Elektron Monomachine, usuarios

nakome
#31 por nakome el 29/10/2009
Dios vaya potenciometros los de la monomachine joe yo es que con tantos aparatos me lio y acabo sin hacer nada construtivo ese video ya te lo tengo visto en youtube no sabia que eras de hispasonic haber si te curras mas videos cuando lo tengas todo listo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#32 por D4v & DeKa3r Records © el 29/10/2009
Los potenciometros se los modifique, ya que los originales me resvalaban, con estos no se van xD, un saludo y algun día grabare algún vivo, ya que a veces no saco tiempo para todo.Un saludo
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 20/11/2009
Estoy estancado en unos temas ,
mas para alante hago un listado ,
que me voy a comer :mrgreen:
Subir
muiagudo
#34 por muiagudo el 20/11/2009
A ver !

Como se seleccionas las Waves en DIGIPRO , no acabo de entender el concepto . :oops:

Le he cargado unas ondas de la pagina de usuarios , pero no entiendo como funciona el sistema .

Se que con el C6 se pasa de wav a SYX y tambien se como cargarlas .

Pero cuando voy a hechar mano de esas ondas en la parte de sinte DIGIPRO no se como hacerlo :?




Otra parte es la de los efectos ..... no me aclaro ......
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 20/11/2009
Que conste que me he leído el manual , pero no me aclaro ...... please una ayudita , por favor .... :oops:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#36 por D4v & DeKa3r Records © el 20/11/2009
Alguien escribió:
A ver !

Como se seleccionas las Waves en DIGIPRO , no acabo de entender el concepto . :oops:

Le he cargado unas ondas de la pagina de usuarios , pero no entiendo como funciona el sistema .

Se que con el C6 se pasa de wav a SYX y tambien se como cargarlas .

Pero cuando voy a hechar mano de esas ondas en la parte de sinte DIGIPRO no se como hacerlo :?




Otra parte es la de los efectos ..... no me aclaro ......


Para cargar la opcion de onda, debes de estar dentro del modo pattern, y ahi entras en modo global, en ese submenú eliges la opción editar dentro del track que deseas modificar, te saldra la ocpion en synth de DPRO, y desde ahi das a la tecla de derecha y eliges el modo wave.

En lo referente a la utilización de los fx, has de configurarlos igual que lo mencionado, solo que influyen en la salida u entrada que añadas, dentro del mimo menú te sale out bus, que son las salidas, y entradas input. Si por ejemplo en el track 2 tienes una percusion en la salida CD y deseas añadirla efecto, por ejemplo ponla en imput CD, con una salida AB si deseas que salga por esa salida, y ahi tienes el fx listo a modificar, influyendo en todos los sonidos, o independientes dependiendo de la configuración asignada. Espero que te valga. Un saludo
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 20/11/2009
Una preguntita
No oigo mas que maravillas del secuenciador de esta maquina.....
que tiene de especial?


Saludos
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 20/11/2009
Gracias Deka3r , lo de los efectos esta solucionado !!!! :plasplas:
Subir
muiagudo
#39 por muiagudo el 20/11/2009
Y lo del Digipro solucionado también .

Sabia como poner la maquina desde KIT / SONG SETUP ( GLOBAL ) , pero no sabia que desde Synthesis podías escoger la onda !!!!!

Eso es lo que faltaba !


:shock:


PEPINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock:
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 20/11/2009
Gracias Deka3r !!!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :birras:
Subir
muiagudo
#41 por muiagudo el 20/11/2009
lisboetas escribió:
Una preguntita
No oigo mas que maravillas del secuenciador de esta maquina.....
que tiene de especial?


Saludos


Que te lo digan los demás que llevan mas tiempo ,
yo de momento estoy flipando secuenciando el Prophecy y lockeando parametros ....bufffff... TELA !!!!
Subir
Lisboetas
#42 por Lisboetas el 20/11/2009
lockeando=congelando entiendo?
Subir
Garz
#43 por Garz el 20/11/2009
se refiere a que cualquier parametro de cada nota de la secuencia la puedes automatizar como quieras simplemente pulsando el slot y moviendo el parametro en cuestion, muy muy util....
Subir
muiagudo
#44 por muiagudo el 20/11/2009
Si !

A tiempo real y con progresión .
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 20/11/2009
He hecho la preorder de estos dos cacharrines :

http://ruinwesen.com/digital


:mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo