Elektron machinedrum

reverbman
#1 por reverbman el 14/11/2008
hola me compre hace un mes mas o menos una elektron machinedrum sps1
y no se como se guardan los paterns para despues poder hacer directo
si alguien tiene alguna y sabe explicarmelo se lo agradeceria!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 14/11/2008
Mira en la makina la parte que pone "pattern selection" a la izquierda de la makina.
La MD tiene 8 bancos (numerados del A al H) y 16 patrones (1..16) por banco.en total 128 patrones.
Para cambiar de un banco a otro usas la tecla llamada "bank group" que te selecciona el grupo de bancos que quieres (ABCD o EFGH) que te lo indica la luz que hay a la derecha de las teclas de banco.
Y para seleccionar un patrón usas la combinación de una de las 4 teclas del Banco (dejandolo pulsado) + una de las 16 teclas de abajo (que seria el nº de patrón A1, A2, A3...B1, B2, B3...H1, H2, H3...y H16).

Espero haberme explicado bien.

De todas formas, tenemos un hilo específico para la MD en el foro, asi que te agradecería que, para cualquier consulta futura usaras ese hilo, para tener toda la información de la MD en el mismo sitio.

Un saludo.
Subir
reverbman
#3 por reverbman el 19/11/2008
muchas gracias aillo!
ya esta resuelto
y para proximas dudas utilizare el hilo de usuarios para la maquina (ya me lo he leido casi entero)
Subir
repajaro
#4 por repajaro el 24/01/2023
Hola, hace 14 años que nadie escribe por aquí. Espero que quede alguien "vivo". Creo que mi machinedrum sps1 mk1 ha muerto. Según la enciendo la pantalla termina de cargar las imagenes de bienvenida se queda en blanco y las luces de la máquina encendidas pero no responde a ninguna pulsación. Adjunto un vídeo. Si a alguien le ha pasado lo mismo y se la pudieron arreglar por favor que me indique soluciones. Gracias.
**Edito (creo que no me deja adjuntar el vídeo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo