Elektron Monomachine, usuarios

Mostachine
#136 por Mostachine el 23/08/2013
Buenas.

Si estais interesados en el manual de la Monomachine traducido al Español, contactar conmigo por privado.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#137 por PETZOO el 23/08/2013
Esa makina esta bien cascada por lo que leo Oliveira.
Cualquier dia dejará de funcionar.
Yo cuando tuve la Mono los test salian bien.
Subir
JCR21
#138 por JCR21 el 07/11/2013
Señores tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprar la mono a un usuario de hispasonic, después de toquetearla un rato le he hecho un factorY reset.
Pero se me ha quedado clavao en la pantalla con el logo de elektron, abajo a la derecha pone la versión 1.32 y en el otro lado sale un H.

Alguien me puede ayudar por favor?
Subir
JCR21
#139 por JCR21 el 07/11/2013
solucionado señores, parecia q se había quedado colgada al apagarla y encenderla un par de veces ha reaccionado. No se si debia tocar alguna tecla o algo. alguien me lo puede confirmar?
Subir
javpin
#140 por javpin el 04/01/2014
hola soy usuario de un monomachine keyboard, me podeis asesorar del funcionamiento del secuenciador por patrones: tiene patrones de usuario
vacios, se puenden encadenar patrones para hacer una song, cual es la pista de bateria, donde se accede a los presets de sonidos, no doy comprendido este sinte acostrumbrado a las groovebox de roland ( 505 y 909 ) no consigo hacerme con este secuenciador, gracias por vuestra colaboracion
Subir
hese
#141 por hese el 12/03/2014
hola .

alguien me podria decir como se graban los arpegios en la monomachine ?

para que se queden en la pista las notas .

en el manual no lo veo y supongo que se podra hacer

gracias de antemano .

un saludo
Subir
fernandoml
#142 por fernandoml el 15/03/2014
Hola para grabar un Arpegio lo que tienes que grabar primero son las notas en modo grid o como quieras y después activar el arreglador en apretando function + Arp allí encontraras los parámetros para ir probando como te guste más, después una vez allas puesto en marcha el arreglador lo puedes también modificar por el teclado de la mono, te saldrá en verde, poniendolos en rojo también cambia. Espero haberte ayudado, saludos hese.
Subir
fernandoml
#143 por fernandoml el 15/03/2014
Hola el + drive de la monomachine me tiene loco cuando activo un snapshot se me borra todo lo que tenia incluido pattern y kilts, tmb me gustaría saber si puedo pasar del modo snapshot al normal sin trastornos.
Subir
hese
#144 por hese el 19/03/2014
gracias x tu resppuesta fernandomi.

no me queda muy claro , lo que no consigo hacer es grabar en la pista los apergios que hago .

una vez hecho um arpegio que me gusta , intento grabarlo en el modo rec live , cuando se queda parpadenado el led de rec , pero no copia el arpegio que esta sonando ,

yo no llevo mucho tiempo con la mono , tb he perdido datos a saco , no se muy bien aun como funciona +drive , asi que lo que estoy haciendo para no pedre datos es crear un snapshot para cada patern que hago , es un poco coñazo , porque hay que cambiar de snapshot cada vez que trabajes en uno ... pero hasta el momento es la manera que he encontrado para no perder data .

saludos
Subir
hese
#145 por hese el 19/03/2014
ok ahora lo veo ..

es bastante mas complejo de lo que creia, veo que no se graban las notas en la pista . si no que el arpegiador es un secuenciador en si mismo , con infinitas posibilidades.

me esta dejando de piedra ...nunca vi nada igual . infinitas posibilidades ....
Subir
fernandoml
#146 por fernandoml el 21/03/2014
Hola, el tema de las s l o t s no se bien que función tiene. ¿alguien me podría ayudar? en el manual no especifica nada.
Subir
DeLoreal
#147 por DeLoreal el 20/06/2014
Si alguien se quiere desprender de su Monmachine SFX MKII que me mande un MP
Saludos!
Subir
javitroner
#148 por javitroner el 16/02/2015
Alguien con el manual en castellano?
Subir
javitroner
#149 por javitroner el 28/04/2015
Encontre el manual y lo tengo en pdf por si alguien lo quiere.
Ahora necesito ayuda pues no me queda nada claro como guardar los datos o como ostias se guarde en el ordenador, alguien me puede ayudar?, evidentemente lei el manual, pero no me ha quedado nada claro.
Subir
Barrote
#150 por Barrote el 29/04/2015
#146 Hola, el tema de las s l o t s no se bien que función tiene. ¿alguien me podría ayudar? en el manual no especifica nada.


Los slots contienen 128 Patterns...... con sus 128 kits.......con 24 songs....etc. Osea es lo que para la A4, AR u Octa es un Project. El slot es un dispositivo de memoria. Hay que tener cuidado en su uso, porque si no se guardan las cosas donde corresponden........se pueden perder!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo