
fernando lagreca
www.fernandolagreca.com